¿Cómo saber en qué inmueble invertir en Lima? San Miguel y Barranco

Invertir en inmuebles es sin duda una de las decisiones financieras más astutas que puede realizar alguna persona, pero hay que considerar algunos aspectos importantes para que sea rentable a largo plazo y una buena oportunidad de negocio.

Ciudaris es una empresa inmobiliaria en Lima, interesada en brindarte las mejores oportunidades de compra de inmuebles y guiarte para realizar la mejor elección.

La inversión en inmuebles es muy atractiva porque no sólo brinda ingresos mensuales y apreciación del capital, sino que tiene una menor volatibilidad en los precios, pues se mantienen más estables con el paso del tiempo.

Como una forma de “fondo de ahorro” adquirir un inmueble se ha transformado en una excelente opción, pues algunos mecanismos de ahorros no son tan rentables en este sentido como sí lo es comprar un departamento, una oficina o una casa.

Ahora, realmente no es suficiente saber que comprar un inmueble es una excelente opción, sino que es necesario saber qué tener en cuenta al escogerlo.

Los aspectos principales son su ubicación y tamaño. Debe encontrarse en una zona con demanda tanto de viviendas como para turismo, cerca de centros empresariales y entretenimiento, y preferiblemente pequeño pero con una buena distribución del espacio. Que sea de dimensiones pequeñas permite su fácil reventa y también alquiler.

Otro factor sumamente importante son las vías y métodos de transporte masivo. Mientras más tránsito tenga una zona y más accesible sea, mejor inversión significará para el comprador. Las áreas de pleno crecimiento urbano son excelentes oportunidades.

Algunos ejemplos interesantes son los desarrollos residenciales que están en toda la ciudad, desarrollados por empresas como Ciudaris, inmobiliaria en Lima, con proyectos entregados y en obras en lugares como Jesús María, San Miguel y Barranco.

Un punto a considerar son, también, los tributos que deben cancelarse, el precio de los datos registrales y si es necesario sanear o no el inmueble. En este sentido, el comprador debe evaluar cuidadosamente si quiere acceder a este inmueble a título personal o mediante algún otro método financiero o fondo de inversión inmobiliaria.

Cuando compramos un inmueble para inversión, cometemos el error de centrarnos en los mismos atributos que tomaríamos en cuenta si los comprásemos para vivir en él. Por el contrario, debemos tener en cuenta principalmente aspectos como el crecimiento del mercado, estadísticas, etc; en este sentido es muy importante contar con un asesor inmobiliaria o empresa inmobiliara en Lima que nos ayude a tomar esta decisión.

Proyectos de Ciudaris, Inmobiliaria en Lima

Si estás buscando opciones de inversión interesantes en Lima y Chiclayo, te invitamos a conocer nuestros proyectos.

San Miguel

En el céntrico y entretenido Distrito de San Miguel, estamos construyendo dos proyectos: Shine y Liberpark. Ambos con todas las comodidades que requiere su familia, con apartamentos de tres habitaciones, y también alternativas de una sola habitación, ideales para su compra para inversión.

San Miguel es conocido por ser un distrito turístico y de alquiler por excelencia, de modo que aprovechar alguna de estas opciones es una gran oportunidad de inversión para cualquier interesado en beneficiarse del inmueble a futuro.

Barranco

Reconocido por su amplia oferta de entretenimiento, invertir en uno de nuestros depas en Barranco es una excelente opción para su alquiler turístico, por sus restaurantes, playas, centros nocturnos, etc.

¿Quieres enterarte de las últimas novedades de Ciudaris? Te invitamos a suscribirte a nuestro boletín informativo para recibir noticias, promociones especiales y novedades directamente a tu correo. Asimismo, puedes visitar nuestra página web y conocer más sobre nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo, así como la gama de beneficios que hemos ideado para que tú y tu familia se sientan desde un principio en casa con nosotros.

Ciudaris Inmobiliaria

Empresa inmobiliaria líder del mercado con más de 20 años de trayectoria y más de 25 proyectos de viviendas realizadas en diversos distritos de Lima y provincias.

También te puede gustar...

1 Respuesta

  1. Rosapereztapia3@gmail.com' Rosa dice:

    Estoy interesada en un depa en jesus maria necesito mas informacion como. Precio ubicacion exacta y dimensiones pf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest