¿Por qué elegir Ciudaris para comprar un departamento? Nuestros clientes te lo cuentan
Departamentos, Destacadas, Proyectos

¿Por qué elegir Ciudaris para comprar un departamento? Nuestros clientes te lo cuentan

Ciudaris es una inmobiliaria en Lima que tiene experiencia en el mercado inmobiliario e integra en su cadena de valor, los procesos de diseño, venta, gerenciamiento y servicio al cliente. Contamos con un personal comprometido en alcanzar el bienestar de las personas y empresas, brindando un producto de calidad y con un buen servicio postventa. Buscamos una mejora continua de los procesos y productos a fin de lograr eficacia, eficiencia y valores en la organización.

Contamos con una sólida experiencia. Durante 16 años hemos construido de manera continua al rededor de 23 edificios y obras inmobiliarias, lo que nos has permitido fortalecernos para ofrecer una vivienda ideal, garantizando a nuestros clientes una buena inversión. Como empresa, nuestro objetivo es brindar a los clientes la posibilidad de comprar un departamento con toda la garantía, seguridad y calidad para que la experiencia en su nuevo hogar sea inolvidable.

Mediante la mejora continua de nuestros productos y servicios buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas. Todo esto con el fin de lograr una mayor eficacia, eficiencia y valores en la organización,  renovando nuestro compromiso con el cliente, la sociedad y el medio ambiente.

Tenemos como visión ser una empresa inmobiliaria líder en el país, comprometida en generar bienestar a sus clientes, mediante una solución integral de vivienda con un excelente servicio y acompañamiento.

¿Por qué elegir Ciudaris?

Dos de nuestros clientes te cuentan por qué Ciudaris es una buena opción como inmobiliaria:

¿Por qué elegiste a Ciudaris?

CLIENTE 1: Yo elegí a Ciudaris por la cercanía que me representaba el proyecto inmobiliario que elegí. Me recomendaron Ciudaris, fui a ver el proyecto y me encantó. Fue esa la razón por la cual yo elegí trabajar con esta empresa.

CLIENTE 2: Nosotros escogimos Ciudaris, porque primero vimos que era una empresa que tenía mucha experiencia. Anteriormente, habíamos visto otras obras y edificios que habían construido, y siempre me había llamado la atención. Entonces, ya sabía que tenía años en el mercado, eso me inspiraba confianza, eso fue lo primero.

Lo segundo, fue cuando nos acercamos al módulo de atención, en donde nos recibieron muy bien y nos atendieron muy bien. Nos gustó la atención, nos agradó la manera cómo nos explicaron detalladamente el proyecto, las ventajas y los beneficios que iban a tener para otros, con respecto al precio. En realidad nos gustó todo el tema. Y con esto fuimos a las oficinas de Ciudaris y ahí nos dimos cuenta que era una empresa grande y sólida. Todas estas cosas nos ayudaron a generar la confianza, para que nosotros escojamos este proyecto.

Muy aparte de la ubicación, de las áreas comunes, de los acabados. Exactamente qué viste en Ciudaris para que tú lo eligieras ¿Te dio algo de confianza?

CLIENTE 1: Bueno sí. Me dio confianza su trato, la explicación que me daban y sobre todo el servicio que ellos daban. Todo fue para mí muy claro, eso fue básicamente lo que me llevo a tomar la decisión de elegir a Ciudaris.

CLIENTE 2: Nos dio bastante seguridad. Y las personas que nos atendieron agilizaron bastante el trámite para gestionarlos con prontitud y todo en orden, todo rápido.

¿Por qué lo recomendarías?

CLIENTE 1: Lo recomendaría, principalmente por su servicio. Su servicio es rápido, es ágil, siempre están dispuestos a ayudar y también por los acabados que tienen,  que son muy buenos.

Nuestros beneficios:

Ciudaris tiene como prioridad  el bienestar de sus clientes, por ello, ha ideado toda una gama de beneficios para que desde un principio los clientes se sientan en casa con nosotros.

  • Eco Ciudaris: A nosotros nos importa tu salud y economía, por eso te ofrecemos edificios eco-amigables y de bajo costo de mantenimiento, el cual te permitirá ahorrar energía eléctrica y agua. Ademas, ofrecemos cómodos espacios de descanso y sala de gimnasios.
  • Recomendaris: Como parte de la familia de Ciudaris, puedes recomiendar a tus familiares y amigos la compra de uno de nuestros departamentos porque, si la venta se concreta, tú y tu recomendado serán acreedores de un vale de compras en Ripley.
  • Plan de convivencia: Nos interesa que la vida en tu nueva vivienda sea más plena, por eso ofrecemos charlas de convivencia vecinal, así como asesoramiento en finanzas, seguridad entre otros temas. Además, supervisamos a la empresa administradora para el mantenimiento adecuado de las instalaciones del edificio.
  • Revista Ser: Magazine que publica de manera trimestral contenido actual sobre decoración, nutrición, convivencia, entre otros, para que siempre estés informado.
  • Comunidad interactiva: Porque nos gusta mantener una relación continua y amigable con nuestros clientes, contamos con cuentas en Facebook y Twitter, así como nuestro Blog para que siempre te mantengas en contacto con nosotros.
  • Call Center: Contamos con una línea telefónica abierta durante los 7 días de la semana para absolver rápidamente cualquier consulta o duda, coordinando rápidamente con el área de postventa.

Te invitamos a conocer nuestros departamentos en Lima y Chiclayo, así como también nuestros proyectos entregados para que conozcas más sobre la calidad de servicio que ofrecemos y así te animes a adquirir tu propio departamento y formar parte de las miles de personas que como tú, decidieron apostar por Ciudaris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest