semana nexo inmobiliario actual 1
Destacadas, Inversionistas, Proyectos

¡Encuentra tu depa en la Semana Nexo Inmobiliario con Ciudaris!

semana nexo inmobiliario actual 1

¿Habías seleccionado el 2020 como el año en el que comprarías tu primer departamento nuevo? Tal vez piensas que la llegada del COVID-19 ha cambiado todos tus planes. Sin embargo, no es necesario que los postergues. Vivimos en la era digital, lo cual te ofrece muchas oportunidades para encontrar nuevas alternativas de viviendas.

Aquello es exactamente lo que te ofrece la Semana Nexo Inmobiliario. Se trata de una feria inmobiliaria online que ha sido creado tomando en cuenta el contexto de cuarentena en el que nos encontramos y te ofrece muchísimas facilidades y descuentos para obtener tu casa propia. ¿Quieres saber más?

Semana Nexo Inmobiliario con Ciudaris

Lo primero que debes saber es que se trata de un evento organizado por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) y se llevará a cabo desde el 19 hasta el 25 de octubre. Tienes literalmente toda una semana para encontrar diferentes alternativas de departamentos en línea y seleccionar el que más te guste.

Posiblemente te preguntas ¿y en qué consiste el evento? Bien, durante toda esta semana, diversas empresas como Ciudaris presentarán promociones especiales que no se repetirán. Entonces, puedes encontrar tu depa, cotizarlo y recibir un descuento exclusivo. Todo ello sin necesidad de salir de casa como cualquier otra feria inmobiliaria virtual. ¿No es eso genial?

¡Los descuentos!

El evento inmobiliario tiene por objetivo brindar mayores beneficios a quienes buscan un inmueble. Por ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad de obtener descuentos de hasta 45,000 soles. Solo debes seleccionar la ubicación que más te guste y accederás a un precio especial sí o sí.

¡El fraccionamiento!

Todos sabemos que la primera cuota de un depa es el pago más importante, así como el más grande. Por ello, nosotros te ayudamos a fraccionar la prima en tres o hasta seis meses, lo cual hace que los montos sean mucho más llevaderos. ¿Necesitas otra razón para animarte? Bien, todos los descuentos de nuestros departamentos te ofrecen una cocina equipada.

Las alternativas que te ofrece Ciudaris

Qalma – Departamentos en Lince

Se trata de departamentos en preventa localizados en la calle Julio Cesar Tello 224, Lince. Es imposible pasar por alto la gran ubicación que te ofrece. El proyecto está literalmente a un par de cuadras de la avenida Arequipa y del Parque Ramón Castilla.

Qalma tiene para ti departamentos de 2 y 3 dormitorios. Además, sus áreas comunes te brindan lobby, gym equipado, salón social, piscina, zona de BBQ + zona de parrillas y estacionamiento de bicicletas.

¿Estás interesado? ¡Genial! Por motivo de la Semana Nexo Inmobiliario, el proyecto Qalma te ofrece un descuento de 45,000 soles por tu depa. Asimismo, el fraccionamiento del primer pago es de hasta 6 meses.

Lienzo – Departamentos en Jesús María

Este es un proyecto de departamentos en preventa ubicados en el jirón Diego de Almagro 301, Jesús María. Desde ese punto tienes el lugar perfecto lejos del ruido de la ciudad, pero que también te ofrece un acceso rápido a la avenida Brasil y la avenida Gregorio Escobedo.

Con Lienzo obtienes departamentos de 3 dormitorios. Asimismo, el proyecto te brinda áreas comunes muy ventajosas como lobby, salón social, coworking y terraza panorámica.

Si quieres vivir en una de las mejores partes de Jesús María, durante la Semana Nexo Inmobiliario te ofrecemos un descuento de 40,000 soles. Además, tienes la posibilidad de fraccionar el pago de tu primera cuota en 3 meses.

Shine – Departamentos en San Miguel

Se trata de un edificio de departamentos en construcción localizados en la avenida Rafael Escardó 620, San Miguel. Si lo que quieres es una buena ubicación, el proyecto no solo se encuentra en una zona residencial, sino que también se encuentra a un par de pasos de la avenida La Marina, Metro y Plaza San Miguel.

Shine te ofrece departamentos de 1 y 3 dormitorios. ¿Te interesan los beneficios que se obtiene con las áreas comunes? Bien, el proyecto te brinda lobby de doble altura, fitness zone, people talk, study room, jardín interior y sky roof + BBQ zone.

Si las características de Shine te parecen atractivas, puedes aprovechar esta feria de inmuebles en línea y recibir un descuento de 30,000 soles. También tienes la posibilidad de fraccionar la primera cuota del depa hasta en 3 meses.

Ser-K – Departamentos en Barranco

El proyecto te ofrece departamentos de entrega inmediata ubicados en la avenida República de Panamá 308, Barranco. Como puedes notar, Ser-K se localiza en el límite con Miraflores y San Isidro, justo en una de las avenidas más importantes de la ciudad, lo cual te garantiza un rápido desplazamiento hacia otras zonas de Lima.

Con Ser-K accedes a departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Además, sus áreas comunes te ofrecen lobby, terraza panorámica, salón social, gym equipado, sala juvenil, sala de cine y centro de lavado.

Si el estilo de vida de un distrito como Barranco es lo tuyo, aprovecha la Semana Nexo Inmobiliario y accede a un descuento de 5,000 soles. No solo eso, sino que también puedes fraccionar el primer pago del depa en tres meses.

Ahora conoces todos los detalles de la Semana Nexo Inmobiliario. Aprovecha los descuentos y facilidades que te ofrecemos en Ciudaris para cada uno de nuestros proyectos. Con esta feria inmobiliaria, quédate en casa, busca tu depa, cotízalo y accede al descuento. ¡Simple y fácil!

Contáctanos si estás interesado en comprar departamentos; en Ciudaris Inmobiliaria tenemos dos proyectos de vivienda ecológicos en Lima, ubicados estratégicamente en los mejores distritos para garantizar la plusvalía de tu inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest