baño departamentos en san miguel
Departamentos, Tips

Formas de darle color al baño

baño departamentos en san miguel

Los colores neutrales son populares para los baños. Sin embargo, eso no debe significar que no puedas darle un poco más de color a este espacio del departamento. En un espacio tan pequeño, añadir color puede ser riesgoso, pero en realidad es lo contrario. A continuación, Ciudaris Agentes Inmobiliarios en Lima les brinda una pequeña lista de formas en las que se puede agregar color al diseño del baño y a la vez darle un aire limpio y ordenado.

1.- Pinta primero

Pintar la pared es la forma más simple y económica de agregar mucho color al baño. Se recomienda escoger primero el tono de color preferido y luego seguir construyendo el esquema de colores a partir de este.

2.- Dale otro tono a un solo muro

Si la idea de darle color al baño entero te parece demasiado para tus gustos, entonces intenta solo con un muro. La clave es escoger el muro correcto para convertirse en la pieza principal de la habitación: quieres que sea un centro de atención fuerte o uno que esté en frente de la puerta del baño.

3.- Juega con losetas coloridas

Cuando se trata de losetas, la frase «menos es más» se vuelve bastante cierta. Atrás se quedaron los días en los que se cubría la habitación entera en losetas saturadas. Ahora, los baños modernos utilizan losetas coloridas para atraer la atención a un punto en específico.

4.- Utiliza toallas coloridas

Cuando se trata darle color al baño, las toallas son una gran opción. Están disponibles en todos los tonos y colores posibles, son bastante económicas y fáciles de reemplazar si tus gustos cambian.

toallas venta departamento san miguel

5.- Concéntrate en el piso

Una alfombra para baño puede brindarle color a esta habitación. Además, son bastante útiles en baños que cuentan con ducha o tina. Escoge un color que que vaya acorde con el resto de los tonos y acentos de esta habitación para lograr una apariencia cohesiva.

6.- No te olvides de la decoración

Un error común es pensar que, como el baño es un muy pequeño que otros espacios del departamento, no se debe preocupar por los objetos decorativos. Al contrario, algunas piezas de decoración bien colocadas son el secreto para que el baño se vea bien. Considera utilizar velas, canastas o estantes.

Si en tus planes de inversión está adquirir una vivienda, entonces te invitamos a conocer más sobre nuestros departamentos en venta en San Miguel,  ubicado en un distrito que no solo te ofrece comercio y diversión, sino cercanía a diversas áreas verde así como al mar. Nuestro proyecto llamado Liberpark te ofrece la oportunidad no solo de vivir en un buen distrito sino también está ubicado frente del parque, lo cual permitirá que tú y tu familia, o compañero de cuarto, vivan cerca de la naturaleza, pero sin alejarse de las comodidades y accesibilidad de la ciudad. Visita nuestra caseta de venta de departamento en San Miguel en av. Universitaria 620

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest