mejores zonas vivir lima beneficios lince ciudaris inmobiliaria
Estilo de Vida, Oficinas

5 mejores lugares para comer cerca al Centro Financiero en San Isidro

destacado centro financiero san isidro

¿Interesado en comprar un departamento? De ser así, es indispensable que pienses en ciertos factores que podrían mejorar tu estancia en tu nuevo hogar. Entre ellos, uno de los más relevantes es la ubicación. Así, es necesario que tomes en cuenta dónde te gustaría vivir. 

Con el ir y venir del trabajo y el poco tiempo con el que contamos actualmente, es fundamental que escojas un departamento cercano a tu oficina. A su vez, estamos seguros de que más de una vez te has preguntado qué restaurantes son los más cercanos al lugar donde laboras. 

Si tu oficina se encuentra en el Centro Financiero en San Isidro, podemos ayudarte a ubicar los mejores lugares para comer en este lugar. Sigue leyendo el siguiente artículo para conocer más del tema. 

1. Astrid y Gastón

Astrid y Gastón es conocido como el restaurante insignia de los chefs más célebres de Perú, los esposos Gastón Acurio y Astrid Gutsche, ocupa una mansión colonial meticulosamente restaurada llamada Casa Moreyra, en San Isidro.

Los platos están disponibles a la carta, pero el gran evento aquí es el menú de degustación de precio fijo de 16 platos, que te lleva en un viaje a través de las regiones culinarias de Perú en el lapso de dos horas.

El menú cambia con las estaciones para asegurar ingredientes frescos. No obstante, generalmente consta de una buena mezcla de carne y mariscos, además de una deliciosa porción de chocolate al final.

Es necesario que reserves mesas con al menos dos semanas de anticipación. Aun así, incluso si no tienes reserva, puedes intentar conseguir una mesa en el patio, donde puedes pedir del menú a la carta.

Te puede interesar: Cinco razones para comprar una oficina en San Isidro

2. Osaka

restaurante osaka

La decoración elegante y sofisticada de Osaka, el menú bien ejecutado de interesante fusión Nikkei y el alto nivel de servicio colocan a este restaurante en la lista de los mejores restaurantes Nikkei en Lima

La combinación de la comida japonesa y peruana cuenta con diversos elementos culinarios tradicionales. A su vez, la lista de vinos es versátil, por lo que cada cliente será capaz de encontrar una bebida que se adapte a sus gustos.

Este restaurante es conocido por sus excelentes jugos, té o café. Su hospitalario personal refleja el estilo y el carácter de este lugar. Asimismo, los comensales señalan que los precios resultan sumamente asequibles. 

3. Felix Brasserie

Felix Brasserie permite a los comensales, en un ambiente informal, experimentar la versión única de Rafael Osterling de las comidas icónicas y tradicionales de México, Asia e Italia. Siendo así, es lógico que la gastronomía de este lugar resulte ser un deleite para el paladar. 

El menú en este restaurante es accesible y ofrece comida estilo bistró. Asimismo, ofrece una amplia variedad de platillos, logrando satisfacer los gustos de todo cliente. Al comer en este lugar, encontrarás platillos más sustanciosos, los cuales cuentan con pastas y carne.

La sección de antipasto ofrece tablas de queso y jamón de alta calidad, que son ideales para compartir junto con una buena copa de vino. Felix Brasserie sobresale y sube el listón con sus variadas opciones de mariscos también. Hay algo para todos. El menú es estacional y cambia ocasionalmente.

4. Perroquet

Perroquet es un restaurante elegante y tradicional. Además, se caracteriza por contar con un lujo de primera clase, exclusivo, de la vieja escuela. Tenga cuidado, este restaurante no es apropiado para cualquiera que sea alérgico a la plata pulida y los arreglos florales masivos.

Para todo aquel amante de la elegancia, este lugar resulta ser un sueño hecho realidad. Asimismo, es importante recalcar cómo la ingeniosa selección de cocina peruana y continental está a la par con el entorno.

La sala principal cuenta con sillas tapizadas, cristal pulido y porcelana, mientras que en la terraza hay candelabros de bronce. Si llegas a comer en este restaurante, prueba la pierna de cordero asada al vino tinto, los ravioles de alcachofa o la corvina al limón servida sobre puré de maíz.

5. Madam Tusan

Madam Tusan es un restaurante conocido por ser la versión de lujo de un chifa peruano. La comida de este lugar es una delicia. Si nunca has probado el pato asado, es posible que este platillo sea lo que necesitas. 

De igual manera, prueba los deliciosos bizcochos, soufflés, helados y postres. Muchos visitantes piden un delicioso pisco sour, una cerveza, un buen americano, una limonada o jugos. En cuanto al servicio, este demuestra el alto nivel de calidad de este restaurante. Hay un ambiente espectacular y una decoración encantadora.

¡Ahora ya conoces qué restaurantes puedes visitar si vives cerca al Centro Financiero en San Isidro! Recuerda probar los platillos mencionados y maravíllate con la deliciosa comida que ofrecen. ¡Esperamos que esta información te haya sido de utilidad!
¿Estás buscando comprar el departamento de tus sueños? En Ciudaris tenemos depas en venta ubicados en áreas estratégicas que te permitirán estar a un paso de las vías de acceso de la capital más importantes. Si tienes alguna consulta sobre nuestros proyectos, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest