invitados departamentos en barranco
Departamentos, Estilo de Vida, Tips

Como preparar el departamento para recibir invitados

¿Consideras que eres el/la mejor anfitrión/anfitriona? ¿Eres la envidia de tus amigos cuando ven las fotos de tus reuniones en alguna red social?

Si no lo eres, no te preocupes, que no estás solo/sola. Todo hemos estado en la posición de recibir a alguien que piensa quedarse por unos días en el departamento. Uno siempre quiere recibir a alguien en su casa, pero a veces uno se agobia cuando prepara el departamento para cuando los invitados lleguen, saber qué es lo que necesitarán, cómo hacerlos sentir más cómodos.

Sabemos que esto puede ser un poco agobiante para algunas. Afortunadamente, la Inmobiliaria en Lima Ciudaris está aquí para ayudar. A continuación, podrás encontrar algunos consejos para que el departamento se vea bien y acogedor para todas las personas que lleguen a la puerta del departamento en busca de un lugar en donde quedarse.

Haz espacio para todas las cosas

Si vas a recibir invitados en tu departamento, estos traerán cosas consigo: abrigos, maletas, bolsos. Hazlos sentir más como en casa limpiando y ordenando el departamento para que ellos puedan colocar sus cosas. Ya sea un armario o una estantería, estos ayudarán a mantener el departamento ordenado.

Ten preparados algunos espejos

Cuando se trata de prepararse, lo último que los invitados quieren es descubrir que no hay espejos en tu departamento. Hazles saber en dónde pueden encontrar uno, ya sea uno de cuerpo completo en algún cuarto o el del baño. Si no cuentas con un espejo de tamaño completo, considera conseguir uno: no son tan costosos y pueden colocarse en cualquier sitio.

Ten objetos de viaje a la mano

Todos hemos viajado y olvidado algo en casa en algún momento. Por eso, ten en el departamento algunos artículos de aseo a la mano en el baño, en caso tu invitado se haya olvidado de sus objetos. Apreciarán no tener que gritar desde el baño por un poco de shampoo.

Todo lo que debes tener en el baño es shampoo, acondicionador, gel para baño, un cepillo de dientes nuevo, pasta dental, un pequeño desodorante y algunos productos de higiene femenina.

Enséñales cómo utilizar todos tus aparatos electrónicos complicados

A nadie le gusta llegar a casa e ir a su habitación después de un día larguísimo, para darse con la sorpresa de que el televisor tiene un código extraño y cinco controles distintos. Facilita las cosas a tu invitado (y a ti) al escribir una nota con todas las instrucciones para utilizar objetos que puedan ser difíciles de utilizar para tu invitado (incluyendo la clave del Wi-Fi y el nombre de la red). Esto incluye como encender la terma del baño, cómo funciona la cafetera, cómo cambiar de cable a auxiliar en el televisor, etc.

Prepara sábanas y toallas limpias

Asegúrate de darle un juego de sábanas y toallas limpias a tu invitado. Puede sonar un poco obvio, pero nadie quiere secarse con una toalla que ya ha sido muchas veces en la semana. Además, todo debería oler agradable. Por eso, prepara algunas fragancias para estos objetos.

Dale unos toques de bienvenida personales

Las personas que vienen de visita de algún otro lugar aprecian los toques personales de sus anfitriones. Deja una nota en el cuarto en el que le dices a tu invitado que te alegras de tenerlo contigo. Asimismo, coloca flores frescas e incluye algo de leer. Si te sientes generoso, déjale una canasta con cosas que le pueda gustar, como bebidas, golosinas y algún recuerdo.

No olvides que la empresa constructora en Lima Ciudaris pone a tu disposición  diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia. Es así cómo puedes conocer más sobre nuestros departamentos en venta en Barranco, los cuales cuentan con excelente distribución, adecuado para cada estilo de vida; además no podemos dejar de lado su ubicación estratégica, ubicado en y cerca a los distritos favoritos de los limeños como son Barranco y Miraflores. Para mayor información sobre este y otros proyectos puedes solicitar información en los comentarios o escríbanos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest