Celebrar el día de la Madre
Destacadas, Estilo de Vida, Tips

Seis ideas geniales para celebrar este día de la madre

¿Te acuerdas de todas las veces que le preguntaste a tu madre «puedo salir a jugar» o «crees que esta ropa es bonita»? De eso se trata el día de la madre, para celebrar el día de la mujer que te dio las respuestas a esas preguntas (y la vida).

Ya llega el día de la madre, que cae el domingo 8 de mayo, y nosotros en Ciudaris Agencia Inmobiliaria en Lima tenemos para ti a tu mamá ideas geniales para demostrarle cuánto la quieres.

1.- Día de spa con tu mamá

Qué mejor manera de disfrutar el día de la madre colocándose unas cuantas rodajas de pepino en los ojos y olvidarse de la vida y de los problemas. Es un día para mimar a mamá y cualquier actividad en un spa será ideal. No se olviden de tomarse unas fotos con los pepinos puestos para inmortalizar la escena.

2.- Barriga llena, corazón contento

Una gran cena o almuerzo dejará a todos contentos, en especial a mamá. Además, ella apreciará el hecho de que la invitaste a una cena en familia. Llévala a su restaurante favorito o déjala ordenar el plato que más le gusta. Ella te lo agradecerá.

3.- Repasen y creen historia

A las madres les encanta revisar fotos de antaño de los momentos más felices de su vida. Entonces, ¿por qué no hacerlo juntos? Rememoren hechos familiares divertidos viendo fotos tomadas en épocas anteriores. Y ya que están en eso, tómense unas fotos entre ustedes. Pero no la suban solo a alguna red social, sino llévenlas a un estudio fotográfico y pidan que se las revelen o impriman. De esa manera, podrán agregar más fotos a ese álbum con los momentos más importantes de sus vidas.

4.- Conviértete en chef solo para ella

Sé el cocinero o cocinera de mamá por una noche y prepara un delicioso platillo en el departamento. Es algo que no costará tanto y será algo preparado en casa, lo que le da más valor al detalle. ¿Quieres intentar algo más diferente? Prepara un gran desayuno en vez de cena. De esa manera se levantará y encontrará algo delicioso con qué empezar el día.

 
Seis ideas geniales para celebrar este día de la madre

5.- Ingresen a un taller juntos

Sean parte de una clase de cualquier tipo de actividad, como pilates, yoga o cocina. Hay una cantidad innumerable de cosas que pueden hacer y aprender algo nuevo juntos convertirá la actividad en algo memorable y divertido. ¿Por qué no? Es posible que aprendan una habilidad nueva.

6.- Saca tus dotes de escritor(a) a la luz y escribe unos versos para mamá

No es necesario que te conviertes en el siguiente César Vallejo o Chabuca Granda para poder hacer algunas rimas. Con tal de escribirlo por ti mismo, se convertirá en un gesto de amor memorable. Agarra tu computadora o celular y envíale por correo o mensajería un poema pequeño en el que expreses todo tu amor por ella. Y si a mamá no se le da bien la tecnología, entonces escribe algo con lápiz y papel y dáselo en un sobre bonito que diga: «para mamá».

Sin embargo, nada es más importante que desearle un gran día, darle un beso, decirle que la quieres y agradecerle por todo lo que ha hecho por ti. Desde Ciudaris, les deseamos a todas las mamás un feliz día de la madre y esperemos que sea un día memorable en familia.

Ciudaris celebra el día de la madre con esta increíble promoción

Por el día de la madre, Ciudaris Agencia Inmobiliaria en Lima ofrece a todos sus clientes una promoción imperdible. Desde el 04 a 30 de mayo, por la compra de un departamento de alguno de nuestros proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo, como Ser-k en Barranco, Liberpark en San Miguel y Like en Jesús María y Santa Elvira en Chiclayo, recibe un gift card de Ripley de regalo de S/.1,000. Para mayor información, no dude escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest