destacado feria nexo ciudaris
Destacadas, Proyectos

¡Ciudaris Inmobiliaria participará en la Feria Nexo!

destacado feria nexo ciudaris

Una nueva edición de la Feria Nexo Inmobiliario se llevará a cabo este mes. El evento reúne las mejores ofertas, precios y opciones de financiamiento para adquirir viviendas, de esta manera quienes desean un hogar o realizar una inversión tienen todo un abanico de posibilidades.

La Feria Nexo Inmobiliario

La Feria Nexo presenta más de 20,000 opciones de vivienda, por lo que es una de las más grandes del país. Durante el prestigioso evento inmobiliario, los visitantes no solo podrán ver los mejores proyectos en construcción, departamentos culminados, casas, lotes y oficinas a nivel nacional, sino que podrán informarse sobre las facilidades crediticias para adquirir su vivienda.

Este evento surgió como una iniciativa de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) en coordinación con el Ministerio de Vivienda y el Fondo MiVivienda. Además, participan las principales entidades financieras del país.

¿Cuándo y dónde?

La Feria Nexo se llevará a cabo desde el 10 al 13 de noviembre. Tienes estos días para explorar todas las opciones de viviendas. El evento se llevará a cabo en el Parque de la Exposición, donde podrás encontrar grandes promociones inmobiliarias

Participación de Ciudaris Inmobiliaria en la Feria Nexo

Ciudaris cuenta con 22 años de experiencia y hemos entregado, a completa satisfacción de nuestros clientes, 29 proyectos en diversos distritos de la capital. Esta feria inmobiliaria es una parada obligatoria para quienes desean comprar un departamento.

Las promociones de Ciudaris

Para la Feria Nexo, nuestros proyectos en la feria tendrán un descuento de hasta 45 mil soles. Asimismo, al separar uno de ellos, inmediatamente participarás en la ruleta ganadora de Ciudaris

Siendo así, podrás ganar uno de los siguientes premios: 1 gift card card de S/1,500, 1 gift card de S/7 mil, 1 gift card de S/5 mil, un smart TV 50″ o un Iphone 11.Ciudaris participará de esta feria de propiedades mostrando sus departamentos en Lima, ubicados en los mejores distritos: Barranco, San Miguel, Lince y Jesús María. Recuerda que la ubicación es esencial para invertir en un inmueble cuando deseas alquilarlo o si buscas comodidad para tu vida cotidiana.

SER-K – Departamentos en Barranco

serk departamento barranco ciudaris inmobiliaria

Ciudaris Inmobiliaria construyó los departamentos en Barranco considerando las necesidades de quienes desean adquirir una vivienda o invertir en un departamento vacacional en la ciudad.

Barranco es un distrito amado por los limeños y los extranjeros gracias a su atmósfera bohemia. Esta zona alberga lugares para divertirse, empresas de distintos rubros y múltiples propiedades, desde viviendas como SER-K: moderno edificio con áreas comunes 100% equipadas, como cine, salón social, gimnasio, entre otras.

Este distrito se ha convertido en un punto focal para el mercado inmobiliario y en una zona comercial pujante donde se puede disfrutar de cultura, comida, ambiente y estilo de vida. Todo en Barranco refleja la satisfacción de las necesidades de la vida moderna y los deseos de un corazón libre.

Si te sientes identificado con esta área de Lima, debes visitarnos en la Feria Nexo para que conozcas este proyecto ubicado en la avenida República de Panamá 308.

Descuento por feria

Tenemos un descuento de hasta S/30 mil + Cocina Equipada (horno, campana y cocina encimera). Ten en cuenta que la promoción aplica para todos aquellos que deseen adquirir un departamento en el proyecto SER-K en la Feria Nexo Inmobiliario o en nuestras salas de ventas entre el 10 al 13 de noviembre.

MADERO – Departamentos en San Miguel

Ciudaris Inmobiliaria construyó este proyecto de departamentos en San Miguel pensando en aquellas personas que buscan un ambiente lleno de paz y serenidad rodeado de áreas verdes. En estos departamentos podrás encontrar la calma, seguridad, modernidad y calidez que buscas mientras conectas con la naturaleza.

El proyecto Madero cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios. Se encuentra en inicio de construcción y puedes encontrarlo en la cuadra 1 de la Av de los Patriotas en San Miguel. Esta es una avenida residencial, que lleva en el medio una arboleda extensa que purifica el aire e invita a la paz y el sosiego.

Descuento por feria

Tenemos un descuento de hasta S/30 mil + Cocina Equipada (horno, campana y cocina encimera).

ZENHAUS – Departamentos en Lince

zenhaus 2

¿Estás en busca de un departamento en Lince, lejos del estrés, rodeado de áreas verdes y en una de las mejores zonas del distrito? ¡Entonces el proyecto Zenhaus es para ti! Está ubicado en el Jirón Los Jazmines 358, muy cerca a las principales vías de acceso de la ciudad.

En las áreas comunes de estos departamentos podrás encontrar una sala de cardio, terraza + zona de BBQ, centro de lavado y una hermosa plazuela interior. Incluso puedes llevar a tu amigo de cuatro patas, ya que contamos con un pet shower pensado exclusivamente para nuestros engreídos.

Descuento por feria

Tenemos un descuento de hasta S/40 mil + Cocina Equipada (horno, campana y cocina encimera).

QUARZO – Departamentos en Jesús María

¿Interesado en comprar algún departamento en Jesús María? ¡Entonces los del proyecto QUARZO son los más adecuados para ti! En estos, podrás vivir tranquilo y lejos del bullicio de las avenidas principales, pero lo suficientemente cerca a las vías de acceso principal. Estas son la Av. Arequipa y la Av. Salaverry.

Descuento por feria

Por feria, los departamentos del proyecto QUARZO tienen un descuento de hasta S/45 mil.

Finalmente, te invitamos a conocer nuestros proyectos en esta feria de inmuebles. En Ciudaris los diseñamos tomando en consideración dos perspectivas: la de alguien que desea adquirir una vivienda propia y la del inversionista, cuya meta al adquirir una propiedad es generar ganancias. Así, nuestros departamentos encajarán siempre con tus necesidades.

Contáctanos si estás interesado en comprar departamentos; en Ciudaris Inmobiliaria tenemos los proyectos más innovadores de Lima, todos rodeados de áreas verdes y ubicados estratégicamente en los mejores distritos para garantizar la plusvalía de tu inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest