parejas departamento de chiclayo ciudaris
Departamentos, Estilo de Vida, Tips

Parejas: Cómo mantener el romance vivo

Las relaciones, como el buen vino, tienden a ser mejor con el paso de los años. Más confianza, más intimidad y más compañerismo hacen que la relaciones duraderas sean mucho mejores. Sin embargo, las relaciones  no necesitan perder esa emoción de los primeros meses con el paso del tiempo. Se necesita de un poco de trabajo (y algunos consejos sobre relaciones). A continuación, la Inmobiliaria en Lima Ciudaris te cuenta más al respecto.

Nunca dejen de tener citas

Lo primero es lo primero: ¿recuerdan el inicio de su relación, cuando incluso un paseo por un parque era emocionante? Salir con alguien es algo bastante divertido por el mismo hecho de ir a algún lado en especial con la persona que más quieres, como unos días en la playa, pasar la noche en la casa preparando una cena, etc.

Es la intención detrás de los hechos lo que cuenta de verdad, así que dejen de planear actividades juntos una vez sepan que pasarán todos los viernes por la noche juntos.

Pasen tiempo a solas

El tiempo que pasas cuando no estás con la persona que más quieres es tan importante como el tiempo que pasas con él o ella. Cuando amas a alguien, es fácil pasar cada hora del día con esa persona y eso está bien. Sin embargo, como dice un viejo refrán, «bueno es culantro, pero no tanto»: nada es bueno en exceso.

Debes asegurarte que inviertes un poco de tu tiempo haciendo tus cosas personales, enfocándote en ti mismo y saliendo con tu familia. No importa cuánto quieras a esa persona, es importante recordar todas las otras personas y cosas que te importan.

Esto no solo mantendrá la vida fuera de tu relación intacta. Asimismo, emplear un poco de tu tiempo personal es bueno para mantener la relación interesante.

No dejes de coquetear

Hay muchas maneras de coquetear con tu pareja (y ninguna de ellas es incorrecta), pero lo mejor que puedes hacer es recordar qué es lo inició la chispa entre ustedes dos. Coquetear puede ser tan simple como enviar mensajes de texto durante del día como pasar un rato jugando a algo. Se necesita de un poco más de esfuerzo con el tiempo, pero vale la pena.

No olvides a tus amigos

Ya sabes que debes pasar tiempo con tus amigos fuera de la relación con tu pareja, pero es más divertido invertir el tiempo con todos ellos, juntos. Si sus círculos no tienen nada en común, no te preocupes. Pueden tomar turnos y salir con el grupo de amigos de uno y el otro fin de semana con el del otro. Asimismo, pueden reunir a todos ellos en una gran reunión en su departamento.

Aprendan algo nuevo

Este consejo va de la mano con el anterior, pero a menudo es más fácil de cumplir. Muchas parejas se meten a clases de cocina o de baile juntos, pero por qué no hacer algo totalmente diferente. ¿Qué tal entrar a una clase de surf juntos? ¿Aprender a preparar cerveza juntos?

clases departamentos venta chiclayo

Hagan una lista

Una de las mejores de tener una relación es tener a un gran compañero contigo. Entonces, ¿por qué no aprovechar esta situación? Siéntense y anoten todo lo que les guste probar y hacer, desde viajar a otros países, hacer deportes de aventura, hasta el sexo. Mientras más larga sea la lista, más motivación tendrán. Una vez terminan de preparar la lista, empiecen con los retos que sean viables en el momento y hagan todos los que puedan, juntos.

Disminuyan la tecnología a su alrededor

A muchos nos ha costado bastante conseguir el smartphone o la computadora que tenemos ahora. pero la tecnología a menudo reduce mucho las interacciones cara a cara. La gente tiende a tener el teléfono en la cama, la computadora en la cómoda y el televisor a unos cuantos metros de distancia.

Si piensan que la intimidad se está desmoronando mientras su relación progresa, intenten apagar los aparatos electrónicos tanto como puedan cuando estén juntos. Conecten el celular en otro lado de la casa, dejen la computadora en la sala y apaguen la televisión durante las noches.

No olvides que Ciudaris pone a tu disposición una diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia. Es así como puedes conocer más sobre nuestros departamentos en venta en Chiclayo, No dejes pasar la oportunidad de vivir en un club residencial, la Residencial Santa Elvira cuenta con un parque interior con un hermoso diseño paisajista y áreas comunes amobladas, y está ubicado a 5 min. de los centros comerciales de la ciudad. Para mayor información sobre este y otros proyectos puedes solicitar información en los comentarios o escríbenos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest