baño proyectos inmobiliarios jesus maria
Departamentos, Tips

Cómo mejorar el baño del departamento por ti mismo

Cuando compra un nuevo departamento, lo último en que va a pensar es hacer una remodelación inmediata a alguno de los ambientes del inmueble. Sin embargo, con el paso del tiempo, uno puede empezar a disgustarle el aspecto generales de estos espacios, lo cual lleva a pensar en hacer una remodelación.

A menudo, es el baño al que uno quiere mejorar y hacerlo ver distinto y más bonito. Afortunadamente, hay maneras de mejorarlo por uno mismo y con poco dinero y trabajo. Estas remodelaciones son perfectas adiciones a largo plazo e incluso pueden servir de reformas temporales hasta que decidas hacer una remodelación completa. Ciudaris Agencia Inmobiliaria en Lima te cuenta todo lo que tú mismo puedes hacerle al baño.

Enmarca el espejo simple del baño

Muchos baños básicos vienen con un espejo de vidrio adherido o empotrado a la pared. En vez de sacarlo de la pared, darle un nuevo acabado a la pared y comprar un espejo nuevo y más bonito, puedes darle un marco de madera al espejo que ya tienes para así crear una apariencia bella. Los colores y estilos que puedes elegir son infinitos, así que podrás pasar un rato divertido buscando el diseño perfecto para así darle tu propia personalidad al baño.

Pinta los muebles empotrados

Puede ser costoso y tedioso cambiar todo los muebles fijos del baño, pero unas cuantas capas de pintura podrían hacer maravillas con las cosas anticuadas y maltratadas de esta habitación. Es una forma fácil de realizar un cambio transformativo al baño sin la necesidad de hacer mucho trabajo y los resultados son impresionantes.

Dale un nuevo acabado al lavabo

Las cerámicas de color para baños(en especial en rosa, menta y azul) fueron bastante populares en los años 50. Muchos dueños aguantaban vivir en estos baños de colores pasteles para evitar una remodelación costosa y compleja. Sin embargo, hay una solución más sencilla y barata. La cerámica epoxi es simple de utilizar y le dará una acabado nuevo y brillante a la antiguas cerámica del lavabo.

Pinta las losetas

El cemento estampado y las losetas encáusticas están a la moda, pero a menos que estés construyendo tu propia casa o vas a remodelar el piso del baño del departamento por completo, es posible que no quieras retiras todas las losetas existentes para reemplazarlas. ¿Sabías que podrías conseguir la misma apariencia con pintura de tiza y una plantilla?

No olvides que la empresa constructora en Lima Ciudaris pone a tu disposición diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia, entre los cuales destacan nuestros proyectos inmobiliarios en Jesús María. Nuestros departamentos en venta en Jesús María se encuentra estratégicamente ubicados cerca de las principales vías de la capital. Además se encuentran cerca de dos de los parques más importantes de Lima, como el Parque de la Exposición y el Campo de Marte. Para mayor información sobre este y otros proyectos inmobiliarios en Lima, no dude en escribirnos a los comentarios. También puedes escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest