Descubre las promociones inmobiliarias de Ciudaris en la Semana Nexo

Si tu sueño es conseguir la casa ideal para tu familia, este podría ser el momento que has estado esperando. El paso del Coronavirus ha tenido un impacto importante en todo el país y es precisamente por eso que queremos darte facilidades al momento de comprar un inmueble. En Ciudaris hemos preparado para ti la Semana Nexo Inmobiliario.

Esta pone a tu alcance grandes promociones inmobiliarias. A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre este evento.

¿Qué es la Semana Nexo Inmobiliario?

Se trata de toda una semana de promociones digitales en la que Ciudaris Inmobiliaria y otras empresas ofrecerán una gran variedad de ofertas y descuentos inmobiliarios. Si estabas buscando un departamento para tu familia, este podría ser el momento perfecto para adquirirlo.

La Semana Nexo Inmobiliario se llevará a cabo desde el lunes 15 hasta el domingo 21 de junio. Durante esos siete días tendrás acceso a todas las ofertas de viviendas. Entonces, no solo tienes una gran variedad de alternativas en inmuebles en un solo punto, sino que también tienes acceso a facilidades que harán que la compra de tu depa sea mucho más simple.

Las promociones de Ciudaris

Nosotros conocemos cuáles son los factores que pueden simplificar el proceso de adquisición de un depa. Por eso te ofrecemos promociones que están relacionadas a dos de los puntos más importantes en el proceso de compra: el precio del inmueble y la cuota inicial.

Descuentos en los depas

¿No te gustaría que el depa que adquieras tenga una reducción considerable de precio? Bien, aquella posibilidad está a tu alcance con Ciudaris. Durante esta semana de ofertas inmobiliarias te ofrecemos un descuento de hasta 45,000 soles. Lo único que debes hacer es seleccionar un inmueble con nosotros y conseguirás tu hogar con una gran reducción de precio.

Facilidades con la cuota inicial

Sabemos que la cuota inicial es uno de los pagos más importantes en todo crédito hipotecario. Por tratarse del primero, este debe ser de un mínimo del 10%, lo cual puede ser una suma importante de dinero. Por eso, con Ciudaris tienes la posibilidad de comprar tu depa pagando solo el 5% de tu pago inicial. Aquí te contamos cómo funcionan nuestras promociones:

  • Nuestro proyecto Lienzo te ofrece un descuento de hasta 40 mil soles + kit de cocina + pagas solo 5% de inicial.
  • Del mismo modo, el proyecto Qalma te brinda un descuento de hasta 40 mil soles + kit de cocina + pagas solo 5% de inicial.
  • El proyecto Ser-K tiene para ti un dscuento de hasta 30 mil soles + kit de cocina + pagas solo 5% de inicial.
  • Finalmente, nuestro proyecto Shine tiene un descuento de hasta 5 mil soles + kit de cocina.

Tu departamento con Ciudaris

Tal vez no conoces nuestros proyectos inmobiliarios. Tienes muchas opciones ubicadas en diversas partes de la ciudad y con la calidad de diseño y construcción que Ciudaris te garantiza.

Lienzo – Departamentos en Jesús María

Jesús María es un gran distrito para vivir: te ofrece una ubicación céntrica, un estilo de vida cómodo y vecindarios tranquilos y familiares. El proyecto Lienzo se ubica en el jirón Diego de Almagro 301, lejos del ruido de la ciudad, pero a pocas cuadras de importantes vías como las avenidas Brasil y La Marina.

El proyecto Lienzo te brinda departamentos en preventa con tres dormitorios. ¿Cuáles son sus áreas comunes? Bien, entre sus espacios compartidos encontrarás lobby, salón social, coworking y una conveniente terraza panorámica.

Qalma – Departamentos en Lince

Con Qalma te ofrecemos justo lo que el nombre sugiere: un estilo de vida libre del estrés de la ciudad. El proyecto se localiza en el jirón Julio César Tello 224, una de las mejores partes de Lince. Desde aquel punto te encuentras muy cerca de San Isidro, así como de importantes rutas como las avenidas Arequipa y Canevaro.

¿Qué te ofrece Qalma? Se trata de un edificio de departamentos en preventa con dos y tres dormitorios. Entre sus áreas comunes el proyecto cuenta con lobby, gimnasio equipado, salón social, piscina, zona de BBQ + zona de parrillas y estacionamiento de bicicletas, tan necesario hoy en día.

Shine – Departamentos en San Miguel

Si la ubicación es importante para ti, Shine posee todo lo que necesitas. El proyecto se ubica en la avenida Rafael Escardó 620, San Miguel. Se trata de un área residencial y apacible, la cual te ofrece la gran ventaja de encontrarse muy cerca de la zona comercial del distrito. Desde allí tienes a tu disposición la avenida La Marina y el Circuito de Playas.

Shine te brinda departamentos de entrega inmediata con uno y tres dormitorios. Sus áreas comunes te ofrecen lobby de doble altura, fitness zone, people talk, study room, jardín interior y Sky Roof + BBQ Zone.

Ser-K – Departamentos en Barranco

Tal vez te atrae el estilo de vida bohemio de Barranco. Entonces, con Ser-K tendrás la vida que siempre quisiste. El proyecto se localiza en la avenida República de Panamá 308, Barranco. Desde aquel punto encuentras acceso directo a la Vía Expresa y el distrito de Miraflores, sin mencionar que el Malecón Paul Harris queda a pocas cuadras.

Ser-K tiene departamentos en construcción con uno, dos y tres dormitorios. Por medio de sus áreas comunes accedes a una terraza panorámica, salón social, gimnasio equipado, sala juvenil, sala de cine, centro de lavado y lobby.

Ahora conoces en qué consiste la Semana Nexo Inmobiliario y las promociones de departamentos que Ciudaris ha preparado para ti. Encontrar tu hogar soñado y adquirirlo es ahora más fácil que nunca. 

Contáctanos si estás interesado en comprar departamentos; en Ciudaris Inmobiliaria tenemos dos proyectos de vivienda ecológicos en Lima, ubicados estratégicamente en los mejores distritos para garantizar la plusvalía de tu inversión.

Ciudaris Inmobiliaria

Empresa inmobiliaria líder del mercado con más de 20 años de trayectoria y más de 25 proyectos de viviendas realizadas en diversos distritos de Lima y provincias.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest