Las principales tendencias de diseño para departamentos en el 2016
Departamentos, Destacadas

Las principales tendencias de diseño para departamentos en el 2016

Como cada año, se dan a conocer una serie de tendencias en el diseño de interiores para departamentos. Y en esta ocasión Ciudaris, encargada de proyectos inmobiliarios en Lima, te comparte una lista de las principales tendencias de diseño para departamentos en este 2016, juntos con novedades pasajeras que nos dejó el 2015.

1. Art Déco inspirado en patrones y formas

El Art Déco hará un espléndido retorno este año. Por lo tanto, para la decoración de tu departamento puedes optar por un estilo que marque patrones geométricos y  formas de panales, los cuales combinan perfectamente como pared de fondo sobre el cual se pueden colgar obras de arte, de esta manera se añade elegancia y dimensión a cualquier espacio. Los expertos también indican que los accesorios de iluminación se volverán más populares.

2. Alfombras de lana

Las alfombras de lana u otras fibras naturales serán las texturas de moda para el 2016, en especial para elementos decorativos como alfombras. Sus matices neutros crean un ambiente interior y exterior perfecto, al tiempo que suaviza los colores más atrevidos y piezas dramáticas que hay en el ambiente.

3. Azulejos encáusticos

Los azulejos con dibujos intrincados obtienen su color de diferentes tipos de arcilla en lugar de esmalte y se pueden utilizar para crear un punto focal hermoso, de aspecto natural. La tendencia este 2016 es decorar el departamento con estos azulejos en una amplia variedad de habitaciones del hogar, incluyendo algunas porciones en la cocina, en las baldosas de la ducha del cuarto de baño, paredes de acento e incluso chimeneas.

4. Piezas de acento artesanal

Recuerdos de viajes, piezas artesanales únicas, hallazgos en el mercado de pulgas será el  punto de atención en la decoración de departamentos a medida que los propietarios quieran probar la decoración con piezas de arte únicas que cuenten una historia. De modo que este año habrá una gran demanda de artículos únicos y hechos a mano en las grandes y pequeñas tiendas de artesanos.

NOVEDADES PASAJERAS DE 2015

1. Frascos de vidrio

La tendencia de frascos de vidrio está tan usada que finalmente hará su salida en el 2016. Luego de utilizarlos para evocar una sensación rústica chic en todas partes, desde decoración de matrimonio hasta restaurantes, los expertos y consumidores  están finalmente listos para seguir adelante sin este elemento.

2. Pintura de pizarra

 

Las pizarras se ensucian fácilmente y a menos que la decores con una buena escritura a mano, usualmente no son la mejor manera de etiquetar artículos del hogar. Esta tendencia no fue creada para durar este año.

3. Detalles hechos de yute

El yute es muy tosco como para usarse en decoración de interiores, y es un elemento muy exagerado como para que se emplee como foco de atención otro año más.  En su lugar, los usuarios querrán probar fibras naturales más suaves que se adecuan mejor en mantas, almohadas y alfombras

Si en tu planes de inversión está adquirir una vivienda, entonces te invitamos a conocer más sobre nuestros departamentos en venta en San Miguel,  ubicado en un distrito que no solo te ofrece comercio y diversión, sino cercanía a diversas áreas verde así como al mar. Nuestro proyecto llamado Liberpark, te ofrece la oportunidad no solo de vivir en un buen distrito sino también está ubicado frente al parque, lo cual permitirá que tú y tu familia, o compañero de cuarto, vivan cerca a la naturaleza, pero sin alejarse de las comodidades y la accesibilidad de la ciudad. Visita nuestra caseta de venta, contamos con dos modelos de departamentos. Para mayor información ingresa a nuestra página de contacto ventas.

*Traducido y adaptado de Zillow.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest