decorar roommate departamentos san miguel
Departamentos, Estilo de Vida, Tips

Cómo decorar un departamento con un nuevo roommate

Con nuevos roommates, llegan nuevos muebles, nueva decoración y, a menudo, nuevas ideas acerca de cómo se quiere decorar el departamento. Ya sea tu mejor amigo o solo alguien con quien estás viviendo, todos tienes gustos diferentes. A continuación, Ciudaris Agentes Inmobiliarios en Lima te brinda algunos tips sobre cómo decorar un departamento compartido y aún conseguir esa sensación hogareña «tuya».

1.- Evita colocar fotos familiares

A menos que tú y tu roommate se encuentren en ese nivel, no coloques la foto de la graduación de uno de tus primos en el refrigerador. Además, las fotos de ti y tus amigos o familiares pueden incomodar a tu compañero de cuarto. Cuando se trata de decorar un departamento con roommates, es preferible mantener estas fotos en tu habitación.

2.- Los posters pueden no ser una buena idea

Es probable que tu roommate sea un gran fan de cierta película o artista, pero eso no significa que pueda colocar un afiche gigante de ello en la sala del departamento. Antes de empezar a decorar, sugiere crear un ambiente neutro que pueda satisfacer ambos gustos, pero no necesariamente intereses. Sin embargo, si ambos aman The Beatles, entonces exhiban un gran cuadro de los cuatro que a ambos les guste.

3.- No peleen por los muebles

Digamos que ambos tengan un mueble del que no se puedan separar, pero ninguno puede entrar en el departamento. Si esto sucede, preparen una lista de las ventajas y desventajas de cada una de las piezas y hagan un compromiso simple. Si deciden que el sillón de tu roommate se queda en el departamento, entonces tu puedes conservar la vitrina o las sillas.

4.- Intenten crear proyectos decorativos juntos

¿Qué mejor manera de formar vínculos con tu roommate que las manualidades y el arte? Hagan una lluvia de ideas acerca de esquemas de colores, temas o ideas divertidas para decorar un departamento y así crear un ambiente agradable que a ti y a tu roommate les guste.

Si en tus planes de inversión está adquirir una vivienda, entonces te invitamos a conocer más sobre nuestros departamentos en venta en San Miguel,  ubicado en un distrito que no solo te ofrece comercio y diversión, sino cercanía a diversas áreas verde así como al mar. Nuestro proyecto llamado Liberpark te ofrece la oportunidad no solo de vivir en un buen distrito sino también está ubicado frente del parque, lo cual permitirá que tú y tu familia, o compañero de cuarto, vivan cerca de la naturaleza, pero sin alejarse de las comodidades y accesibilidad de la ciudad. ¡Ya tenemos nuevo piloto! Visítalo en nuestra caseta de venta de departamento en San Miguel en av. Universitaria 620 o escríbenos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest