Disfruta en pareja el Día de San Valentín en tu departamento
Destacadas, Tips

Disfruta en pareja el Día de San Valentín en tu departamento

No todos tienen los medios para llenar a su parejas con obsequios caros en el Día de San Valentín, a pesar de que puedan quererlo. Por ello, la empresa encargada de proyectos inmobiliarios Ciudaris, presenta algunas ideas de cómo demostrarle a esa persona ideal que le importas mucho, sin invertir demasiado.

Crea el ambiente

No hay mejor lugar que el hogar cuando se trata de crear un ambiente íntimo y romántico. Por ello te sugerimos celebrar el Día de San Valentín en tu departamento (o el de tu pareja) y decorarlo con elementos que representen momentos románticos, fotos de los viajes que hicieron, manualidades que realizaron o muebles que compraron como pareja.

Apaguen sus celulares, computadores y televisores para eliminar cualquier interrupción. Creen y escuchen una combinación de sus canciones de amor favoritas de los conciertos que asistieron juntos. Enciendan velas, atenúen las luces y asegúrense de aromatizar su departamento con la esencia que más les gusta. El sentido del olfato puede desencadenar sentimientos de relajación y placer, de manera que utilizar el perfume o colonia que le gusta a tu pareja puede ayudar a crear el ambiente.

Mesa para dos

Preparar una cena en casa ayudará a ahorrar dinero y evitará la molestia de lidiar con la cantidad de gente en los restaurantes durante San Valentin. Algunas parejas disfrutan preparar la cena juntos, o quizás quieras adelantarte a cocinar la comida favorita de tu pareja. Si la cocina no es lo tuyo, muchos supermercados ofrecen comida preparada que puedes acompañar con alguna guarnición y servirla en tus mejores vajillas, cubiertos y servilletas de tela. Decora la mesa con velas o flores frescas y selecciona una botella de champagne o vino para disfrutarlo con la cena.

Si a tu pareja le gusta los dulces, no te olvides de los postres. Conservas de durazno, alguna fruta dulce o chocolate con truffles son aperitivos que puedes compartir.

Mimos a tu valentín

¿Tu ser querido necesita un poco de atención? Es sencillo convertir tu departamento en un spa. LLena la bañera con agua y sales perfumadas o unas cuantas gotas de aceite esencial. Puedes añadir bicarbonato de sodio para ablandar el agua o utilizar algún jabón para crear burbujas mientras llenas la bañera.

Asimismo, puedes utilizar aceite de almendra, aceite de semilla de albaricoque o aceite de jojoba para un masaje. Calienta un par de toallas húmedas en el microondas por algunos segundos, enróllalos y ubícalos en el cuello y hombros para ayudar a liberar la tensión.

Existen muchas otras formas de celebrar el día de los enamorados en tu departamento sin salir de tu presupuesto. Con sencillas cosas como pintar un retrato de tu pareja, restaurar una pieza antigua que compró o escribir una canción juntos. No es necesario tener mucho dinero para demostrar a tu ser amado, que tu amor es grande.

Si a ti y a a esa persona especial les interesa tener una buena vida en pareja  y están en la búsqueda de  un lugar donde puedan encontrar tranquilidad y comodidad, entonces los invitamos a conocer sobre nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo así como la gama de beneficios que Ciudaris ha ideado para que tú y tu familia se sientan desde un principio en casa con nosotros. Recuerda, si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. Nuestro objetivo es que estés 100% satisfecho con nuestros servicios y productos.

*Traducido y adaptado de Apartment Guide Blog 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest