colores departamento san miguel venta
Departamentos, Tips

Ideas divertidas para darle color al departamento

Cuando se trata de diseños interiores, la mejor parte es que puedes jugar con los colores y obtener resultados asombrosos sin la necesidad de esforzarse mucho. Solo se necesita dar rienda suelta a la imaginación. Ciudaris Agentes Inmobiliarios en Lima te cuenta más detalles sobre cómo darle color al departamento.

Almohadas

Una de las formas más simples de darle color al departamento es colocando algunas almohadas decorativas. Los colores inspiran: pueden hacer que un día apagado se llene de vida. Además, mejorarán la estética del departamento. Las almohadas pueden ser muy elegantes y cuando se combinan con alfombras bonitas y mantas alegres, pueden hacer maravillas con la apariencia del departamento. Escoger colores de tonos suaves podría dar un ambiente acogedor. Sin embargo, si deseas conseguir algo más atrevido, deberías escoger colores contrastantes y texturas fuertes.

No olvides la habitación

Luego que sepas cómo darle color a la sala del departamento, piensa en tu habitación. ¿No es ese lugar el santuario en donde puede sentarte, relajarte y olvidar todas tus preocupaciones? Por eso, el cuarto debe ser un lugar cálido y acogedor, un lugar de acuerdo a tu personalidad. Mantas, edredones y fundas de tonos grises y vainilla siempre crearán un ambiente calmo. Si quieres añadirle un toque alegre a la decoración, podrías colocar una manta en tonos rosas o verdes.

Si en tus planes de inversión está adquirir una vivienda, entonces te invitamos a conocer más sobre nuestros departamentos en venta en San Miguel,  ubicado en un distrito que no solo te ofrece comercio y diversión, sino cercanía a diversas áreas verde así como al mar. Nuestro proyecto llamado Liberpark te ofrece la oportunidad no solo de vivir en un buen distrito sino también está ubicado frente del parque, lo cual permitirá que tú y tu familia, o compañero de cuarto, vivan cerca de la naturaleza, pero sin alejarse de las comodidades y accesibilidad de la ciudad. Visita nuestra caseta de venta de departamento en San Miguel en av. Universitaria 620

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest