Proyectos de Ciudaris Inmobiliaria en la Feria Adondevivir 2019

mivivienda verde

En Perú anualmente se realizan varias eventos inmobiliarios y uno de ellos es la Feria Adondevivir. La idea de este tipo de eventos es dar a conocer cuales son los más recientes  proyectos relacionados con viviendas y oficinas principalmente, pero también se pueden encontrar terrenos disponibles en venta para que las constructoras puedan desarrollar sus edificaciones.

La Feria Inmobiliaria Adondevivir se realizará en el estacionamiento de Metro La Marina (Av. La Marina 2500, San Miguel) del 3 al 5 de mayo de 2019 y Ciudaris Inmobiliaria participa con sus proyectos ubicados en los distritos San Miguel, Barranco y Jesús María.

 

Los proyectos de Ciudaris Inmobiliaria en la Feria Adondevivir 2019

proyectos ciudaris

 

Ciudaris Inmobiliaria es una empresa peruana líder, reconocida por el compromiso hacia nuestros clientes durante todo el proceso de adquisición de vivienda, además de nuestro servicio de post- venta con 25 proyectos entregados y más de 1,400 familias satisfechas.

Siempre aprovechamos la oportunidad de participar en las ferias inmobiliarias para presentar nuestras construcciones al público general y a quienes se encuentran en la búsqueda de una vivienda o en oportunidades de inversión. En la Feria Inmobiliaria Adondevivir presentaremos:

 

  • Departamentos en Barranco: SER-K

 

Barranco es un distrito colorido y vibrante, que ofrece todas las ventajas del estilo de vida cosmopolita, por ello decidimos construir SER-K.

SER-K es un moderno edificio familiar ubicado en el tradicional y bohemio distrito que se conecta a las principales vías de acceso de la ciudad. Vive SER-K a tu mundo en un edificio ecológico diseñado para aprovechar mejor la iluminación y la ventilación natural. En este proyecto puedes encontrar departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones

Este edificio de Ciudaris Inmobiliaria está hecho con materiales ecoamigables como el dióxido de titanio, un compuesto que ha sido añadido con éxito a pinturas interiores y exteriores, hormigón, adoquines, paneles de techo y otros materiales. Estos productos esencialmente “se comen” la contaminación del aire y la descomponen en sustancias no nocivas.

En la Feria Inmobiliaria Adondevivir nuestros departamentos en Barranco tendrán un descuento de hasta S/40.000.

  • Departamentos en San Miguel: SHINE

San Miguel es un distrito limeño con una economía en constante evolución y áreas residenciales que se han transformado para ofrecer mejor calidad de vida. En este hermoso distrito trabajamos dos proyectos, Liberpark que esta 100% vendido y Shine que se encuentra en venta.

El edificio SHINE también es una construcción sostenible, realizada pensando en la integridad del medio ambiente. En esta obra puedes encontrar departamentos de 1 y 3 dormitorios. Además, su novedosa estructura se diseñó con 3 frentes con la finalidad de que las viviendas reciban más luz natural y ventilación.

Los 3 frentes de este edificio de Ciudaris Inmobiliaria se ejecutaron pensado en el uso de sistemas pasivos con la finalidad de calentar y enfriar los espacios. El diseño pasivo incluye el uso de la masa del edificio, ventanas ubicadas estratégicamente y el efecto chimenea para mantener climatizados naturalmente los espacios internos ya que las áreas de concreto absorben y almacenan el calor durante el día, para luego soltarlo durante las horas más frías de la noche.

En la Feria Inmobiliaria Adondevivir nuestros departamentos en San Miguel tendrán un descuento de hasta S/40.000.

  • Departamentos en Jesús María: LIKE

jesus maria like

Vivir en Jesús María es estar en una zona que combina las comodidades de un área residencial con los beneficios que ofrece el crecimiento comercial, esta mezcla ha hecho que el distrito sea cotizado en el sector inmobiliario.

Ciudaris Inmobiliaria construyó el edificio Like con departamentos de 2 y 3 dormitorios, acabados contemporáneos y las mejores comodidades para que propietarios e inquilinos puedan disfrutar al máximo los espacios.

En la Feria Inmobiliaria Adondevivir nuestros departamentos en Jesús María tendrán un descuento de hasta S/30.000.

Cada uno de los proyectos inmobiliarios de Ciudaris que estarán en esta edición de la Feria Adondevivir cuenta con la mejor ubicacion, facil acceso al transporte, servicios públicos y privados, centros de salud y educativos, entretenimiento, tiendas, bancos, etc., ¡asiste a la feria y conoce más detalles de nuestros proyectos!

Si estás en la búsqueda de departamentos en Lima para vivir o invertir, en Ciudaris Inmobiliaria tenemos proyectos en los mejores distritos,  comunícate con nosotros y sé uno de los afortunados compradores de nuestras viviendas.

 

 

Ciudaris Inmobiliaria

Empresa inmobiliaria líder del mercado con más de 15 años de trayectoria y más de 130 proyectos de vivienda y oficinas realizados en diversos distritos de Lima y provincias.

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest