actividades debes hacer durante verano Ciudaris
Departamentos, Destacadas, Proyectos

Actividades que debes hacer durante el verano

Lamentablemente, el verano no dura todo el año y se pasa rapidísimo. Para aquellos que están esperando con ansias la llegada del verano y no quieren desperdiciar ni un día echados en casa, te invitamos a continuar seguir leyendo este artículo.

Necesitas pasar el mayor parte del día realizando actividades dentro y fuera de tu departamento nuevo en Barranco. Ciudaris te proporcionará los mejores tips para sacarle el jugo a este caluroso verano que se no avecina. Toma nota y comienza a hacer tus planes.

Lee un libro

El verano también es para leer. ¿Cuántos libros has leído durante los veranos? Si ha sido pocos, es momento de ponerte las pilas y empezar a leer uno. Apaga tu celular y lee al menos 30 minutos al día. Incluso si es solo un fin de semana, sentirás que has logrado algo productivo durante tu verano. Si ya ha pasado medio verano y no has leído nada, aun tienes tiempo. Anda a tu biblioteca o librería favorita y elige el libro de tu preferencia.

actividades debes hacer durante verano Ciudaris

Mete todo a la parrilla

Hazte un favor y come todo a la parrilla. Mete a la parrilla pollo, chancho, costillas o carne de res, la que más desees pero usa tu parrilla. El verano es la mejor época del año para comer platos a la parrilla. Puedes añadirle algunos vegetales, ensaladas y panes, lo que desees para balancearla. Asegúrate de invitar a tus amigos y familia para disfrutar de una riquísima parrillada.

actividades debes hacer durante verano Ciudaris

Comida marina

Pon manos a la obra y cocina deliciosos platillos con langosta, cangrejo y camarón. Es la temporada perfecta para darnos algunos gustos, recuerda que al ser verano los productos marinos son frescos y de no serlo, será fácil reconocerlo. El precio no es tan elevado en verano y la calidad del pescado es excelente si vives cerca a la costa. Una grande y jugosa langosta hará que se te haga agua la boca y te recordara por qué el verano es una de las mejores épocas del año.

actividades debes hacer durante verano Ciudaris

Duerme en una hamaca

Lo decimos en serio, ve y compra una hamaca. Una siesta diaria fuera de casa en una hamaca es la quintaesencia de la relajación. La fresca brisa del verano, el olor de la vegetación que te rodea y el arroyo natural que corre cerca no es para nada molesto a la hora de dormir.

actividades debes hacer durante verano Ciudaris

Mira las estrellas

Sal de la rutina y ándate al lugar más cercano que cuente con un cielo despejado y contempla las constelaciones y estrellas con esa persona especial o amigos.

actividades debes hacer durante verano Ciudaris

Prepara limonada

Si estás buscando la mejor manera de refrescarte y pasar esa sed que te viene atormentando hace horas, prepárate una rica limonada. Esa mezcla del limón acido, el dulce y unos cubos de hielo es realmente refrescante.

actividades debes hacer durante verano Ciudaris

Anda a la piscina

Puede que las piscinas públicas tengan mala reputación pero en realidad son realmente buenas para un día de paseo. Si tu horario no te permite un viaje a la playa o, mejor aún, unas vacaciones de verano, anda a la piscina de tu zona con una raspadilla en la mano para refrescarte en la piscina. Anda por la mañana durante los días de la semana para evitar a los niños mientras ellos están en la escuela, así tendrás todo el lugar para ti.

actividades debes hacer durante verano Ciudaris

Anda a acampar

Acampar es otra maravillosa actividad que puedes hacer para escapar del verano. Es ideal para los meses de verano, ya que las temperaturas pueden bajar rápidamente durante la noche en algunos campamentos, hay muchas cosas divertidas que se pueden hacer en un viaje de campamento. Desde kayak, caminatas y natación, lo divertido de acampar en verano es que lo que tiene para ofrecer es interminable. Acampar cae perfecto después de largos días de jornada laboral.

actividades debes hacer durante verano Ciudaris

Esperamos que algunos de estos consejos te sean útiles para aprovechar al máximo tu verano dentro y fuera de tu departamento nuevo en Barranco. Recuerda que este artículo es un consejo cortesía de Ciudaris, empresa inmobiliaria líder de mercado con más de 15 años de trayectoria en más de 130 proyectos de vivienda y oficinas realizados en diversos distritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest