bono mivivienda portada
Proyectos

Más beneficios para adquirir tu depa con el bono Mivivienda

Hoy en Ciudaris Inmobiliaria queremos compartir contigo información muy importante sobre el Fondo Mi Vivienda, para que adquieras tu nuevo hogar con aún más facilidades.

Pero, ¿Qué es el Fondo MiVivienda?

Tal como su nombre lo indica, es un Fondo suscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y saneamiento que está supervisado por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS); cuyo objetivo principal es el financiamiento de la adquisición, mejoramiento y construcción de viviendas. El Fondo Mivivienda brinda incentivos por el pago puntual, como el BBP; y se asegura de que todas las viviendas adquiridas cuenten con los servicios básicos, como lo son el agua, la luz y el desagüe.

El Nuevo Crédito Mivivienda anteriormente financiaba viviendas cuyo precio se encontrase en 53.000 Soles, y hasta los 269.500; pagaderos a un plazo entre 10 y 20 años. Así mismo, se ofrece un “Bono del Buen Pagador” que complementa o aumenta la cuota inicial. Según el precio de la vivienda, el BBP se dividía en cuatro partes.

Desde el 24 de junio, el Ejecutivo Nacional actualizó la escala del Bono del Buen Pagador; pues desde ahora se amplía el rango para que más familias puedan acceder a más hogares. Con la intención de lograr en los siguientes tres años la construcción de 100,000 viviendas, el Ejecutivo amplió el Bono del Buen Pagador para que las familias puedan acceder a viviendas de hasta 300.000 Soles.

Mediante un decreto supremo publicado el 24 de junio por el Ministerio de Vivienda, Construccción y Saneamiento se publicaron los nuevos valores del BBP. Así, el nuevo rango del BBP oscilará entre los 3000 y 17.000 Soles para la inicial de viviendas que no superen los 300.000 mil Soles.

La norma, indica que las actualizaciones tanto del BBP como del valor de la vivienda, serán realizadas de forma simultánea, una vez al año, por lo tanto, “la primer actualización se realizará con los índices del 2017 a publicarse en enero de 2018”.

Techo propio

El Ejecutivo también actualizó el valor máximo de las viviendas que se adquieren con el bono familiar habitacional del programa Techo Propio.

Con esta iniciativa, las familias pueden acceder actualmente a subsidio de 32.400 Soles para la compra de un inmueble, que en Ciudaris Inmobiliaria se aplica al monto de la inicial.

¿Qué proyectos de Ciudaris Inmobiliaria aplican con el BBP MiVivienda?

Con la ampliación del Fondo, los siguientes proyectos de Ciudaris podrían adquirirse:

Santa Elvira Chiclayo

El Condominio Privado Santa Elvira de Chiclayo se encuentra ubicado a 1 cuadra del Óvalo Santa Elena, en la ciudad y cerca a todo lo que necesitas. Cuenta con un parque interior de hermoso diseño paisajista y áreas comunes amobladas y listas para ti y tu familia.

Like, en Jesús María

En el corazón del céntrico Distrito de Jesús María podrás adquirir uno de nuestros depas mejor ubicados.

Like es un moderno edificio con un diseño de acabados contemporáneos y una excelente ubicación, a solo unos minutos del Centro Financiero de San Isidro. Acércate a centros comerciales, supermercados, Inst. educativas, restaurantes y parques. Disfruta tu tiempo en el mejor lugar para vivir.

Liberpark, en San Miguel

A un paso de la Avenida La Marina, Liberpark es un sueño hecho realidad, además frente a parque. Vive tu libertad frente a parque y a 3 cuadras de plaza San Miguel. Disfruta de un moderno edificio con amplia distribución y excelentes acabados cerca a todo lo que necesitas para tu estilo de vida.

Shine, en San Miguel

Shine sin duda iluminará tu vida y la de tu familia. Es un moderno edificio con tres frentes, que te permitirá recibir más luz natural y ventilación. Está ubicado estratégicamente a apenas un paso de la Avenida la Marina, y cerca de las principales vías de acceso mediante el Circuito de Playas.

Aprovecha este gran beneficio y disfruta de alguno de nuestros exclusivos proyectos, ¡Cotiza hoy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest