¡Ciudaris Inmobiliaria participará en la Feria Nexo Online!

ciudaris inmobiliaria participara feria nexo

Una nueva edición de la Feria Nexo Inmobiliario se llevará a cabo este mes de forma virtual. El evento reúne las mejores ofertas, precios y opciones de financiamiento para adquirir viviendas, de esta manera quienes desean un hogar o realizar una inversión tienen todo un abanico de posibilidades.

La Feria Nexo Inmobiliario Online

La Feria Nexo presenta más de 20,000 opciones de vivienda, por lo que es una de las más grandes del país. Durante el prestigioso evento inmobiliario, los visitantes no solo podrán ver los mejores proyectos en construcción, departamentos culminados, casas lotes y oficinas a nivel nacional, sino que podrán informarse sobre las facilidades crediticias para adquirir su vivienda.

Este evento surgió como una iniciativa de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) en coordinación con el Ministerio de Vivienda y el Fondo MiVivienda. Además, participan las principales entidades financieras del país.

¿Cuándo y dónde?

El evento inicia el miércoles 16 de septiembre y finalizará el domingo 27 de septiembre. Tendrás casi dos semanas para revisar cientos y cientos de opciones de viviendas. Ahora bien, al tratarse de una feria inmobiliaria virtual, participar se hace mucho más sencillo. No tienes que salir de casa, simplemente necesitas una conexión a internet y tu dispositivo móvil.

Participación de Ciudaris Inmobiliaria en la Feria Nexo

Ciudaris cuenta con 20 años de experiencia y hemos entregado a completa satisfacción de nuestros clientes más de 20 proyectos en diversos distritos de la capital y uno en la ciudad de Chiclayo. Esta feria inmobiliaria es una parada obligatoria para quienes desean comprar un departamento.

Las promociones de Ciudaris

Para la Feria Nexo, nuestros proyectos en la feria tendrán descuentos de hasta 40,000 soles. Además, tienes la posibilidad de pagar solo el 5% de tu inicial*. Además, si separas tu departamento con nosotros, te llevas un Smart TV de 43 pulgadas**. De esta forma, puedes conseguir tu depa y obtener beneficios adicionales.

* válido para departamentos seleccionados.

** Stock de 6 unidades por proyecto.

Ciudaris participará de esta feria de propiedades mostrando sus departamentos en Lima, ubicados en los mejores distritos: Barranco, Lince y Jesús María. Recuerda que la ubicación es esencial para invertir en un inmueble cuando deseas alquilarlo o si buscas comodidad para tu vida cotidiana.

SER-K – Departamentos en Barranco

Ciudaris Inmobiliaria construyó los departamentos en Barranco considerando las necesidades de quienes desean adquirir una vivienda o invertir en un departamento vacacional en la ciudad.

Barranco es un distrito amado por los limeños y los extranjeros gracias a su atmósfera bohemia. Esta zona alberga lugares para divertirse, empresas de distintos rubros y múltiples propiedades, desde viviendas como SER-K: moderno edificio familiar con departamentos de distintos tamaños, hasta oficinas y estacionamientos.

Este distrito se ha convertido en un punto focal para el mercado inmobiliario y en una zona comercial pujante donde se puede disfrutar de cultura, comida, ambiente y estilo de vida. Todo en Barranco refleja la satisfacción de las necesidades de la vida moderna y los deseos de un corazón libre.

Si te sientes identificado con esta área de Lima, debes visitar nuestro stand en la Feria Nexo para que conozcas el proyecto ubicado en la avenida República de Panamá 308.

Qalma – Departamentos en Lince

Con Qalma te ofrecemos un edificio de departamentos en preventa que tiene una ubicación increíble en Lince, un distrito en constante revalorización. El proyecto se localiza jirón Tello 224, en la mejor parte de Lince. A unos pasos del parque Ramón Castilla y muy cerca de las avenidas Javier Prado y Arequipa.

Qalma te ofrece departamentos de 2 y 3 dormitorios desde 56 m2. Sus áreas comunes ponen a tu disposición zona de parrillas + BBQ, salón social, piscina, lobby, gimnasio equipado y un muy conveniente estacionamiento de bicicletas.

LIENZO – Departamentos en Jesús María

Jesús María siempre se ha caracterizado por ser un distrito residencial. Las formas de los edificios en esta zona de Lima se basan en estructuras geométricas, de manera que el distrito se ve organizado, elegante y sofisticado.

Los departamentos en Jesús María de Ciudaris Inmobiliaria se construyeron utilizando planos bien definidos y formas verticales para crear espacios cómodos, ideales para personas que deseen vivir solas o en familia.

Ser dueño de tu propia casa te da una sensación de seguridad y estabilidad, ¿no crees? Si quieres disfrutar esta emoción, ven a la Feria Nexo y visita nuestro stand, gustosamente te brindaremos información del proyecto situado en el jirón Miller 1000.

Finalmente, te invitamos a conocer nuestros proyectos en esta feria de inmuebles. En Ciudaris los diseñamos tomando en consideración dos perspectivas: la de alguien que desea adquirir una vivienda propia y la del inversionista, cuya meta al adquirir una propiedad es generar ganancias. Así, nuestros departamentos encajarán siempre con tus necesidades.

Contáctanos si estás interesado en comprar departamentos; en Ciudaris Inmobiliaria tenemos dos proyectos de vivienda ecológicos en Lima, ubicados estratégicamente en los mejores distritos para garantizar la plusvalía de tu inversión.

Ciudaris Inmobiliaria

Empresa inmobiliaria líder del mercado con más de 20 años de trayectoria y más de 25 proyectos de viviendas realizadas en diversos distritos de Lima y provincias.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest