galerias arte inversion barranco
Inversionistas

Beneficios de invertir en Barranco

Barranco es ampliamente conocido por su Puente de los Suspiros, los bares, restaurantes y abundantes galerías de arte. Su historia está llena de artistas y personajes famosos, además de un sinfín de opciones de entretenimiento. Por lo tanto, no es sorpresa que mucha gente busque comprar un departamento en Barranco y acceder a ese estilo de vida tan particular, lo cual es genial al invertir en inmuebles.

Debido a esa mezcla entre misticismo y diversión, Barranco podría ser uno de los mejores lugares para empezar en la inversión inmobiliaria en Perú. ¿Quieres saber cuál es su atractivo de cara a los bienes raíces? ¡No hay problema! Hoy en Ciudaris te presentamos las principales razones que hacen de este distrito una gran opción.

Demanda de inmuebles en Barranco

Desde hace algunos años, Barranco ha comenzado a experimentar algunos cambios importantes que han mejorado las condiciones de vida. Desde su municipalidad, se han aprobado normas que permiten una gran variedad de proyectos, lo cual contribuye a la atracción de inmobiliarias y personas.

Como consecuencia, la oferta inmobiliaria en Barranco es una de las más diversas en el país. Tienes diferentes tipos de propiedades entre las cuales destacan los edificios de departamentos. Al tratarse de un distrito vibrante y lleno de vida, muchos jóvenes encuentran aquí el lugar perfecto para asentarse. Por lo tanto, la demanda de viviendas es alta y constante.

Adicionalmente, muchísimos negocios pequeños encuentran aquí el espacio ideal para desarrollarse. Si bien hay más personas viviendo en Barranco, también existen más oficinas, agencias de publicidad y locales comerciales independientes.

Los centros comerciales se quedan en Miraflores, en Barranco la apuesta son comercios pequeños y especializados. En el vertiginoso crecimiento del distrito se ve la combinación entre lo tradicional y lo moderno. De igual forma, también se observa el cambio positivo de sectores que antes eran peligrosos y ahora, por la transformación inmobiliaria, son mucho más seguros.

Algunas facilidades para licencias de funcionamiento, diversidad de opciones y categorías, y un público cautivo muy dinámico, brindan una oferta comercial variada y novedosa a vecinos y visitantes. Todo aquello hace de Barranco una gran zona para invertir en inmuebles.

Vías de interconexión

Barranco es un distrito bastante pequeño. Aquello, lejos de ser una desventaja, es un gran beneficio. Es posible movilizarse por gran parte del distrito en bicicleta. Ahora, si es necesario movilizarse hacia otras partes de la ciudad, las rutas de acceso te ayudan a viajar con rapidez por la ciudad.

Las avenidas República de Panamá y Miguel Grau permiten desplazarse a lo largo del distrito hacia zonas como Miraflores o Surquillo. La cercanía a la vía expresa hace que la movilidad sea más accesible; sin importar si trabajas en algún otro distrito.

Instituciones educativas

En el distrito encontrarás más de 10 colegios, 12 instituciones educativas y varias universidades. Por lo tanto, es seguro afirmar que en Barranco hay una amplia propuesta educativa tanto para estudiantes jóvenes como para familias con niños pequeños. 

Abundantes parques

Barranco posee abundantes áreas verdes. Entre los parques más icónicos están: el Parque Municipal, el Parque Húsares de Junín, la Plaza Castilla, el Parque Antonio Raymondi, el Parque Chabuca Granda, el Parque Confraternidad, la Plazuela Villarreal, el Malecón Pazos y Pasaje Abregú.

Movida Cultural

Dentro de la capital, Barranco es todo una referencia en cuanto a cultura se refiere. Recitales, conciertos, discotecas, exposiciones, murales y actividades que promueven la cultura nacional e internacional se dan cita y prometen complacer y emocionar a todo tipo de público.

Te puede interesar: ¿Cómo encontrar departamentos de inversión?

¿Qué ofrece Ciudaris en Barranco?

Ser-k – Departamentos en Barranco

Se trata de un edificio de viviendas en construcción el cual ha sido diseñado teniendo en cuenta la diversidad del público que elige vivir en este distrito. Al invertir en departamentos, el proyecto encajará tanto para quienes buscan un estilo de vida familiar como para quienes recién empiezan a vivir de forma independiente.

Ser-K te ofrece un gran rango de posibilidades de inversión en propiedades. Si deseas enfocarte en estudiantes o jóvenes independientes, encontrarás departamentos de un dormitorio. Si quieres rentar o vender la vivienda a una familia, tienes departamentos de 2 y 3 dormitorios.

En las inmediaciones hay centros comerciales, supermercados, instituciones educativas y todo lo que tus inquilinos pueden necesitar en su día a día. Asimismo Ser-K tiene áreas comunes que aumentarán el valor de los departamentos. Algunos de estos espacios compartidos son: lobby terraza panorámica, salón social, gimnasio, sala juvenil, sala de cine y centro de lavado.

Ahora conoces mejor todas las posibilidades y ventajas que te ofrece Barranco de cara a la inversión inmobiliaria. Encuentra una propiedad que tenga una buena ubicación y empieza tu camino en tan beneficiosa actividad.

Empezar a invertir en inmuebles es siempre una decisión importante. Si quieres iniciar de la mejor forma, te invitamos a invertir con Ciudaris. Te ofrecemos opciones de inversión de renta fija y variable. Ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest