home theatre departamento venta san miguel
Departamentos, Estilo de Vida, Tips

Cómo crear un home theatre en el departamento

Si a menudo pasas los fines de semana tirado en la cama viendo películas en la pantalla de 13″ de tu laptop, es hora de llevar las cosas al siguiente nivel y crear un home theater para que tú, tus amigos y tu familia puedan disfrutar de un gran momento juntos. Puedes crearlo en la sala del departamento y así tendrás la oportunidad de ver las mejores películas y de entretener a las personas que más quieres. A continuación, Ciudaris Agentes Inmobiliarios en Lima te brinda consejos sobre cómo preparar un home theatre en el departamento.

1.- Televisión HD

Seas un amante de la alta definición o tengas que mantenerte dentro de un presupuesto, los televisores HD son accesibles para todos los estilos de vida. Lo mejor de lo mejor en lo que respecta a calidad de imagen es la resolución 4K (3840 píxeles), también conocido como Ultra HD.

Aunque esta tecnología está volviéndose cada vez más común, los televisores 4k aún se encuentran a un alto precio. Si para ti es más importante mantenerse dentro de un presupuesto que la calidad de la imagen, toma decisiones de acuerdo a las características a las que más atención les darás. Eso sí, debes asegurarte que la imagen muestre colores negros profundos y colores brillantes.

2.- Servicio de streaming en línea

En la actualidad, mucha gente prefiere adquirir un servicio de streaming en línea que cable digital. Y con razón, pues gracias a estas plataformas en línea, uno puede las series y películas que uno quiere en el momento que quiere de forma barata. Entonces, si no tienes, ¿qué esperas para adquirirlo? Será perfecto para el home theatre en el departamento.

Muchos televisores en la actualidad se venden como «Smart TV», lo que significa que uno puede conectarse al Internet y con esto, uno puede descargar algunas aplicaciones como Netflix, uno de los más importantes servicios que sí está disponible para Latino América.

3.- Sistema de sonido

Si la sala del departamento será el centro del entretenimiento, necesitarás opciones de sonido para las noches que quieras convertir tu hogar en un sala de cine. Para lograrlo, necesitarás conectar parlantes de alta calidad para que el sonido sea envolvente.

Antes, las opciones de parlantes eran grandes y ocupaban demasiado espacio en el departamento. hoy en día, los sistemas de sonido surround son discretos y económicos, diseñados para colocarse encima del televisor o en un lugar en donde no sean tan notorios.

Si en tus planes de inversión está adquirir una vivienda, entonces te invitamos a conocer más sobre nuestros departamentos en venta en San Miguel,  ubicado en un distrito que no solo te ofrece comercio y diversión, sino cercanía a diversas áreas verde así como al mar. Nuestro proyecto llamado Liberpark te ofrece la oportunidad no solo de vivir en un buen distrito sino también está ubicado frente del parque, lo cual permitirá que tú y tu familia, o compañero de cuarto, vivan cerca de la naturaleza, pero sin alejarse de las comodidades y accesibilidad de la ciudad. Visita nuestra caseta de venta de departamento en San Miguel en av. Universitaria 620

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest