Departamento nuevo ciudaris
Estilo de Vida, Proyectos, Salud y Bienestar, Tips

Deja de preocuparte: 6 Cosas sobre tu hogar que no son la gran cosa

Cuando acabas de comprar tu nuevo departamento y ya te ocupaste de la mudanza, las compras y ordenar toda la casa, siempre quedan alguna tareas pendientes, que en muchos casos podrían causarte dolores de cabeza. En Ciudaris Inmobiliaria trabajamos día a día para brindarte las mejores opciones en Lima y Chiclayo, perfectas en cuanto a acabados, comodidad y adaptadas a tu estilo de vida.

Hoy queremos presentarte algunos detalles de nuestro Proyecto en preventa Like en Jesús María:

Es perfectamente accesible mediante las principales vías de Lima, el complejo está rodeado de centros comerciales y supermercados; al igual que restaurantes y parques. Además, cuentas con apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones con excelente distribución y ambientes bien iluminados.

¿Eres de los que se preocupa por ciertos aspectos de tu hogar? Hay un montón de cosas de qué preocuparse cuando se trata de la casa, pero estas siete cosas no son ninguna de ellas. Saca las preocupaciones de tu hogar para que disfrutes de tu casa y tu vida.

No te preocupes si …

  1. Tienes un par de proyectos de bricolaje semi-terminados

Oye, ¿quién no los tiene? A menos que haya cables con corriente colgando cerca de la cabeza de alguien, no te preocupes por ello.Con calma crea un horario de acabado que te de un montón de tiempo para lograr que se haga y luego prueba y disfruta el proceso.

Cuando hay que preocuparse: Si no has completado nada todavía porque tienes miedo de cometer errores, supera ese miedo y termínalo. El orgullo del logro puede compensarte por las molestias mentales de superar cualquier obstáculo de bricolaje.

  1. No limpias perfectamente todo el tiempo

¿No te pasa todo el tiempo? Si mantienes tu casa limpia mayor parte del tiempo y tienes invitados inesperados, podría parecer que durante la semana te encuentran desprevenido. No te preocupes, no te están juzgando. Y no te desgastes repitiendo que por lo general es mucho más limpio. La gente simplemente  tanto como se podría pensar.

Cuando preocuparse: Si empiezas a dejar que tus perros vayan baño en la casa o si hay montones de cosas que amenazan con derribar a alguien.

  1. Que hay pelo de perro o gato en el sofá (o flotando en mechones por el suelo)

Teniendo en cuenta el número de personas que cuentan entre sus familias a amigos peludos, sería difícil encontrar a alguien que te juzgue por amar a tus mascotas tanto que los dejes estar cómodos y sentirse como en casa.

Cuando hay que preocuparse: Si hay tantos pelos que terminan en los alimentos que estás sirviendo – o si tus alergias o las de tus invitados están fuera de control.

  1. Que está demasiado lleno el bote de basura

El objetivo no es que no tengas nada en tu bote de basura, pues es saludable que se llene de vez en cuando, sólo para estar conscientes de que necesitan ser limpiados (y que las cosas se ponen en donde se supone que deben ir) de vez en cuando.

  1. Que no tienes una rutina de limpieza todavía

Debes descubrir tú mismo tu rutina ideal (que podría ser un poco cada día , o sólo limpiar los fines de semana ), pero si no lo tienes resuelto todavía, está perfectamente bien. Tenemos fe que lo descubrirás. El truco es seguir intentando.

Cuando hay que preocuparse: Si limpias solamente una vez al año, y es precisamente antes de que comiencen las vacaciones e invites amigos a casa.

  1. Que tu departamento nuevo no está exactamente como tu quieres

Un verdadero hogar requiere paciencia . Sólo recuerde que esta es tu casa, de nadie más (por lo que no debes preocuparte por lo que piensen los demás ).

Cuando hay que preocuparse: Una vez más, si el miedo de que está en el camino de no sentirte cómodo en tu propio hogar.

Te invitamos a conocer nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo, para que te decidas por tu nuevo departamento, así como también nuestros proyectos entregados para conozcas más sobre la calidad de servicio que ofrecemos y así te animes a adquirir tu propio departamento y formar parte de las miles de familias que apuestan por Ciudaris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest