destacado modernos departamentos venta feria adondevivir ciudaris
Proyectos

Modernos departamentos en venta en la Feria Adondevivir 2019

Si estás interesado en comprar departamento en Lima, no te debes perder la Feria Adondevivir ya que Ciudaris Inmobiliaria ofrece increíbles promociones en este innovador evento dedicado a los bienes raíces en el mercado peruano.

La idea de organizar exposiciones inmobiliarias es dar a conocer los más recientes proyectos relacionados con viviendas y oficinas. Además, las constructoras también pueden encontrar terrenos disponibles en venta para que puedan desarrollar sus edificaciones. 

La Feria Inmobiliaria Adondevivir se realizará en el estacionamiento de Metro de La Marina (Av. La Marina 2500, San Miguel) del 4 al 6 de octubre de 2019, a partir de las 12:00 pm hasta las 9:00 pm.  Ciudaris Inmobiliaria participa con sus proyectos ubicados en los distritos San Miguel, Barranco y Jesús María.

Los proyectos de Ciudaris Inmobiliaria en la Feria Adondevivir 2019

Ciudaris Inmobiliaria es una empresa peruana líder, reconocida por el compromiso hacia nuestros clientes durante todo el proceso de adquisición de vivienda, además de nuestro servicio de post- venta con 25 proyectos entregados y más de 1,400 familias satisfechas.

Siempre aprovechamos la oportunidad de participar en las ferias inmobiliarias para presentar nuestras construcciones al público general y a quienes se encuentran en la búsqueda de una vivienda o en oportunidades de inversión. En la Feria Inmobiliaria Adondevivir 2019 presentaremos:

Departamentos en Barranco: SER-K

Si deseas adquirir tu primer departamento Barranco es el distrito ideal porque ofrece todas las ventajas del estilo de vida cosmopolita. Además es un área colorida y vibrante, perfecta para jóvenes y familias que desean estar rodeados de las comodidades del mundo moderno. En Ciudaris decidimos construir SER-K pensando en solteros que desean vivir solos o con amigos y en recién casados que están planificando tener hijos pronto.

SER-K es un moderno edificio familiar ubicado en el tradicional y bohemio distrito que se conecta a las principales vías de acceso de la ciudad. Vive SER-K a tu mundo en un edificio ecológico diseñado para aprovechar mejor la iluminación y la ventilación natural. En este proyecto puedes encontrar departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones

Este edificio de Ciudaris Inmobiliaria está hecho con materiales ecoamigables como el dióxido de titanio, un compuesto que ha sido añadido con éxito a pinturas interiores y exteriores, hormigón, adoquines, paneles de techo y otros materiales. Estos productos esencialmente reducen la contaminación del aire y la descomponen en sustancias menos nocivas.

Departamentos en San Miguel: SHINE

ciudaris feria nexo inmobiliario proyecto shine

San Miguel es un distrito limeño con una economía en constante evolución y áreas residenciales que se han transformado para ofrecer mejor calidad de vida. En este hermoso distrito trabajamos dos proyectos, Liberpark que esta 100% vendido y Shine que se encuentra en construcción.

El edificio SHINE también es una construcción sostenible, realizada pensando en la integridad del medio ambiente. En esta obra puedes encontrar departamentos de 1 y 3 dormitorios. Además, su novedosa estructura se diseñó con 3 frentes con la finalidad de que las viviendas reciban más luz natural y ventilación.

Los 3 frentes de este edificio de Ciudaris Inmobiliaria se ejecutaron pensado en el uso de sistemas pasivos con la finalidad de calentar y enfriar los espacios. El diseño pasivo incluye el uso de la masa del edificio, ventanas ubicadas estratégicamente y el efecto chimenea para mantener climatizados naturalmente los espacios internos ya que las áreas de concreto absorben y almacenan el calor durante el día, para luego soltarlo durante las horas más frías de la noche.

Departamentos en Jesús María: LIKE

jesus maria like

Vivir en Jesús María es estar en una zona que combina las comodidades de un área residencial con los beneficios que ofrece el crecimiento comercial, esta mezcla ha hecho que el distrito sea cotizado en el sector inmobiliario.

Ciudaris Inmobiliaria construyó el edificio Like con departamentos de 2 y 3 dormitorios, acabados contemporáneos y las mejores comodidades para que propietarios e inquilinos puedan disfrutar al máximo los espacios.

Cada uno de los proyectos inmobiliarios de Ciudaris que estarán en esta edición de la Feria Adondevivir cuenta con la mejor ubicación, fácil acceso al transporte, servicios públicos y privados, centros de salud y educativos, entretenimiento, tiendas, bancos, etc.

¡Asiste a la feria y conoce nuestros proyectos, te esperamos los días 4, 5 y 6 de octubre desde las 12:00 pm. hasta las 9:00 pm.! 

Comunícate con nosotros si estás en la búsqueda de departamentos en Lima para vivir o invertir, en Ciudaris Inmobiliaria tenemos proyectos en los mejores distritos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest