Qué lugares del departamento deben limpiarse inmediatamente

A menos que mantengas el departamento en Chiclayo impecable todos los días del año, hay ciertos lugares del hogar que probablemente se encuentran desatendidos (por un lapso de tiempo desconocido). Tómate un tiempo antes de que acabe el año y échale un vistazo a esas áreas que has dejado de lado desde que llegaste al departamento. A continuación, Ciudaris Agentes Inmobiliarios en Lima te habla más al respecto.

Zócalos

Con el tiempo, los zócalos se ensucian mucho. Mugre, suciedad, pelos; la lista continúa. Esto puede parecer una tarea un poco tonta, pero pasarle un trapo con agua jabonosa hará que esta parte del departamento brille inmediatamente. Revisa cuidadosamente cómo eran los zócalos antes y después y disfruta de la diferencia.

Estantes de refrigerador

Incluso si te deshaces de la comida el día que expira y guardas las sobras en un recipiente plastificado cuidadosamente, es probable que te hayas olvidado de pasarle un trapo a los estantes de vez en cuando. Retira toda la comida y utiliza una solución de detergente para platos y agua para limpiar cada uno de los estantes del refrigerador y de su puerta. Luego, coloca un poco de bicarbonato en la parte de atrás para que absorba los olores en el futuro.

Paredes

Con el tiempo, la pintura de las paredes se pueden ensuciar con tierra y polvo, en especial en los lugares con mayor tránsito como las puertas y ventanas. Si es un tipo de pintura que puedas lavar, utiliza un trapo y límpialas. Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.

Debajo de los muebles

La alfombra, losa o parqué debajo de los muebles puede ensuciarse muchísimo porque a menudo se deja de lado al momento de limpiar. Utilizando una aspiradora o un trapeador, limpia debajo del sofá, televisor, sillas, cómoda y en general debajo de todos los muebles del departamento.

Lavadero de la cocina

El lavadero es conocido como el lugar con más bacterias en toda la cocina. Con la mayor frecuencia posible, invierte algunos minutos en desinfectar la superficie utilizando algún producto hecho con lejía. Asegúrate de seguir las instrucciones de este producto y de enjuagar bien el lavadero antes de poner los platos y utensilios allí.

No olvides que Ciudaris pone a tu disposición una diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia. Es así como puedes conocer más sobre nuestros departamentos en venta en Chiclayo, No dejes pasar la oportunidad de vivir en un club residencial, el Condominio Privado Santa Elvira cuenta con un parque interior con un hermoso diseño paisajista y áreas comunes amobladas, y está ubicado a 5 min. de los centros comerciales de la ciudad. Para mayor información sobre este y otros proyectos puedes solicitar información en los comentarios o escríbenos a nuestro formulario de contacto.

Ciudaris Inmobiliaria

Empresa inmobiliaria líder del mercado con más de 20 años de trayectoria y más de 25 proyectos de viviendas realizadas en diversos distritos de Lima y provincias.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest