mantener feliz gato departamento nuevo
Proyectos

5 consejos para mantener feliz a tu gato dentro de tu departamento nuevo

Es completamente falso que un gato solo puede ser feliz si esta fuera de tu departamento nuevo. Jugar regularmente con tu gato y proporcionarle suficientes juguetes puede satisfacer sus necesidades e instinto nato, mantenlo estimulado y ejercitado para que esté saludable y feliz.

Es por eso que Ciudaris tiene los mejores consejos para mantener feliz a tu gato sin importar el tamaño de tu departamento.

Acostúmbralo desde pequeño

Los gatitos que pasan todo su tiempo dentro de casa están felices de estarlo conforme empiezan a crecer. Hay una relación entre el la felicidad de un gato y la costumbre que tiene. Esto quiere decir que, si un gato es acostumbrado a pasarla todo el día dentro de casa y divertirse sus juguetes y jugar con sus dueños, entonces su felicidad será esa. Mientras que los gatos que fueron acostumbrados a salir a pasear con una correa o que se les acostumbró a ser llevado a lugares poco comunes (como la playa o algún otro lugar que contenga grandes cantidades de agua), entonces su felicidad será esa.

mantener gato feliz departamento nuevo

Compra plantas

Los gatos son bastante curiosos y, por lo general, cuando salen un momento fuera de casa, comen pasto o diferentes plantas. Algunos dicen que es para purgarse, otros dicen que lo hacen cuando se sienten muy mal, sea cual sea la razón les gusta. Además de que las plantas le darán una buena apariencia a tu departamento, les será útil a tu peludo amigo.

mantener gato feliz departamento nuevo

Dales una buena vista

Si bien tu gato ya tiene años acostumbrado a vivir dentro de tu departamento, por alguna razón, les resulta interesante mirar afuera. Disfrutan estar sentados viendo todo lo que sucede afuera, si pasa una paloma, un avión, una bolsa, un insecto, lo que sea. Además, les gusta mucho dormir en las ventas, sintiendo como la brisa les da en todo el cuerpo y como el sol los mantiene tibios. La verdad es que los gatos son bastante complicados. Puedes comprarle una cama y juguetes costosos y terminará durmiendo en una caja o en la ventana y jugando con hasta un calcetín que dejes en el suelo. No tienes que entenderlos, solo amarlos.

mantener gato feliz departamento nuevo

Juega con tu gato

Seguro te ha pasado que llegas a tu departamento y ves a tu gato dormido, ni te saluda. Es más, solo se levanta para pedirte comida. Debes recordar que los gatos son unos animales bastante independientes y suelen divertirse solos, pero de vez en cuando puedes hacerlos jugar. Es más que suficiente una pita o un pedazo de lana para empezar a jugar con tu gato, incluso hay algunos que se divierten con el movimiento de su cola. Solo es cuestión de conocer que le gusta a tu gato y divertirte con él para que sienta que tiene a alguien en el departamento y no está completamente solo. Esto también ayudará a que el gato confíe más en ti.

mantener gato feliz departamento nuevo

Limpia su caja de arena

Al vivir en un departamento, es más desagradable el olor de la caja del gato. Es incómodo para ti y para él. Debes procurar comprar arena de gato especial, está oculta el mal olor de las heces del gato. Con una pequeña pala, limpias su arena sacando las heces y puedes darle unos cuantos días más de uso a la arena. Luego puedes botarla y echar más para que el gato sienta que le prestas atención. Además, así evitarás que tu gato haga sus necesidades en tu alfombra, maceta o, incluso, en tu ropa.

mantener gato feliz departamento nuevo

No olvides que Ciudaris pone a tu disposición diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia. Es así cómo puedes conocer más sobre nuestros departamentos en venta en Barranco, los cuales cuentan con excelente distribución, adecuado para cada estilo de vida; además no podemos dejar de lado su ubicación estratégica, ubicado en y cerca a los distritos favoritos de los limeños como son Barranco y Miraflores. Visitamos en nuestra caseta de ventas en Av. República de Panamá 308, Barranco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest