mudarse pareja departamentos ciudaris
Departamentos, Estilo de Vida, Tips

Cómo evitar un desastre cuando te mudes con tu pareja

¿Ya estás lista(o) para comprar un departamento y mudarte con tu pareja? ¡Te felicitamos! El periodo de luna de miel con tu pareja será la mejor, pero la alegría de todo lo nuevo puede empezar a desaparecer y puedes enfrentarte a algunos desafíos que no te esperabas. Antes, durante y después de que te mudes con tu novio o novia, asegúrate de tener en mente las siguientes ideas que Ciudaris Inmobiliaria en Lima reunió para ti.

¿De verdad estás enamorada(o)?

Piénsalo bien, pues el corazón no es perfecto y es un consejero bastante engañoso. Vivir juntos es una gran responsabilidad. No tener un lugar seguro y tranquilo a dónde ir después de tener una pequeña discusión con tu pareja podría dejar claro la diferencia entre «amar» y «gustar».

Ten un espacio para respirar

Vivir en un lugar pequeño puede parecer una gran idea. Después de todo, ¿qué mejor que estar abrazados en una cama para dos en un espacio acogedor? Sin embargo, la transición de libertad total a limitaciones de compartir un hogar puede causar tensión, incluso cuando amas mucho a esa persona. Una buena manera de liberar esas tensiones es vivir en un departamento lo suficientemente grande para tener más de un cuarto en donde ustedes puedan pasar tiempo a solas.

Aunque compartir una habitación y tener más cuartos y espacio puede parecer superfluo, considera un departamento con dos habitaciones para que cada uno de ustedes puede tener un espacio más privado al cual ir y descansar. Podrían utilizar ese espacio extra como una sala de juegos, una oficina, una habitación para invitados, una librería o un gimnasio.

Ten espacio para tus cosas

Combinar todas tus pertenencias con las de tu pareja en una sola casa puede ser más abrumador de lo que piensas. Cuando el espacio es escaso, las discusiones sobre qué cosas se quedan y cuáles se van pueden ser desalentadoras. Asimismo, vivir en un microdepartamento significará tener más discusiones de esta clase, lo que puede dar por terminado la etapa de luna de miel antes de que empiece.

Siempre ten un tiempo para conversar

Sea cual sea la discusión, siempre encuentra tiempo para hablar con tu pareja, tanto de las buenas como de las malas. Habla acerca de los problemas que tienes con tu pareja para que las molestias no terminen en quejas. De igual manera, habla sobre las cosas buenas que pasan en la relación, pues la comunicación no debe restringirse a solo lo malo y es un buen paso para la feliz convivencia con tu pareja.

¿Quieres enterarte de las últimas novedades de Ciudaris? Te invitamos a suscribirte a nuestro boletín informativo para recibir noticias, promociones especiales y novedades directamente a tu correo. Asimismo, puedes visitar nuestra página web y conocer más sobre nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo, así como la gama de beneficios que hemos ideado para que tú y tu familia se sientan desde un principio en casa con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest