Ciudaris Color Pantone 2019 decorar departamentos nuevos
Estilo de Vida

Color Pantone 2019 para decorar los departamentos nuevos

Ciudaris Color Pantone 2019 decorar departamentos nuevos

Si durante el año 2019 estás decidido a buscar  departamentos nuevos en Lima, te recordamos que en Ciudaris Inmobiliaria tenemos 3 proyectos en los mejores distritos de la capital peruana: departamentos nuevos en Jesús María, departamentos nuevos en Barranco y departamentos nuevos en San Miguel.

Al comprar departamentos nuevos se tiene la ilusión de pintarlos y decorarlos con nuestro estilo personal, por esta razón debemos estar al tanto de las últimas tendencias, como la carta de colores Pantone, de esta manera podremos utilizar los tonos que los expertos en materia de color recomiendan para crear un diseño interior inigualable.

 

El color Pantone para los departamentos nuevos durante el año 2019 es: Living Coral

Living Coral color 2019 interiores

El color Pantone 2019 es ¡el coral vivo! Vibrante y apacible, el tono Living Coral nos abraza con calidez y nutre nuestros sentidos, además proporciona comodidad y una sensación de “flotabilidad” en entornos en continuo cambio.

En reacción a la avalancha de tecnología digital y medios sociales cada vez más integrados en la vida diaria, los seres humanos estamos buscando experiencias auténticas e inmersivas que permitan la conexión y la intimidad, por este motivo al comprar departamentos nuevos queremos pintarlos y decorarlos para sentirnos a gusto en nuestro lugar especial.

La naturaleza atractiva, sociable y animada del color coral vivo o Living Coral da la bienvenida y anima a la actividad alegre de la mudanza a departamentos nuevos. Representa la fusión de la vida moderna, es un color nutritivo sensorialmente hablando, que aparece en nuestro entorno para llenarnos de vitalidad.

Living Coral emite los aspectos deseados, familiares y energizantes del color coral que se encuentra en la naturaleza. En su glorioso, pero escurridizo, despliegue bajo el mar, este color vivo y efervescente hipnotiza el ojo y la mente. Situado en el centro de nuestro ambiente cotidiano y cromático, el tono Living Coral evoca amparo y protección, así como los arrecifes de coral proporcionan refugio a un caleidoscopio de colores diversos.

El color del 2019 simboliza nuestra necesidad innata de optimismo y búsquedas de momentos felices, Living Coral incorpora en los departamentos nuevos nuestros deseos asociados a la alegría y felicidad.

 

Decoración para las salas de estar en los departamentos nuevos usando Living Coral

Decoracion para las salas living coral

Al pintar una pared de la sala de estar, en cualquiera de los departamentos nuevos de Ciudaris, con el tono coral vivo, se podrá crear un rincón especial con ese fondo. Puedes agregar una silla hermosa tapizada de color blanco y un espejo en la pared, si tu estilo es minimalista y elegante.

Otra combinación ideal para los departamentos nuevos que desean trabajar con el color Pantone 2019 en la sala de estar es: incluir cualquier tono de madera en los muebles, blanco o verde eucalipto para las paredes y accesorios de metal o mármol para brindar una apariencia vintage. El tono coral vivo quedaría perfecto en un cuadro colgado en la pared más grande del espacio, decoración vanguardista y elegante, ¿no crees?

Si prefieres solo detalles llamativos, podrías incluir en la sala de tu departamento nuevo el color coral vivo en tu mobiliario: un sofá tapizado con un lujoso terciopelo de color coral, sillas, una alfombra, lámparas con la pantalla o tulipa en tono coral, etc.

 

Departamentos nuevos: diseño interior para el dormitorio principal con el color coral vivo

 

Los dormitorios en los departamentos nuevos cuentan con ventanas amplias para que puedas dormirte con las luces de la ciudad o despertarte con el paisaje citadino, ¿se puede pedir más? ¡Sí, solo hace falta agregar color para que descanses en el espacio perfecto!

Si eres una mujer, que desea transformar el cuarto principal de su departamento nuevo en un espacio que se sienta femenino, pero no demasiado dulce: usa sábanas en tono coral vivo y algunos tonos más claros de coral en las almohadas, todo encaja a la perfección y no llega a ser un cuarto “fresa”.

En el caso de que seas hombre, puedes usar cortinas estampadas en blanco y negro para que hagan contraste con el tono coral vivo de las paredes. La combinación blanco y negro, hace que el coral se sienta más fuerte, más masculino y decididamente apropiado para el espacio de un caballero.

 

El baño en los departamentos nuevos

Decoracion para los banos living coral

Hoy en día, el baño en general no solo se utiliza para la higiene, sino que también es un lugar de belleza y relajación. En los departamentos nuevos, necesitamos familiarizarnos con el área para sentirnos cómodos y frescos. Entonces, ¿por qué no trabajar este espacio con el color coral vivo para sentirnos a gusto en nuestra nueva propiedad?

El cálido tono coral en una pared del baño, especialmente si en la superficie hay una ventana de marco blanco, proporciona un agradable toque de color. Si el baño de tu departamento nuevo es totalmente blanco, una pared con el color Pantone 2019 es todo lo que necesitas para hacer que el espacio destaque.

También el Living Coral funciona en una escala más pequeña. Puedes agregar una toalla de color coral y accesorios como jabonera, papelera, vaso para el cepillo de dientes, etc., para lograr una agradable sensación de color, incluso si el baño de tu departamento nuevo es completamente negro.

Ciudaris Inmobiliaria tiene en venta departamentos nuevos en Barranco, San Miguel y Jesús María, comunícate con nosotros y sé uno de los afortunados compradores de nuestros departamentos en Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest