condominio
Departamentos

3 Preguntas sobre departamentos que debes hacer

¿Terminaste de buscar departamentos en Lima y ya sabes cuál comprar? Antes de sacar la champaña para celebrar y preparar el dinero para la nueva gran adquisición, tómate una pausa, pues es posible que existan algunas consideraciones que debas saber acerca del inmueble en donde piensas pasar tu vida. A continuación, Ciudaris Agencia Inmobiliaria te enumera las preguntas sobre departamentos clave que debes realizar antes de hacer la compra.

¿Qué comodidades se incluyen?

¿Cuál es la situación del estacionamiento? ¿Hay una lavandería dentro del condominio para lavar ropa? ¿Hay otros lugares de entretenimiento? Cuando te mudes a un nuevo departamento, es fácil pasar por alto cuáles serán los beneficios de vivir en un condominio. Algunos lugares pueden requerir de estacionamientos pagados o no tienen una lavandería. Preguntar acerca de las comodidades del departamento o del condominio en donde vivirás te ayudará a reducir las opciones.

¿Cuáles son las políticas sobre mascotas?

Que se permitan mascotas o que existan comodidades para las mascotas no significa que no haya restricciones. Que «se permitan mascotas» a menudo significa que hay una cuota para perros o que haya límites en peso e incluso restricciones de raza. Por otro lado, «comodidades para mascotas» indica que el complejo presenta lugares especiales para ellos, como un parque o guarderías. Si piensas mudarte con tu amiguito peludo, infórmate acerca de todas las políticas sobre mascotas del condominio.

¿Cuánto es la cuota de mantenimiento?

En la mayoría de condominios y complejos se paga al mes un cuota promedio para cubrir con el mantenimiento de lugar. Sería muy útil preguntar por esta cuota para que tengas una idea del estimado que debas pagar de forma mensual. ¿Cuánto gastarás por el regado de los jardines? ¿Cuánto tendrás que pagar por el mantenimiento de zonas comunes? Averigua todo esto antes de comprar la casa, pues así podrás calcular cuánto gastarás del presupuesto mensual.

¿Aún te encuentras en la búsqueda del departamento perfecto? Pues Ciudaris te ofrece los mejores departamento en venta en San Miguel y Barranco, los cuales cuentan con todas las comodidades que necesitas para que tu vida sea más placentera, como centro de lavado, sala de estudios y de cine y además los más bellos parques para disfrutar en familia.

Ciudaris en una empresa constructora en Lima que lleva a cabo proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo, y tiene más de 20 proyectos entregados, junto a propietarios satisfechos que avalan la calidad de servicio que ofrecemos. Si tienes alguna consulta sobre alguno de nuestros proyectos, no dudes en contactarnos, estaremos más que gustosos de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest