destacado conoce invertir departamentos ciudaris
Inversionistas

Conoce la forma más simple de invertir en departamentos con Ciudaris

Imagina que existe una forma de obtener una fuente constante de ingresos con una cantidad mínima o nula de esfuerzo. ¿Crees que es solo un sueño distante? ¡En lo absoluto! Eso es más que posible si decides empezar a invertir en departamentos. Ahora bien, existen muchas formas de realizar esta actividad, lo cual inicia con saber comprar el departamento correcto.

La gestión del inmueble en el que invertirás puede quitarte tiempo muy valioso. Por eso nosotros te ofrecemos algunos servicios que simplificarán esta tarea hasta hacerla prácticamente imperceptible. ¿Suena interesante? A continuación te contamos más.

Los beneficios de invertir en Ciudaris

Al elegir invertir con Ciudaris, tienes el respaldo de sus 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario del país. Nosotros nos encargamos de la totalidad del proceso de desarrollo del proyecto, desde el diseño y la construcción hasta la posterior venta.

Comprar vivienda para vender

Las ventajas de invertir en inmuebles con nosotros no se limitan a la calidad de los proyectos que ofrecemos. Además, también te beneficiarás debido a la constante apreciación que siempre acompaña a nuestros departamentos gracias a sus excelentes ubicaciones.

Un ejemplo perfecto de esto se ve reflejado en nuestros departamentos en Barranco. En el año 2015, el precio por metro cuadrado de nuestros departamentos en este distrito consistía de 4,790 soles. Sin embargo, para el 2016, su precio aumentó a 5,345 soles. Para el 2017, el precio se incrementó a 5,656 soles.

No creas que se trata de un caso aislado. Este efecto es visible en todos nuestros proyectos. Por ejemplo, en nuestros departamentos en Jesús María, el precio por metro cuadrado en el año 2016 consistía en 4,726 soles. No obstante, al año 2017, el monto por el mismo metraje era de 5,172.

El fenómeno de la apreciación inmobiliaria es bastante común en ciertas partes de nuestro país, lo cual es muy beneficioso para todos aquellos que desean invertir en propiedades. De esta forma, adquirirás una vivienda a un precio determinado y, al cabo de un par de años, su precio puede aumentar sustancialmente. ¡Tienes la oportunidad de recuperar la inversión con creces!

Comprar vivienda para alquilar

Por otra parte, si deseas adquirir una propiedad con una excelente ubicación y obtener ingresos mediante su renta, tenemos buenas noticias para ti. Nosotros queremos ayudarte a hacer de la inversión inmobiliaria una tarea mucho más simple. ¿De qué manera? A través de dos productos muy beneficiosos:

1.- Producto de inversión fijo

Si deseas comprar un departamento para alquilar, mediante este servicio lo único que debes hacer es adquirirlo con nosotros y amoblarlo. ¿Nada más? ¡Exacto! Nosotros nos encargaremos del tedioso y constante trabajo de gestionarlo y administrarlo. No tendrás que tratar con los inquilinos y te ahorrarás todo posible incidente o problema con ellos.

Además, no debes esperar a conseguir gente que desee alquilarlo o preocuparte por que los inquilinos paguen a tiempo, ya que uno de los beneficios de nuestro servicio es que recibirás un ingreso FIJO cada mes. Una empresa del grupo Ciudaris se encargará de poner tu departamento en alquiler. Podrás obtener una rentabilidad estimada de entre el 8% y el 9%.

2.- Producto de inversión variable

Por medio de este otro producto nosotros te brindamos todo el asesoramiento que necesitarás para poder gestionar y administrar de manera autónoma tu inmueble. Serás tú quien tenga las riendas de su propio negocio.

Como consecuencia, el ingreso que obtendrás por el alquiler mensual de tu inmueble será VARIABLE. Sin embargo, la rentabilidad estimada en este caso pasa a ser de entre un 11% y un 12% aproximadamente.

Los mejores proyectos inmobiliarios

Ciudaris te brinda productos inmobiliarios que representan una inversión segura debido a la calidad de su diseño y  construcción. Estos son los proyectos que te ofrecemos:

Lienzo – Departamentos en Jesús María

¿Buscas un estilo de vida tranquilo? Con el proyecto Lienzo te ofrecemos departamentos en pre venta localizados en la Avenida Gregorio Escobedo, una de las mejores zonas de Jesús María. Dispones de departamentos de 3 dormitorios y áreas comunes como terraza panorámica, coworking salón social y lobby.

Shine – Departamentos en San Miguel

San Miguel es un distrito en constante revalorización por lo que vivir aquí es una gran alternativa. Por eso te ofrecemos el edificio Shine ubicado en la Avenida Escardó 620, a solo un par de pasos de la Avenida La Marina y Plaza san Miguel. Con Shine obtienes depas de 1 y 3 dormitorios y áreas comunes como fitness zone, people talk, study room, jardín interior y sky roof + BBQ zone.

SER-K – Departamentos en Barranco

SER-K te ofrece departamentos en construcción ubicados en Barranco, uno de los distritos más convenientes de Lima. Localizado exactamente en la Avenida República de Panamá 308, SER-K te brinda departamentos de 1, 2 y hasta 3 dormitorios. Obtienes también las mejores áreas comunes: terraza panorámica, salón social, gym equipado, sala juvenil y sala de cine.

La inversión inmobiliaria puede llegar a ser una actividad muy provechosa, pero debes realizarla adecuadamente. Afortunadamente, ahora conoces todas las ventajas a las que tienes acceso por medio de Ciudaris y sus proyectos y servicios inmobiliarios.

Contáctanos si estás interesado en comprar departamentos; en Ciudaris Inmobiliaria tenemos dos proyectos de vivienda ecológicos en Lima, ubicados estratégicamente en los mejores distritos para garantizar la plusvalía de tu inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest