5 Ideas de bricolaje para embellecer tu departamento
Destacadas, Tips

5 Ideas de bricolaje para embellecer tu departamento

No necesitan gastar dinero para agregar un poco de carácter a tu nuevo departamento. Todo lo que necesitas son algunos cuantos materiales de bricolaje, una hora o dos y las ganas de hacer manualidades (al menos tener la paciencia). Si tus paredes lucen sin vida, prueba alguna de estas ideas de bricolaje para embellecer tu departamento que la inmobiliaria y constructora Ciudaris trae para ti:

1. Utiliza monogramas en la sala

Puedes utilizar letras decorativas grandes para deletrear cualquier cosa, en cualquier lugar. Tu las iniciales de tu nombre en la entrada del departamento, la palabra COMIDA en los gabinetes de la cocina, o incluso una cita corta en la parta inferior del pasadizo. El proceso es sencillo, traza y corta letras grandes sobre espuma de poliestireno, el cual servirá de molde, rocéale pintura en spray de color acero o cualquier color de tu preferencia, y cuélgalo en la paredes

2. Enmarcar las placas de los interruptores

Los pequeños detalles pueden tener un gran impacto, razón por la cual redecorar tu departamento puede ser cuestión de arreglar algo pequeño, como las placas de los interruptores. Solo necesitas visitar las tiendas de segunda mano o de manualidades y buscar pequeños marcos que encajen en las distintas placas de interruptores que haya en tu departamento (necesitarás primero tomar medida de ellos). Luego, pinta los marcos, desentornilla las placas y pega los marcos encima. Luego solo necesitas atornillar de nuevo las placas a la pared para completar el proyecto.

3. Haz tu propio espejo decorativo

Para esto no es necesario invertir mucho. Todo lo que necesitan son 10 cuadros de espejos pequeños, un marco viejo (de una tienda de segunda o de bricolaje), banderillas de bambú, una plancha de poliestireno, pintura y pegamento. Pinta las partes del proyecto que serán visibles (el marco y las banderillas de bambú), pega los cuadros de espejos al poliestireno, y coloca el marco. Llena los espacios con banderillas de bambú (tendrás que cortarlo para que encajen). Y listo, un espejo enmarcado que parece más a una ventana.

4. Guardar maquillaje en frascos de cristal

Este proyecto de bricolaje es tan funcional como bonito. Solo es necesario contar con algunos materiales, frascos de cristal, un pequeño trozo de madera, un colgador de imágenes y abrazaderas de manguera. La labor de bricojale consiste en colgar en fila los tarros de cristal en cualquier habitación. Este tipo de proyecto es ideal para el cuarto de baño, lugar donde puedes guardar de todo, desde brochas de maquillaje hasta bolas de algodón.

5. Transformar las botas de lluvia en jarrones de flores

Ya sea que cuentes con botas viejas de lluvia a la mano o necesiten una que puedes encontrar en las tiendas de segunda mano, te sorprenderá cuán sencillo es incorporarlas como decoración. Simplemente buscan un par de botas (o incluso una sola bota) de color alegre y encendido y coloca dentro un ramo de flores frescas. Puedes colocar las botas en el alféizar o utilizar un clavo grande para colgarlo debajo de la ventana.

Esperamos que estas ideas de bricolaje te ayuden a embellecer tu departamento de forma sencilla y económica. Pero si aún estás en la búsqueda de un departamento, entonces te invitamos a conocer más sobre nuestros departamentos en venta en San Miguel,  ubicado en un distrito que no solo te ofrece comercio y diversión, sino cercanía a diversas áreas verdes así como al mar. Nuestro proyecto llamado Liberpark, te ofrece la oportunidad no solo de vivir en un buen distrito sino también está ubicado frente del parque, lo cual permitirá que tú y tu familia, o compañero de cuarto, vivan cerca de la naturaleza, pero sin alejarse de las comodidades y accesibilidad de la ciudad. Visita nuestra caseta de venta en av. Universitaria 620 – San Miguel.

*Traducido y adaptado de Apartment Living 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest