recuperar inversion mudanza departamentos san miguel
Departamentos, Economia, Tips

Cómo recuperar la inversión de la mudanza al primer departamento

Mudarse al primer departamento es una experiencia agradable, en especial cuando se trata de amoblar y decorar tu nuevo hogar dentro del primer mes. Sin embargo, empezar desde cero en un nuevo departamento también puede ser caro, en especial si alquilas el departamento, pues los dueños piden adelantos de la renta. A esto se la añade un depósito de seguridad y las tasas de intereses, lo que podría dejar a cualquier sin mucho dinero. Para evitar esto y recuperar la inversión de la mudanza, Ciudaris Agentes Inmobiliarios en Lima te brinda algunos consejos a continuación.

Cocina comidas simples y mantén una lista de ingredientes reducida

Después de invertir en los gastos de mudanza y en las necesidades básicas del departamento (como papel higiénico, desinfectantes, etc.), lo último que quieres hacer es ir a la tienda de la esquina y gastar mucho dinero en alimentos. Asimismo, resiste la tentación de salir a comer afuera. Por el contrario, apégate a almuerzos simples y económicos.

Averigua en dónde se pueden comprar artículos de departamento a un menor precio

Antes de empezar a comprar las cosas que necesitas para el departamento, debes determinar en dónde adquirirás ciertos productos, de forma que puedas gastar hasta el último centavo de manera sabia y así conseguir las mejores ofertas.

No intentes amoblar y decorar el departamento entero en la primera semana

Aunque puede ser tentador empezar a comprar las decoraciones para que el departamento se sienta más hogareño, es recomendable empezar con pocas cosas. Tus gustos podrían cambiar y lo último que quieres sentir es el famoso «remordimiento del comprador» cuando tus bolsillos estén vacíos. Como objetivo personal, intenta comprar un solo objeto decorativo por semana para que el departamento vaya creciendo con el tiempo. Esto te permitirá pensar en la decoración y determinar el estilo que quieres para tu hogar.

No tengas miedo a pedirle ayuda a la familia y amigos

Mudarse al primer departamento es un momento que llega con el sentimiento de querer ser independiente, querer manejar las finanzas preparar el departamento por uno mismo. Sin embargo, si tienes problemas, no dudes en pedirle ayuda a tus amigos o familiares. Puedes preguntarles si tienen muebles que ya no utilizan o algunos utensilios de cocina que te puedan dar. Puedes ser un adulto independiente y pedirle ayuda a gente que te quiere durante las primeras semanas en tu nuevo departamento.

Si en tus planes de inversión está adquirir una vivienda, entonces te invitamos a conocer más sobre nuestros departamentos en venta en San Miguel,  ubicado en un distrito que no solo te ofrece comercio y diversión, sino cercanía a diversas áreas verde así como al mar. Nuestro proyecto llamado Liberpark te ofrece la oportunidad no solo de vivir en un buen distrito sino también está ubicado frente del parque, lo cual permitirá que tú y tu familia, o compañero de cuarto, vivan cerca de la naturaleza, pero sin alejarse de las comodidades y accesibilidad de la ciudad. ¡Ya tenemos nuevo piloto! Visítalo en nuestra caseta de venta de departamento en San Miguel en av. Universitaria 620 o escríbenos a nuestro formulario de contacto.

One thought on “Cómo recuperar la inversión de la mudanza al primer departamento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest