negocios departamentos venta chiclayo
Departamentos, Estilo de Vida, Tips

Qué negocios puedo realizar desde el departamento

Es posible que trabajar en una oficina y todas las actividades que esto conlleva, como laborar ocho horas, viajar y aguantas el tráfico diario y sentarse en un cubículo hasta la hora de salida sean historia pronto. Actualmente, muchas más personas se están convirtiendo en trabajadores independientes o «freelancers», quienes trabajan desde la comodidad de su casa durante las horas que ellos vean conveniente. A continuación, Ciudaris Agentes Inmobiliarios en Lima te brinda algunas ideas de negocios y trabajos que puedes realizar desde el departamento.

1.- Terapeuta masajista

El campo de los masajes terapéuticos está en crecimiento. Todo lo que necesitas para empezar es un espacio relajante para consentir a los clientes, aceite para masajes y tus propias manos. Sin embargo, para ejercer esta profesión necesitarás un certificado como terapeuta masajista.

2.- Freelancer

Convertirse en freelance se ha vuelto una de las formas más versátiles y populares de escapar de la rutina de las 8 horas diarias. Desde redactores y diseñadores web, hasta marketing y programación, las posibilidades son infinitas. Y lo mejor de todo es que no necesitan certificaciones especiales, pero un portafolio bien acabado que puedas compartir en un página web propia o a través de un enlace ayudaría bastante.

3.- Planificador de eventos

A veces, las reuniones y las fiestas son muy importantes. Planificar eventos y reuniones de negocios generan muchísimo dinero cada año y tú también puedes recibir un poco. Empieza tu propia compañía de planificación de eventos desde tu departamento. Puedes empezar con fiestas de cumpleaños y de oficina y mientras tu experiencia crece, igual crecerá tu negocio.

4.- Anfitrión de Airbnb

Si tienes una habitación extra, puedes ganar dinero adicional al rentar tu departamento a través de Airbnb. Dependiendo del lugar en donde vivas (algunas ciudades atraen más turista que otras), podrías ganar un buena suma de dinero. Para empezar, prepara una habitación para invitados, toma algunas fotos decentes y crea un perfil en Airbnb.com.

No olvides que Ciudaris pone a tu disposición una diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia. Es así como puedes conocer más sobre nuestros departamentos en venta en Chiclayo, No dejes pasar la oportunidad de vivir en un club residencial, la Residencial Santa Elvira cuenta con un parque interior con un hermoso diseño paisajista y áreas comunes amobladas, y está ubicado a 5 min. de los centros comerciales de la ciudad. Para mayor información sobre este y otros proyectos puedes solicitar información en los comentarios o escríbenos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest