Proyecto Santa Elvira
Departamentos, Destacadas, Proyectos

Iniciamos la segunda etapa del proyecto Santa Elvira en Chiclayo

Nos es grato anunciar que las obras de nuestro proyecto inmobiliario en Chiclayo, llamada Club Residencial Santa Elvira, ya se iniciaron. Ciudaris Agencia Inmobiliaria viene desarrollando este proyecto, el cual goza de una ubicación privilegiada en el centro de la Ciudad de la Eterna Primavera y de excelentes zonas comunes para el beneficio de toda la familia. Este proyecto inmobiliario cuenta con tres etapas, de las cuales la segunda está a punto de comenzar, y 312 departamentos.

A la fecha, los residentes de la Residencial Santa Elvira ya pueden vivir y gozar de los beneficios de este proyecto, pues la primera etapa se encuentra finalizada, al igual que áreas comunes que ya se encuentran en funcionamiento, entre las cuales destacan las siguientes:

areas comunes de santa elvira - juegos
Sala de juegos
areas comunes de santa elvira gimnasio
Gimnasio cardiovascular
areas comunes santa de elvira cine
Sala de cine

Ricardo Arbulú, gerente general de Ciudaris, habló sobre este proyecto con el Fondo Mivivienda, como parte de una entrevista para su revista inmobiliaria. Entre las preguntas que respondió destacan las siguientes:

¿Qué proyecto viene desarrollando su empresa actualmente en el rango del Nuevo Crédito Mivivienda?

Actualmente estamos desarrollando un interesante proyecto en la ciudad de Chiclayo denominado Club Residencial Santa Elvira, el cual tiene la ventaja de tener una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad y excelentes zonas comunes para el beneficio de las familias.

¿En qué nivel se encuentra?

El proyecto ya tiene una primera etapa entregada y cuenta con zonas comunes terminadas y funcionando

¿Cuál es el monto de inversión que demandará el proyecto?

El monto de inversión de este proyecto es de alrededor de 50 millones de soles y está compuesto por 3 etapas con un total de 312 departamentos.

¿Cuáles son los plazos o etapas constructivas de la obra y cuál es el número de viviendas?

Está compuesto por tres etapas en donde la primera ya ha sido culminada satisfactoriamente teniendo a los residentes haciendo uso de su vivienda y de las áreas comunes del proyecto. Estamos próximos a iniciar la obra de nuestra segunda etapa.

¿Cómo va el comportamiento de las ventas?

Las ventas han mejorado sustantivamente a partir de enero de este año y estimamos iniciar la construcción de la segunda etapa a inicios de mayo.

¿Cuáles son las características o atributos del / los proyecto (s)?

Este es un proyecto único en la ciudad de Chiclayo pues se encuentra en el centro de la ciudad y se ha conceptuado como un club residencial, es decir, los propietarios cuentan con un edificio exclusivo de áreas comunes donde pueden disfrutar de una sala de cine, sala de juegos, zona de parrillas, sala de estudio, etc. Así mismo, cuentan con más de 1200 metros cuadrados de áreas verdes. Del mismo modo es un proyecto totalmente seguro ya que cuenta con sistema de seguridad y un ingreso único que permite el control de la seguridad y la tranquilidad de los inquilinos.

¿Su representada tiene en cartera desarrollar nuevos proyectos tanto en Lima como provincias?

Tenemos previsto este año 2016 seguir desarrollando nuestros proyectos inmobiliarios, como Ser-K en Barranco, compuesto por 340 departamentos y el proyecto Santa Elvira en Chiclayo compuesto por 312 departamentos. Adicionalmente, estamos desarrollando el proyecto Liberpark en San Miguel y lanzaremos próximamente el proyecto Like en Jesús María, y un quinto proyecto en una zona central de la ciudad para el mes de octubre de este año.

El proyecto Club Residencial Santa Elvira goza de los mejores beneficios gracias a su ubicación y a los distintos servicios que ofrece a las familias que viven en ella. Si tú también quieres gozar de las mejores atracciones de Chiclayo y de las comodidades que ofrece Ciudaris, no dejes pasar esta oportunidad. Escríbenos a nuestro formulario de contacto y nosotros te responderemos a la mayor brevedad posible.

9 thoughts on “Iniciamos la segunda etapa del proyecto Santa Elvira en Chiclayo

  1. De cuantos metros cuadrados son cada departamento? A las personas con ingresos no muy altos que posibilidades tienen de acceder a uno de esos departamentos

  2. Interesante!!! Envienme información detallada. Forma de pago. Alguna facilidad de pago para Empleados públicos nombrados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest