Estilo de Vida, Proyectos

Cosas para hacer en tu depa este invierno

Ha comenzado el invierno y además de mantenernos abrigados y decorar nuestro hogar según la tendencia de la temporada, también debemos tener un plan de acción para esos largos días de invierno en los cuales sólo provoca quedarse en tu nuevo departamento, ¡Pero no aburrirse!

¿Qué hacer en tu nuevo departamento durante el invierno?

1. Comer

Es una buena oportunidad para probar nuevas y deliciosas recetas, desempolvar ese video que tenías pendiente en Youtube, o receta que te dio tu abuelita de chocolate caliente para hacerla en casa. Prepara un playlist perfecto, ponte tu chompa, y prepárate para cocinar como todo un profesional en casa.

2. Leer un libro

Aunque tal vez estés harto de leer comunicados, emails, webs, correos, mensajes, etc. Sería genial que alientes tu amor por la lectura con un buen libro este invierno en tu nuevo departamento. Existen muchas buenas historias tanto para tu tablet como en físico, en las cuales puedes sumergirte durante todo el invierno durante las horas que pases en casa.

3. TV

Nada más relajante que sentarte en tu sofá o  acostarte en cama a disfrutar de una nueva serie. Bien sea Netflix, el nuevo servicio de Amazon o tu habitual TV por cable, con tu serie favorita. Aprovecha de invitar a tus amigos o a tu pareja para acurrucarse mientras afuera hace frío.

4. Dormir

Prepara tu habitación para dormir durante las horas que quieras y disfruta de esos momentos de ocio para hacerlo bien enrrollado en tu cobija favorita.

5. Actívate

Si bien lo que más provoca en invierno es quedarse en casa, podrías intentar salir a hacer ejercicio o mejor aún, hacerlo en casa. Es una época en la que tendemos a engordar, ¡Pero podrías evitarlo! Dedícate a ejercitarte con rutinas en casa: los aeróbicos o pilates son ideales.

6. Aprovecha para limpiar

Otra actividad que nunca está de más es limpiar en donde nunca lo haces. Esos cajones olvidados o los lugares más difíciles. Puedes utilizar el tiempo en casa también para este tipo de quehaceres.

7. Manualidades

Con una buena taza de chocolate como acompañante, puedes sentarte en tu nuevo departamento a hacer manualidades para tu hogar. Recipientes decorados, materos para tus plantas, y todo lo que puedas hacer con materiales reciclados que encontrarás en tu propio hogar.

8. Sembrar plantas de la época

Si hay plantas que se dan mejor en el invierno o épocas frías, lo mejor es aprovechar esta temporada del año para sembrarlas. Asegúrate de tener suficiente tierra, implementos y colocarlas en un lugar que siga siendo fresco aun en los momentos calientes como verano.

9. Protege tu hogar

Si hay alguna ranura por la cual se cuela el aire en tu nuevo departamento, lo mejor es repararla lo antes posible para evitar que se cuele el aire frío.

10. Juegos de mesa

Saca del armario tus clásicos juegos de mesa, ¡No todo es digital! Entre rompecabezas, juegos de estrategia, ajedrez o damas, la puedes pasar genial con tu familia o amigos. Aprovecha que afuera hace frío y dentro hay calor, comida y amigos.

11. Redecorar

Ya que no provoca salir, podrías aprovechar el tiempo para cambiar los muebles que siempre quisiste de sitio y redistribuir el espacio como mejor prefieras, ¡Es la época perfecta! Recuerda también sacar las alfombras, cojines mullidos, mantas y todo lo que te ayudará a sobrellevar mejor el invierno en casa.

Te invitamos a conocer nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo, así como también nuestros proyectos entregados para conozcas más sobre la calidad de servicio que ofrecemos y así te animes a adquirir tu propio departamento y formar parte de las miles de familias que apuestan por Ciudaris.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest