departamentos en venta de Ciudaris
Departamentos

10 razones para adquirir departamentos en venta en Perú si eres extranjero

Si eres un aficionado a la comida, un amante de la arqueología o te gusta disfrutar de un clima agradable todo el año, Perú puede ser el país para ti. Por mucho tiempo no se ha tomado en cuenta como un destino de retiro o jubilación, sin embargo tiene mucho que ofrecer y cuenta con innumerables departamentos en venta que puedes adquirir.

En este país sudamericano tienes la opción de elegir entre ciudades costeras bañadas por el sol, las espectaculares tierras altas de los Andes, o incluso la selva amazónica. Todas las regiones en el territorio peruano ofrecen algunos de los costos de vida más bajos del mundo y tienen suficientes sitios interesantes para mantenerte ocupado.

Ciudaris Inmobiliaria tiene departamentos en venta en Perú

Al adquirir cualquiera de los departamentos en venta de Ciudaris Inmobiliaria en Perú, podrás disfrutar un estilo de vida relajado, al olvidar las preocupaciones relacionadas con la tenencia de una vivienda. En estos inmuebles tienes una amplia disponibilidad de servicios y puedes disfrutar de una gran calidad de vida por mucho menos dinero que en otros países.

Si eres extranjero y te preocupa adquirir departamentos en venta en Perú por razones de salud, puedes olvidarte de ese asunto ya que en el país hay una buena red de clínicas y hospitales privados. Además existen varias compañías de seguros nacionales que ofrecen paquetes completos a precios asequibles. Algunas incluso aceptan nuevos registros de personas de la tercera edad.

Si estás buscando un buen lugar para retirarte, con un clima agradable, gente amable y una gran cantidad de sitios interesantes para visitar, Perú puede ser una buena opción para ti y en Ciudaris Inmobiliaria te presentamos 10 razones para adquirir departamentos en venta en Perú si eres extranjero.

1. Bajo costo de vida

El costo de vida en Perú puede ser entre 60% y 80% menor que el costo de vida en Estados Unidos tomando en cuenta factores como bienes, servicios, alimentos y alquiler.

2. Deliciosa comida

¡Cualquiera que visite Perú delira por la comida! Los Andes, la costa y la selva proporcionan una variedad de ingredientes que se combinan para producir una de las cocinas más variadas y sabrosas del mundo.

3. Ciudades para movilizarte con relativa facilidad

Ciudaris Inmobiliaria tiene departamentos en venta

Lima, Chiclayo, Arequipa, Trujillo, Cusco… puedes movilizarte en ellas sin contar con vehículo propio. Por lo general, las tiendas, restaurantes y departamentos nunca están muy lejos de los lugares céntricos. Los departamentos en venta de Ciudaris Inmobiliaria en Lima y Chiclayo se conectan a las principales vías de acceso de la ciudad.

4. Buenas condiciones climáticas

En Perú no es difícil encontrar lugares con temperaturas agradables durante todo el año. Si vives en Lima, el verano y el invierno son estaciones llevaderas porque las temperaturas no se alteran de manera extrema, así que olvídate de gastar dinero en sistemas de calefacción o refrigeración para el hogar. Ciudaris Inmobiliaria tiene departamentos en venta en San Miguel, un distrito fresco durante el verano y con un frío agradable durante el invierno.

5. Proceso de documentación sencillo

Perú es uno de los países más fáciles para obtener la documentación requerida para vivir legalmente. Entre las razones para adquirir tu vivienda en Perú si eres extranjero se encuentra que existe un visado de jubilación y puedes optar a él si estás en esa etapa de tu vida. Además, después de tres años de vivir en el país, puedes solicitar la residencia permanente o la ciudadanía.

6. Variedad de paisajes

Puedes elegir vivir en la costa, en las estribaciones de los Andes, o incluso en la selva amazónica. Hay un lugar para todos los gustos y presupuestos. Ciudaris Inmobiliaria tiene departamentos en venta los mejores distritos de Lima y en la cálida ciudad de Chiclayo.

7. Cultura

Perú tiene una cultura fascinante que se remonta a sociedades prehispánicas y tiene cientos de sitios arqueológicos que la respaldan. Su importancia varía desde pequeños sitios locales hasta sitios de importancia mundial y reconocidos como Patrimonio Mundial de la UNESCO. En este país sudamericano podrás disfrutar de actividades culturales casi todas las semanas y si adquieres cualquiera de los departamentos en venta de Ciudaris Inmobiliaria en Lima podrás conocer los hermosos museos de la capital peruana.

8. Propiedades a precios cómodos

Ciudaris tiene departamentos en venta en San Miguel

Los precios de las propiedades en Perú y los alquileres tienden a ser más bajos de lo que pagarías en Estados Unidos o Canadá. Además, el impuesto a la propiedad también es bajo. Entonces, ¿qué esperas para adquirir alguno de los departamentos en venta de Ciudaris Inmobiliaria? Si eres una persona con intereses ecológicos también tenemos a la venta viviendas verdes.

9. Personas amigables

Habla con cualquier persona que haya visitado América del Sur y ellos te confirmarán que los peruanos se encuentran entre las personas más amigables y acogedoras que puedes conocer. Además su lado amigable va de la mano con su capacidad de ¡divertirse toda la noche!

10. Playas

Los miles de kilómetros de la costa del Pacífico en Perú ofrecen una gran variedad de playas desiertas, algunas son famosas por sus olas y han despertado la curiosidad de los surfistas de todo el mundo.

En Ciudaris Inmobiliaria tenemos departamentos en venta en Perú, si eres extranjero y te interesa adquirir una vivienda propia, contáctanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest