destacado como funciona programa inversión ciudaris
Inversionistas

Cómo funciona el programa de inversión de Ciudaris

Los productos de inversión fija se utilizan habitualmente para diversificar la cartera de un inversionista, ya que reducen el riesgo, mantienen su valor, reditúa intereses y permite una estrategia de inversión muy ponderada. Los valores de inversión fija incluyen productos como bonos corporativos, bonos del Estado, acciones de empresas preferentes, certificados de depósito (CD) y activos inmobiliarios destinados al alquiler.

Este tipo de productos son más estables que las tenencias de acciones puras. Los inversionistas tienden a confiar más en esta clase de activos en tiempos de recesión económica o cuando el objetivo es la estabilidad de los ingresos.

Ventajas de trabajar con inversiones fijas

Si eres una persona reacia al riesgo, las inversiones fijas te mantienen en tu zona de confort y tienen algunas ventajas únicas, entre ellas:

1. Generan un flujo de ingresos estable

Los activos inmobiliarios destinados al alquiler, bonos, acciones preferentes y certificados de depósito pagan dividendos e intereses constantes a los inversionistas, lo que crea una entrada de efectivo constante para ellos. Las tasas de interés se fijan en el momento de la emisión del activo.

Además al invertir en activos inmobiliarios destinados al alquiler, este tipo de inversión fija se puede monetizar de varias maneras a lo largo del tiempo:

a) La propiedad se puede alquilar y se obtiene un ingreso pasivo.

b) La propiedad se puede revender y se obtiene ganancia de capital.

2. Estabilidad de la inversión principal

Una de las ventajas de invertir en activos inmobiliarios destinados al alquiler como una forma de inversión fija es la tranquilidad que proporciona el equilibrio estable de la cartera y la preservación del capital, así como la plusvalía del activo inmobiliario adquirido.

La estabilidad en una inversión fija se consigue haciendo la ponderación justa de riesgo y tomando las decisiones que no requieren pecar ni de exceso de conservadurismo ni de agresividad.

Al invertir con Ciudaris Inmobiliaria se garantiza estabilidad ya que somos una promotora inmobiliaria líder fundada en 1999 que integra en su cadena de valor, los procesos de diseño, construcción, venta, gerenciamiento y servicio al cliente. Contamos con 25 proyectos entregados exitosamente y 1,400 familias satisfechas. Además poseemos un recertificación ISO 9001 otorgada a nuestros procesos de construcción, venta y post-venta inmobiliaria lo cual garantiza la calidad de nuestros productos.

3. Tu inmueble se revaloriza con el tiempo

En contraposición a otros activos, las propiedades inmobiliarias son las únicas que con el paso del tiempo incrementan su valor, por esta razón el sector inmobiliario genera mayores ganancias y se considera rentable. Un aspecto importante para adquirir un inmueble es la plusvalía. Pero, ¿qué es?

Es un término que se refiere al incremento en el valor de las propiedades inmobiliarias. Año con año, los inmuebles se revalorizan, es decir, que desde que se adquiere una propiedad hasta que se decide vender, habrá una diferencia favorable entre el precio original y el precio en que se venderá.

¿Cómo funciona el programa de inversión de Ciudaris Inmobiliaria?

Realizar una inversión fija con Ciudaris Inmobiliaria es algo sencillo, tan solo debes adquirir un departamento en cualquiera de nuestros proyectos disponibles: departamentos en Barranco,  departamentos en Jesús María o departamentos en San Miguel.

Características del programa de inversión de Ciudaris

En el programa de inversión de Ciudaris se presentan dos opciones para los inversionistas:

Programa de inversión fijo

  • Rentabilidad estimada 8% – 9%.
  • Compra un departamento y gana.
  • Gestionamos y administramos tu departamento.
  • Recibe un ingreso FIJO mensual por el alquiler de tu inmueble.
  • Plusvalía.
  • Empresa del grupo Ciudaris responsable de poner en alquiler tu departamento. (PLAZO DETERMINADO)

Programa de inversión variable

  • Rentabilidad estimada 11% – 12%.
  • Compra un departamento y gana.
  • Te asesoramos para que tú  mismo operes tu negocio.
  • Recibe un ingreso VARIABLE mensual por el alquiler de tu inmueble.
  • Tu inmueble se revaloriza con el tiempo.

Para mayor información acerca de nuestro programa de inversión o nuestros  departamentos en Lima, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest