destacado proyecto like jesus maria ciudaris
Departamentos, Proyectos

Conoce mejor el Proyecto LIKE en Jesús María

En Ciudaris Inmobiliaria nos interesa brindarle a nuestros usuarios las mejores opciones de vivienda en Lima y Chiclayo a todas las personas que sueñan con tener su propio hogar. Por eso, escogemos ubicaciones estratégicas, nos percatamos de la presencia de productos, servicios y todo tipo de comodidades para nuestros clientes en los alrededores del inmueble.

Además, procuramos realizar acabados geniales, brindar una excelente propuesta de lugares comunes en cada proyecto y nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes.

Uno de los proyectos que más nos enorgullece es LIKE, en Jesús María, y hoy te contaremos mucho más detalles sobre todas sus magníficas características.

Primero, ¿Por qué se llama LIKE?

Quisimos crear un nombre corto, fácil de recordar y que conectara con nuestro público. En el mundo actual, en gran parte influenciado por las interacciones digitales, darle “Like” a algo no sólo significa que nos gusta sino que podría formar parte de nuestras vidas todos los días, y eso queremos proyectar en el caso de este depa. LIKE en Jesús María puede sorprenderte todos los días, y lograr gustarte cada vez más, ¿Por qué?

Además de contar con un hermoso diseño, LIKE es un edificio muy moderno y contemporáneo, a solo unos minutos del Centro Financiero San Isidro.

Es un excelente lugar para vivir en un distrito tan céntrico como Jesús María, y también está pensado para ser un lugar de diversión y entretenimiento de toda la familia.

Sus áreas comunes constan de:

  • Lobby
  • Gimnasio equipado
  • Salón Social
  • Terraza Panorámica
  • Zona de Parrilla

Imagina fines de semana llenos de diversión en la zona de parrilla, salón social o acabando con las calorías de más en el gimnasio equipado, ¿No es perfecto? Además, si tus visitantes deben esperarte por un tiempo, pueden hacerlo en el lujoso lobby.

Contamos con tres opciones en el Proyecto Like Jesús María: Apartamentos de 1, 2  y 3 habitaciones.

Un poco más sobre el Distrito Jesús María:

Nació como “agrupación de vivienda” en 1930, y en 1931 se formó la Comisión Cívica Pro – Distrito de Jesús María, presidida por el Sr. Enrique Majuelos.

Apenas en 1983 se promulgó la ley de Creación Política del Distrito.

¿Qué facilidades y sitios interesantes alberga?

Cuenta con cuatro hospitales, más de una docena de colegios y Universidades como la Universidad Alas Peruanas, Inca Garcilaso de la Vega, Pacífico, Los Andes, San Martín de Porres, Federico Villarreal, entre otras.

Además, se encuentra el Museo de Historia Natural de Lima, la icónica Plaza Cáceres, la Iglesia San José y el Campo de Marte. Para los más pequeños también hay muchas opciones, como el Parque Temático Minimundo, la pista de patinaje Iceland Park, el Parque de mascotas y varias instituciones gubernamentales y municipales.

Además, las vías principales a las cuales tiene rápido acceso lo hacen un distrito ideal.

¿Ya te convenciste de todas las ventajas de nuestro Proyecto Like en Jesús María? Esperamos que te hayas animado y contactes con nuestros vendedores para visitar el depa moedelo, ¡Te esperamos!

No olvides que la empresa constructora en Lima Ciudaris pone a tu disposición diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia, entre los cuales destacan nuestros proyectos inmobiliarios en Jesús María. Nuestros departamentos en venta en Jesús María se encuentran estratégicamente ubicados cerca de las principales vías de la capital. Además se encuentran cerca de dos de los parques más importantes de Lima, como el Parque de la Exposición y el Campo de Marte. Para mayor información sobre este y otros proyectos inmobiliarios en Lima, no dudes en escribirnos a los comentarios. También puedes escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest