alfombras departamentos venta san miguel
Departamentos, Tips

Cuál son las ventajas de utilizar alfombras para departamento

Has encontrado el departamento en San Miguel perfecto para tu estilo de vida. Te encantan las ventanas y la vista al parque que tiene.  Tiene habitaciones ideales para ti, suficiente espacio de almacenamiento y una gran cocina. Entonces, bajas la mirada y te das cuenta de que el piso no es tan bonito como lo demás. Si no tienes el presupuesto suficiente para remodelar todo el piso del departamento, una alfombra puede ayudarte.

Una alfombra no solo camufla los pisos feos, sino también le da color y textura a la habitación, sin mencionar cuán bien se siente bajo los pies. Además, puedes llevártela cuando tengas que mudarte a un departamento nuevo.

Sin embargo, ¿por dónde se debe de empezar? Hay muchas opciones. De hecho, se recomienda escoger una alfombra antes de comprar los muebles y decidir el esquema de colores de la habitación. En general, hay pocas elecciones de colores y patrones a comparación de la gran cantidad de tapizados disponibles y por eso es más fácil combinar muebles con una alfombra que al revés. A continuación, Ciudaris Agentes Inmobiliarios en Lima te cuenta algunas de las razones por las que debes utilizar alfombras para departamentos.

Comodidad

Nunca dejes de lado la comodidad: ¿no se siente bien reposar los pies en una alfombra cuando te levantas de la cama por la mañana? La habitación principal es el lugar perfecto para colocar una alfombra de felpa, pues es la zona del departamento que menos movimiento tiene. No está sujeta a zapatillas sucias o a derrames, así que puedes concentrarte en el color y el confort.

Niños y mascotas

Si tienes niños, una alfombra en la sala podría ser hacer de este espacio un lugar mejor para jugar. Claro, una alfombra de pelo largo o de felpa puede ser hermosa en este ambiente familiar, pero tal vez quieras considerar una alfombra tejida o de bucle, en especial si algunas has pisado una pieza de Lego perdida en la textura de la alfombra de felpa.

Las alfombras sintéticas son menos costosas que las de lana, pero más duraderas y resistentes a las manchas, lo que las hace perfecta para las partes más transitadas del departamento.

Colores y patrones

Las alfombras de área pueden modernizar cualquier habitación en el departamento con la introducción de colores y patrones. Con tantas elecciones, busca un estilo que refleje tu personalidad.

Si tu es estilo es formal, escoge un diseño tradicional con flores o medallones. Las alfombras persas pertenecen a esta categoría. Por otro lado, un estilo transitorio es uno que combina diseños tradicionales con contemporáneos. Estas alfombras ofrecen patrones y colores interesantes y son a menudo menos formales y más divertidas. Asimismo, el estilo contemporáneo cuenta con lineas limpias y minimalistas, colores intensos y patrones abstractos.

Tamaño

Es mejor que sobre que falte. Una alfombra de área puede crear, definir o separar tu espacio. Como mínimo, las patas delanteras del sofá deberían estar encima de la alfombra. Si es posible, esta tiene que ser lo suficientemente grande para que las sillas y mesitas puedan estar dentro de la alfombra. En el mejor de los casos, el tamaño de la alfombra será el suficiente para que las cuatros patas del mueble entren. Por otro lado, una alfombra al lado de la cama debería estar colocada justo en el filo y no metido parcialmente.

Si en tus planes de inversión está adquirir una vivienda, entonces te invitamos a conocer más sobre nuestros departamentos en venta en San Miguel,  ubicado en un distrito que no solo te ofrece comercio y diversión, sino cercanía a diversas áreas verde así como al mar. Nuestro proyecto llamado Liberpark te ofrece la oportunidad no solo de vivir en un buen distrito sino también está ubicado frente del parque, lo cual permitirá que tú y tu familia, o compañero de cuarto, vivan cerca de la naturaleza, pero sin alejarse de las comodidades y accesibilidad de la ciudad. ¡Ya tenemos nuevo piloto! Visítalo en nuestra caseta de venta de departamento en San Miguel en av. Universitaria 620 o escríbenos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest