destacado feria nexo julio ciudaris
Destacadas, Proyectos

¡Ciudaris Inmobiliaria participará en la Feria Nexo!

Una nueva edición de la Feria Nexo Inmobiliario se llevará a cabo este mes. El evento reúne las mejores ofertas, precios y opciones de financiamiento para adquirir viviendas, de esta manera quienes desean un hogar o realizar una inversión tienen todo un abanico de posibilidades.

La Feria Nexo Inmobiliario

La Feria Nexo presenta más de 20,000 opciones de vivienda, por lo que es una de las más grandes del país. Durante el prestigioso evento inmobiliario, los visitantes no solo podrán ver los mejores proyectos en construcción, departamentos culminados, casas, lotes y oficinas a nivel nacional, sino que podrán informarse sobre las facilidades crediticias para adquirir su vivienda.

Este evento surgió como una iniciativa de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) en coordinación con el Ministerio de Vivienda y el Fondo MiVivienda. Además, participan las principales entidades financieras del país.

¿Cuándo y dónde?

La Feria Nexo se llevará a cabo desde el 07 al 10 de Septiembre de 11am a 9pm. Tienes estos días para explorar todas las opciones de viviendas. El evento se llevará a cabo en la Explanada Olguín al lado del Jockey Plaza. 

Participación de Ciudaris Inmobiliaria en la Feria Nexo

Ciudaris cuenta con 24 años de experiencia y hemos entregado, a completa satisfacción de nuestros clientes, 30 proyectos entregados en diversos distritos de la capital. Esta feria inmobiliaria es una parada obligatoria para quienes desean comprar un departamento. Nuestros proyectos que participan son: Madero, Zenhaus, Quarzo, Iconik y Ámati.

Las promociones de Ciudaris

Para la Feria Nexo, te informamos que al separar un departamento en uno de nuestros proyectos, inmediatamente participarás en la ruleta ganadora de Ciudaris. Siendo así, podrás ganar uno de los siguientes premios: una Gift Card de S/1,500, un Paquete de fin de semana para 2 personas en Hotel Decamerón El Pueblo, una Bicicleta Urbana o un Smart TV de 50”. Stock 5 unidades de cada producto.

Ciudaris se encontrará en el Stand M24 y participará de esta feria de propiedades mostrando sus departamentos en Lima, ubicados en los mejores distritos: San Miguel, Lince, Santa Beatríz y Jesús María. Recuerda que la ubicación es esencial para invertir en un inmueble cuando deseas alquilarlo o si buscas comodidad para tu vida cotidiana.

MADERO – Departamentos en San Miguel

fachada madero ciudaris

Ciudaris Inmobiliaria construyó este proyecto de departamentos en San Miguel pensando en aquellas personas que buscan un ambiente lleno de paz y serenidad rodeado de áreas verdes. En estos departamentos podrás encontrar la calma, seguridad, modernidad y calidez que buscas mientras conectas con la naturaleza.

El proyecto Madero cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios. Se encuentra en inicio de construcción y puedes encontrarlo en la cuadra 1 de la Av de los Patriotas en San Miguel. Esta es una avenida residencial, que lleva en el medio una arboleda extensa que purifica el aire e invita a la paz y el sosiego.

Descuento por feria:

Tenemos un descuento de hasta S/20 mil + Cocina Equipada (horno, campana y cocina encimera).

ZENHAUS – Departamentos en Lince

fachada zenhaus ciudaris

¿Estás en busca de un departamento en Lince, lejos del estrés, rodeado de áreas verdes y en una de las mejores zonas del distrito? ¡Entonces el proyecto Zenhaus es para ti! Está ubicado en el Jirón Los Jazmines 358, muy cerca a las principales vías de acceso de la ciudad.

Además, queremos destacar que estamos a punto de iniciar la próxima entrega desde octubre. En las áreas comunes de estos departamentos podrás encontrar una sala de cardio, terraza + zona de BBQ, centro de lavado y una hermosa plazuela interior. Incluso puedes llevar a tu amigo de cuatro patas, ya que contamos con un pet shower pensado exclusivamente para nuestros engreídos.

Descuento por feria:

Tenemos un descuento de hasta S/60 mil + Cocina Equipada (horno, campana y cocina encimera).

QUARZO – Departamentos en Jesús María

fachada quarzo ciudaris

¿Interesado en comprar algún departamento en Jesús María? ¡Entonces los del proyecto QUARZO son los más adecuados para ti! En estos, podrás vivir tranquilo y lejos del bullicio de las avenidas principales, pero lo suficientemente cerca a las vías de acceso principal. Estas son la Av. Arequipa y la Av. Salaverry.

Descuento por feria:

Tenemos un descuento de hasta S/40 mil + Cocina Equipada (horno, campana y cocina encimera).

ICONIK – Departamentos en Santa Beatríz

fachada iconik ciudaris

¡Los proyectos de ICONIK son perfectos para ti en caso de que desees vivir en Santa Beatríz! Con departamentos de uno, dos y tres dormitorios y áreas comunes pensadas en tu estilo de vida, encontrarás el espacio ideal para ti. Este proyecto piensa en la modernidad y exclusividad que siempre quisiste.

Descuento por feria:

Tenemos un descuento de hasta S/45 mil + Cocina Equipada (horno, campana y cocina encimera).

Finalmente, te invitamos a conocer nuestros proyectos en esta feria de inmuebles. En Ciudaris los diseñamos tomando en consideración dos perspectivas: la de alguien que desea adquirir una vivienda propia y la del inversionista, cuya meta al adquirir una propiedad es generar ganancias. Así, nuestros departamentos encajarán siempre con tus necesidades.

Contáctanos si estás interesado en comprar departamentos; en Ciudaris Inmobiliaria tenemos los proyectos más innovadores de Lima, todos rodeados de áreas verdes y ubicados estratégicamente en los mejores distritos para garantizar la plusvalía de tu inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest