vivir en lince
Departamentos, Estilo de Vida, Proyectos

3 razones por las que vivir en Lince es tu mejor opción

Con el paso de los años, Lince, a pesar de no ser un distrito muy extenso, se ha ido convirtiendo en uno de los más activos, comerciales y de paso obligatorio si nos queremos dirigir al centro de la ciudad. Un lugar ideal para vivir para los que quieren tener de cerca las ofertas más variadas de entretenimiento y sin dejar de cuidar a los más engreídos de la casa: tus mascotas. Hoy, Ciudaris Inmobiliaria te presenta tres razones por las que amarás vivir en Lince:

 

Movida nocturna que disfrutarás al vivir en Lince

Risso

Esta parte del distrito se ha transformado en una de las principales zonas que generan la movida nocturna durante los fines de semana, desde sus discotecas, bares, restaurantes, centros comerciales, cines, karaokes hasta las infaltables y poderosas sangucherías, que ofrecen una gran variedad para recuperar las energías luego de una noche de baile y diversión.

Entre los centros nocturnos más populares del distrito se encuentran:

  • Discoteca Vocé

Una de las más populares del distrito, cuenta con ambientes especiales para conciertos, eventos, desfiles y más. Abre todos los viernes y sábados desde las 10 de la noche con los mejores Dj´s e invitados.Dirección: Avenida Petit Thouars 2161. Lince.

  • Xbio

Esta discoteca busca convertirse en una nueva alternativa, denominada la primera discoteca LED del Perú, cuenta con dos niveles que poseen boxes en donde puedes celebrar cumpleaños, fiestas privadas, despedidas, eventos corporativos y más. Dirección: Calle mariscal Las Heras 242. (Frente al Centro Comercial Risso). Horario de Atención: Viernes – Sábado: 10:00 pm – 6:00 am.

  • Rústica

Uno de los más de 42 locales de esta cadena, conocida por sus pastas, pizzas y parrillas, además de contar con un buffet criollo e internacional. También te ofrece la posibilidad de disfrutar de su karaoke, bar, discoteca y shows, todo en un solo establecimiento. Dirección: Jr. Risso 147

  • La casa de Pepe Villalobos

Para aquellos que quieran disfrutar un poco más de la cultura peruana pueden visitar de lunes a sábado de 12:00 p.m a 4:00 p.m este concepto combina sabores, imágenes y música en un local ubicado en una casa antigua rescatada y ahora decorada con los representantes de la música criolla, que te acompañarán mientras disfrutas lo mejor de la comida criolla junto a los más deliciosos licores. Dirección: Av. Militar 2036, Lince

  • Miami chicken grill

Este negocio que cuenta con más de 25 años, se inició en el centro de Lima para traladarse luego al distrito de Lince, y ofrece: desayunos, carnes, parrillas, sánguches, ensaladas, pastas, jugos, caldos, bebidas, helados, tragos y mucho más. Dirección: Av. Arequipa cuadra 22.

 Los conciertos

Lince se ha convertido en uno de los distritos con una gran alternativa de opciones para pasarla bien junto a tu familia, pareja y amigos. Hoy, muchos reconocidos artistas nacionales e internacionales realizan sus presentaciones en este popular distrito o en las zonas aledañas. Cautivando a un gran número de fanáticos que los esperaron con ansias el año pasado se presentaron: Coldplay, Tame Impala, Aerosmith, Travis, Slipknot, entre otros.

Este año no será la excepción, Lince y Lima albergarán a la banda chilena Kudai, Romeo Santos, el Acustirock, Sonata Arctica, Justin Bieber y a la tan esperada banda americana, Linkin Park.

Aquí te dejamos algunos de los conciertos que se llevarán a cabo este año:

Kudai. Parque de la Exposición. Sábado 4 de febrero.

Acustirock. Discoteca Mango´s. 10 de febrero.

Human Tetris y The KVB. Discoteca Mangos. 8 de febrero.

Romeo Santos. Estadio Nacional. 17 de febrero

Justin Bieber. Estadio Nacional. 5 de abril.

Linkin Park. Estadio Nacional. 11 de mayo.

Sonata Arctica. Discoteca Mangos. 23 de mayo.

Cuidados para el mejor amigo del hombre

 

Y como sabemos que muchos de ustedes son amantes de los animales y que no podrían vivir en un lugar que no les brinde la mejor atención para los más engreídos de la casa, la Municipalidad de Lince abrió desde el año pasado un consultorio veterinario municipal que ofrece consultas veterinarias, vacunas, cortes de uña, limpieza de oídos, tratamiento antipulgas, desparasitación, esterilización canina y felina, registro canino, entre otros servicios, todo a precios muy módicos.

La atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm. Los días sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Dirección: Jr. Pezet y Monel 2030, Lince (altura cuadra 8 de Avenida José Leal).

Teléfono: 4710815.

En Ciudaris Inmobiliaria nos encanta compartir contigo información sobre los distritos más representativos de Lima, como en esta oportunidad, que te comentamos ventajas únicas de vivir en Lince, ¿Las conocías? Mantente atento a nuestro blog para que descubras aún más en próximos posts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest