Departamentos, Estilo de Vida, Tips

Liberpark San Miguel presenta: espacios relajantes

¿Qué hace de un espacio relajante? ¿Alguna vez has caminado en alguna habitación y te has sentido bien al instante? Hoy en Ciudaris Inmobiliaria exploraremos soluciones de decoración de interiores para crear un ambiente relajante en el interior de tu hogar. Además, conocerás uno de nuestros proyectos más orientados a la paz y tranquilidad: Liberpark San Miguel.

Las buenas noticias: no tendrás que gastar todos tus ahorros en decorar tu hogar para propiciar una sensación de paz y tranquilidad. Aunque no hay reglas probadas y verdaderas para hacer que tu hogar sea tranquilo, hay ciertas características que muchos de los hogares más relajantes comparten.

Ten en mente que algunos de estos diseños específicos de elementos pueden diferir dependiendo de tus preferencias. Por ejemplo, una persona puede prosperar en un espacio minimalista mientras que otra puede sentir que esa decoración dispersa es estéril. El primer paso de crear una habitación que te relaje es conocer tu estilo. Entonces podrás usarlo para personalizar tus interiores con las herramientas y sugerencias que siguen.

Decoración de interiores para relajarse

Habitación para respirar

Comencemos con el efecto calmante de un espacio despejado. Cuando tienes una habitación para respirar, tienes espacio en tu cabeza para tener pensamientos serenos. No es de extrañar que muchas personas prefieran los interiores de líneas limpias.

De hecho, puedes incluso crear un ambiente limpio colocando elementos prácticos. Agrega alfombras de colores claros para crear un efecto spa en el baño y disfruta del ambiente relajante que provee.

No necesitas un espacio minimalista para tener una sensación de amplitud. Por ejemplo, algunas habitaciones pueden estar llenas de detalles personales, sin embargo, es todo menos confuso. Nota el uso del vidrio para crear transparencias que dan la ilusión de espacio. También los muebles de acrílico darán este efecto de “mirar a través de ellos”.

Pequeños detalles

Ahora hablaremos de esos pequeños detalles o toques especiales que nos llevan lejos, a otro lugar, y nos invitan a relajarnos. Una sugerencia: obras de arte que celebran los paisajes tranquilos. ¿Qué te relaja? ¿Un paseo al spa? ¿Una larga caminata en la naturaleza? Por qué no crear una vibra relajante en tu cuarto de estar combinando ambas experiencias. Utilizar elementos color madera o verdes nos recuerdan los simples placeres y la conexión con la naturaleza. Una cama cómoda y un suave sillón a los pies son dos formas más de crear un espacio relajante.

Un toque de extravagancia

Para algunos, la relajación deriva en una sensación de extravagancia -la idea de que te estás retando a ti mismo. Si ese sentimiento se logra mediante la creación de un espacio que te recuerde un hotel lujoso o agregando un pequeño toque de indulgencia en tus interiores, hay muchas formas de hacer tu hogar especial y confortable. No olvides el uso de texturas interesantes.

Iluminación

¿Qué te pone de ánimo relajado? Una idea: iluminación estratégica. De hecho, la iluminación que viene de distintas fuentes te da la oportunidad de cambiar el ánimo de tu espacio y crear el sentimiento correcto. Los distintos tonos pueden crear distintas sensaciones.

La luz residual o tenue es una forma ideal de iluminar la habitación. Agrega un par de lámparas de mesa y un regulador, así podrás cambiar las luces arriba o abajo dependiendo de tu ánimo.

Conexión con el exterior

Una sugerencia final para un interior relajado: establecer una conexión con el exterior. Es difícil no relajarse rodeados de aire fresco, hermoso verde y el sonido de la naturaleza. Si tienes suficiente suerte cuentas con puertas corredizas en tu hogar, y nunca hace daño abrirlas cada cierto tiempo y disfrutar la vista con todos tus sentidos.

Liberpark San Miguel: Paz y tranquilidad

Todos nuestros departamentos te brindan tranquilidad y paz, pero si se trata de un ambiente en conexión con la naturaleza, querrás conocer Liberpark en San Miguel.

Este proyecto cuenta con apartamentos de 2 y 3 dormitorios, y además está ubicado a tres cuadras de Plaza San Miguel, cerca de la Av La Marina. La experiencia con la naturaleza que sentirás es inigualable, pues prácticamente te verás con el parque dentro de casa. Incluso cuenta con áreas verdes exclusivas para el uso de los residentes.

¿Te gustaría disfrutar de este tipo de ambiente tan relajante en tu hogar? Contáctanos y vívelo en Liberpark San Miguel.

Te invitamos a conocer nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo, así como también nuestros proyectos entregados para conozcas más sobre la calidad de servicio que ofrecemos y así te animes a adquirir tu propio departamento y formar parte de las miles de familias que apuestan por Ciudaris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest