destacado mejores restaurantes san miguel
Departamentos, Tips

Los 7 mejores restaurantes para comer en San Miguel

destacado mejores restaurantes san miguel

Los restaurantes son un lugar de reunión importante para las personas, donde se forman relaciones y se crean recuerdos. Por ello, si estás buscando departamentos en San Miguel, es fundamental que conozcas qué restaurantes cercanos existen en el área. 

Elegir un restaurante favorito en esta zona de la capital es una tarea muy agradable con innumerables opciones según la ocasión. Si no sabes dónde preparan los más deliciosos platillos en el distrito, en el siguiente artículo te mostramos 7 de los mejores restaurantes en San Miguel

1. Hikari

Este es uno de los mejores restaurantes para disfrutar de la comida peruana. Cuando entras en este lugar, sientes el ambiente encantador. Puedes encontrar opciones como el lomo saltado, pollo a la parrilla y el exquisito pollo a la brasa. También, puedes beber un delicioso vino de jerez, un cóctel o un pisco. 

Según las opiniones de los clientes, los tragos cortos son estupendos en este lugar. De igual forma, el buen servicio de entrega de comida a domicilio es otra ventaja importante. El personal es competente, trabaja duro, se mantiene positivo y hace que el restaurante sea espectacular. 

Igualmente, puedes encontrar platos sabrosos a precios atractivos, por lo que, si quieres disfrutar de un servicio rápido y eficiente, Hikari será una excelente opción. 

Te puede interesar: ¿Por qué comprar un departamento en San Miguel?

2. Señor Limón 

Si deseas disfrutar de una comida sabrosa y de un lugar acogedor, Señor Limón será una gran alternativa. Varios comensales de este restaurante señalan que aquí degustarás un buen ceviche de pescado y una deliciosa causa rellena. 

El personal es muy complaciente y da la bienvenida a las personas durante todo el año. Otro punto fuerte de Señor Limón es el espectacular servicio que ofrece a sus clientes. De acuerdo con las opiniones de los visitantes, los precios son bastante atrayentes. De seguro te gustará el ambiente agradable y la bonita decoración. 

3. Kio 

restaurante kio

Si quieres encontrar el mejor restaurante de chicharrones en San Miguel, visita este lugar. Kio también es conocido por su delicioso café y su estupenda chicha morada. El personal es muy profesional, por lo que el buen servicio es algo que los clientes destacan en sus comentarios. 

Del mismo modo, cuenta con excelentes precios y el bonito ambiente causa una buena impresión a los visitantes. 

4. Paradise Pizza 

El menú de este restaurante incluye pastas y pizzas. También, ofrece una deliciosa sangría en su carta. El ambiente íntimo del lugar permite a los clientes relajarse después de un duro y largo día de trabajo. Igualmente, el personal es muy eficiente y el restaurante destaca por su rápido servicio. Si visitas Paradise Pizza, encontrarás deliciosas comidas a unos precios razonables.

5. Chifa Oso Panda 

Si te encanta la comida china, el chifa Oso Panda se convertirá en tu lugar favorito. Puedes encontrar una variedad de platos con carne de cerdo, pollo y res. Por otra parte, no solo ofrece opciones de comida, sino también de postres, pues muchas personas visitan el restaurante para probar un buen helado. 

De igual manera, puedes disfrutar de exquisitas bebidas como cócteles o una deliciosa limonada. Otra gran virtud del lugar es el servicio rápido y eficiente del delivery. El personal brinda una atención agradable, complaciente y atenta, pues es un aspecto que les importa mucho a los propietarios del restaurante. 

El chifa Oso Panda será una opción perfecta si buscas disfrutar de un restaurante tranquilo y acogedor en el distrito de San Miguel

Te puede interesar: Conoce los beneficios de comprar un departamento en San Miguel

6. La Casita de Ricardo

la casita ricardo

La casita de Ricardo es uno de los restaurantes más famosos en San Miguel que ofrece platos de la cocina peruana. Siempre puedes degustar aquí una buena pachamanca, entre otros potajes. Adicionalmente, la carta cuenta con deliciosas bebidas como la chicha morada.

El lugar destaca por su buen servicio de entrega de comida a domicilio, la amabilidad de su personal y la rápida atención. De igual forma, apreciarás la fina decoración, el agradable ambiente y encontrarás una variedad de opciones a precios razonables. 

7. Restaurante Tina Mía

Si quieres disfrutar de la comida criolla, el Restaurante Tina Mía será una excelente alternativa. Podrás deleitarte con la deliciosa sopa seca, carapulcra y las rondas criollas y marinas. El restaurante cuenta con un ambiente acogedor que alegra a los visitantes y atrae a más clientes. Visitar este lugar será una maravillosa forma de pasar un lindo fin de semana entre amigos y familiares.  

Ahora ya conoces 7 de los restaurantes más relevantes en San Miguel. Si te gustaría vivir en este distrito, Ciudaris te ofrece el proyecto Madero donde disfrutarás de una de las zonas más atractivas de Lima. ¿Te animas a elegir tu departamento en este lugar? Si la respuesta es sí, ¡entonces tomaste una excelente decisión! 

¿Estás buscando comprar el departamento de tus sueños? En Ciudaris tenemos depas en venta ubicados en áreas estratégicas que te permitirán estar a un paso de las vías de acceso de la capital más importantes. Si tienes alguna consulta sobre nuestros proyectos, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest