organizar muebles departamento san miguel venta
Departamentos, Tips

Formas de organizar los muebles para mejorar una relación

Si la relación con tu compañero o roommate está sufriendo, reconsiderar la forma en la que están organizados los muebles podría generar mejoras notables. Algunas relaciones, en especial las más largas, parecen estancarse con el tiempo. Es un problema común que muchos de nosotros no tomamos en serio, pero puede llevar a otros problemas más graves a largo plazo. Las relaciones también se topan con otros obstáculos en el camino, los cuales son inevitables, pero dejarlos que golpeen y cambien la dirección de la relación también es otro problema.

Las relaciones estancadas son a menudo causadas por la falta de comunicación: no esforzarse por continuar conociendo las necesidades de alguien, no escuchar de forma atenta, no responder de manera sincera, no balancear el pensamiento crítico y el sentido común.

Es aquí en donde los muebles del departamento podrían ayudar. Al colocarlos de forma que fomenten la comunicación, el contacto visual e incluso la intimidad, podrás lograr restaurar las relaciones. A continuación, Ciudaris Agentes Inmobiliarios en Lima te cuenta más al respecto.

Compartir una cena en la mesa

Cuando estamos ocupados, es fácil comer algo en el camino a casa, prestando más atención a la radio, al teléfono o a las señales de tránsito que a la persona sentada a tu lado. Si puedes comer en el departamento, las cenas se pasan frente al televisor, solo comentando lo que se ve en pantalla. Cuando todo esto ocurre en exceso, las cosas andan mal.
Ordenar la mesa y las sillas de forma tradicional no es anticuado ni sobrevalorado. Es una inversión que vale la pena para cualquier persona que vive con un roommate. Sentarse en la cocina o en una mesa en la sala, sin televisión o aparatos electrónicos que puedan distraer, hace que la persona que te acompañe entre a tu campo visual y que se fomente una conversación. A pocas personas les gusta ese silencio incómodo que lleva a hablar de cosas que importan. Sin embargo, tú debes de aprovecharlo.

Agrupa los muebles para promover la comunicación

Si todas las sillas y sillones están dirigidos hacia el televisor, imagínate cuál será el centro de atención. Lo malo es que el televisor no te pagará las cuentas o te cuidará cuando estés enfermo. Aunque sea ideal tener una vista clara del televisor en la mayoría de las salas, considera ordenar los muebles de manera que promueva una larga conversación o una noche de juegos.

Si en tus planes de inversión está adquirir una vivienda, entonces te invitamos a conocer más sobre nuestros departamentos en venta en San Miguel,  ubicado en un distrito que no solo te ofrece comercio y diversión, sino cercanía a diversas áreas verde así como al mar. Nuestro proyecto llamado Liberpark te ofrece la oportunidad no solo de vivir en un buen distrito sino también está ubicado frente del parque, lo cual permitirá que tú y tu familia, o compañero de cuarto, vivan cerca de la naturaleza, pero sin alejarse de las comodidades y accesibilidad de la ciudad. Visita nuestra caseta de venta de departamento en San Miguel en av. Universitaria 620.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest