Plantas para departamento
Departamentos, Proyectos

Plantas para tener en tu depa este invierno

El invierno es el momento perfecto en el cual hacer del interior de tu departamento nuevo el lugar genial, con hermosas plantas de invierno.

Existen muchas y muy hermosas y brillantes plantas disponibles para llenar de color y vida el invierno, sobre todo aquellas que se plantan dentro de casa.

Cactus

Son probablemente las mejores plantas para los ambientes que no son jardines. Los cactus sólo requieren agua una vez a la semana mientras crecen, pero durante el invierno estos intervalos suelen ser más largos. Colócalos en un área soleada pero evita la luz directa del sol, lo cual podría hacer que el cactus luzca naranja. Los cactus tienen una estética irresistible y única, que los hace combinar con muchos estilos de departamentos nuevos; desde los bohemios hasta los modernos.

Planta serpiente

Esta especia es increíblemente dura, y puede sobrevivir en casi cualquier ambiente. La planta serpiente puede soportar poca luz, pero es mejor si tiene luz media o brillante. Agrega agua ocasionalmente, permitiendo que fluya entre sus aperturas. Crece típicamente dentro de casa.

Higo llorón

Puede ser un higo llorón, pero le dará un hermoso toque verde a tu departamento nuevo. Estos pequeños y hermosos árboles pueden agregar la cantidad exacta de verde que todos necesitamos en un espacio pequeño, y sólo requiere agua cada cuatro o siete días. Colócalo en un lugar donde obtenga brillo, luz indirecta del sol y cambia la planta de vez en cuando de lugar para evitar el exceso de crecimiento en un sólo lado.

Aloe Vera

Con el Aloe Vera dentro de casa, tendrás medicina instantánea para heridas y quemadas, además una divertida y puntiaguda decoración para tu cocina o sala. Mantenla cerca de la ventana y agrega agua regularmente, permitiendo que el agua fluya entre las hojas.

Planta paleta

La planta paleta es una hermosa planta con una hoja única que no tiene requerimientos de cuidados muy especiales. Como otras plantas de casa, crece mejor cuando está expuesta al brillo de la luz e incluso con luz más directa (pero mientras más expuesta esté al sól, más tendencia tendrá a teñirse de rojo). Esta planta se da mejor en ambientes dentro de casa.

Bamboo de la suerte

Si quieres agregar verde a las partes más oscuras de tu departamento nuevo, el bambú de la suerte es tu planta ideal. Florece en el interior, con la luz indirecta del sol y agrega una mayor sensación de feng shui y zen a tu departamento nuevo- lo cual es muy importante en ciudades ajetreadas.

Lavanda

Podría ser una planta poco convencional para estar dentro, pero una maceta de lavanda agregará un toque de color y frescura a tu hogar mucho mejor y mucho más naturalmente que cualquier ambientador. La lavanda se acopla mejor con el brillo, entonces colócala de cara a la ventana y que le dé el sol. Las variedades más pequeñas de lavanda son mejores para los interiores -crecen mejor en una maceta y pueden ubicarse bajo una luz para crecimiento si no tienes suficiente entrada del sol en tu departamento nuevo.

¿Cuál de estas hermosas plantas te gustó más? Esperamos que escojas algunas para tu departamento nuevo y disfrutes de toda la frescura y verdor que pueden ofrecerte.

Te invitamos a conocer nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo, así como también nuestros proyectos entregados para conozcas más sobre la calidad de servicio que ofrecemos y así te animes a adquirir tu propio departamento y formar parte de las miles de familias que apuestan por Ciudaris.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest