No aburrirte en Semana Santa
Destacadas, Tips

¿Sin planes para Semana Santa? Actividades para no aburrirte en casa

Semana Santa es una época que para muchos significa viajes y paseos en familia o con amigos. Es común que las personas aprovechen estos días para planear algo especial como una visita a una provincia del país. Sin embargo, hay muchas veces que las personas que, por diferentes motivos, ya sea porque no tienen el dinero suficiente o porque no tienen ganas de hacerlo, deciden quedarse en casa. Pensando en ello, en Ciudaris agencia inmobiliaria compartiremos algunas ideas y planes para Semana Santa que te permitirán disfrutar de estos días desde la comodidad de tu hogar.

Redecora tu casa

¿Estás cansado del aspecto de tu departamento? Pues puedes aprovechar estos días para rediseñar y renovar tu espacio. Podrías arreglar el estudio en donde trabajas, las habitaciones de tu departamento (en especial la tuya) o arreglar el balcón. ¿Qué puedes hacer para redecorar? Considera comprar pintura nueva para las paredes, nuevos adornos o nuevas plantas. Alguna de estas labores podrá darle una nueva cara a tu hogar.

Disfruta de un spa casero

Otra manera de aprovechar estos días de descanso es haciendo tu propio spa en casa. Que la Semana Santa signifique un tiempo de relajación para tu cuerpo, así que desconéctate de todo lo que cause estrés y que empiece el descanso. Compra lo necesario para prepararte una mascarilla, utiliza velas o tu incienso favorito para aromatizar el departamento, sírve tu bebida favorita y reposa durante todo el tiempo que quieras. Date un baño relajante, arréglate los pies y las manos y, una vez termines, échate en tu cama mientras escuchas la música que más te gusta.

Reúnete con tus amigos

Lo más probable es que tú seas la única persona que se quedó en casa para Semana Santa. Por ello, aprovecha en pasar la noche con tus amigos. En caso seas tú quien organice la reunión, procura tener listas las bebidas, los bocaditos y un playlist con toda la música que a tus amigos a ti les guste. Puedes aprovechar también en jugar algo con ellos, como algún juego de mesa entretenido u organizar una divertida competencia de charada. Asimismo, como en la actualidad hay muchas alternativas para poder disfrutar de los últimos films que han salido, puedes pasar una tarde de películas con ellos o con alguien más cercano a ti.

Aprovecha en hacer las cosas que tu trabajo no te deja hacer

El trabajo es extenuante y la mayoría de veces consume todo el tiempo de tu día. Así que por qué no disfrutar de la Semana Santa para hacer aquello que no puedes hacer regularmente. Este tiempo sería bastante útil para leer un buen libro. Utiliza tu tiempo para leer alguna novela u obra del género que más te guste. De esta manera, podrás relajarte y fortalecer tu cerebro a la misma vez.

¿Conoces alguna otra manera de disfrutar de estos días libres de Semana Santa que no hayamos mencionado? Cuéntanos qué es lo que haces cuando te quedas en casa en los comentarios.

Si en tus planes de inversión está adquirir una vivienda, entonces te invitamos a conocer más sobre nuestros departamentos en venta en San Miguel,  ubicado en un distrito que no solo te ofrece comercio y diversión, sino cercanía a diversas áreas verde así como al mar. Nuestro proyecto llamado Liberpark te ofrece la oportunidad no solo de vivir en un buen distrito sino también está ubicado frente del parque, lo cual permitirá que tú y tu familia o compañero de cuarto, vivan cerca de la naturaleza, pero sin alejarse de las comodidades y accesibilidad de la ciudad. Visita nuestra caseta de venta en av. Universitaria 620 – San Miguel. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest