10 Señales de que es momento de mudarte solo

Existen muchas razones por las cuales decidimos mudarnos solos de una buena vez. Podría ser porque ya es momento de irnos de casa de nuestros padres, de comenzar una vida con la pareja, o simplemente nuestro rommate ya es intolerable. En Ciudaris Inmobiliaria te ofrecemos distinas opciones en Lima y Chiclayo, para que por fin te mudes solo. Uno de los distritos ideales para vivir en tu juventud es Barranco, pues vivir en Barranco no sólo te garantiza excelentes opciones de entretenimiento, sino también un depa con excelentes acabados, céntrico y seguro.

Ahora, ¿Cuáles son las señas de que debes mudarte sólo y dejar de compartir el departamento con tu rommate?

Amas tu apartamento, pero hay algo que cambiarías si pudieras -tu rommate. Podría ser que tu rommate es el peor, pero tal vez no tiene que ver con ellos- tal vez eres tu. Tal vez es que, en lo profundo, sabes que quisieras vivir solo. Si uno de tus sueños es tener un estudio perfecto o no te agrada pasar tiempo con tus rommates, estas podrían ser señales de que es tiempo de tener tu propio apartamento.

 

  1. No pasas más tiempo del necesario en las áreas comunes

 

La sala de estar es mitad tuya, pero nunca la usas -prefieres en cambio relajarte en tu habitación con la puerta cerrada; porque eso significa no tener que interactuar con tu rommate.

  1. El pensamiento de siquiera hablar sobre quehaceres te estresa demasiado

Tienes muchos pensamientos sobre la situación de limpieza en tu apartamento, pero preferirías no molestarte tratando de trabajar en ello, porque confrontar a tu rommate suena peor que simplemente hacer los quehaceres por tí mismo.

  1. Evades activamente la idea de traer amigos o citas a casa

Tu apartamento se siente más como una madriguera que un lugar para socializar, porque sientes que no puedes ser totalmente tu mismo allí, entonces al momento de salir con amigos o citas, prefieres irte que estar en ese lugar.

  1. Odias cuando es tu turno de limpiar el baño

No es que odies limpiar -es que odias limpiar después de que alguien más.. Ya sabes, dejó sus gérmenes. Y si tienes que recoger el cabello de alguien del drenaje más de una vez, vas a gritar.

  1. Estás considerando tener un mini-refrigerador para tu habitación y proteger tus suministros

Si tu rommate  toma tu comida, se la lleva, o utiliza todo el espacio en el refrigerador, probablemente deberías invertir en un mini-refrigerador para tu habitación y mantener tu comida segura y evitar problemas.

  1. Esperar que el baño se libere te estresa totalmente

Es tu hogar, y quisieras poder usar el baño cuando lo necesites. Si tu y tu rommate están en desacuerdo sobre el tiempo de uso del baño, esto podría volverse frustrante muy rápido.

  1. El ruido está comenzando a molestarte de sobremanera

No es que odies el ruido en general -probablemente amas escuchar música cuando estás solo en casa- es que odias que vivir con alguien signifique no tener el control cuando tu apartamento es ruidoso, y cuando está tranquilo.

  1. No cocinas a menudo porque significa estar en la cocina juntos

Sólo pensar estar en la cocina al mismo tiempo que tu rommate te pone ansioso -no hay suficiente espacio para los dos, y utilizas ese tiempo para pedir comida.

  1. Constantemente estás buscando apartamento, solo por si acaso.

Cuando estás aburrido,  siempre terminas buscando apartamentos tipo estudio o de una habitación. Sólo en caso de que tu apartamento soñado esté disponible, con el precio perfecto.

  1. Nada te emociona más que cuando tu rommate se va todo el fin de semana

Todos disfrutan tener un lugar para sí mismos por unos pocos días, pero cuando tu rommate se va, celebras. Tan pronto como la puerta de cierra detrás de él, estás teniendo una fiesta sin pantalones en la sala de estar.

¿Cuándo sabrás que es tiempo de mudarte solo? En Ciudaris Inmobiliaria esperamos que estos consejos te hayan ayudado a evaluar si es momento de mudarte solo, y te recordamos que tenemos a tu disposición apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones en uno de los distritos más movidos de toda Lima. Así que si estás convencido, vivir en Barranco es una excelente opción para ti.

Un poco más sobre Ser-k Barranco Club 2: vivir en Barranco

Es un moderno edificio muy céntrico, y conectado con muchas vías de acceso principales. Está cerca de supermercados, centros comerciales, centros educativos y todo lo que necesites para tu estilo de vida.

Ciudaris Inmobiliaria

Empresa inmobiliaria líder del mercado con más de 20 años de trayectoria y más de 25 proyectos de viviendas realizadas en diversos distritos de Lima y provincias.

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest