lugares para niños en Jesus María
Estilo de Vida, Proyectos, Salud y Bienestar

¿Qué lugares para niños hay en Jesús María?

Jesús María: Un Distrito céntrico, verde y entretenido que es el hogar de muchas familias. Está lleno de incontables opciones de entretenimiento para grandes y chicos, pero precisamente es a los pequeños a quienes nos dedicaremos hoy en Ciudaris Inmobiliaria.

Entre los lugares ideales para pasear en los tiempos libres con los más pequeños, contamos con:

Parque De Los Próceres de La Independencia – ubicado en Av. Salaverry, cuadras 1 – 15- fue inaugurado en 1971, durante la celebración del sesquicentenario de la independencia. Se caracteriza principalmente por el momento central, escultura de los principales precursores y próceres de la Independencia. Lo que conmemora principalmente es el aporte de los próceres peruanos a la Independencia. Cuenta con un área de 4.776 metros cuadrados y un modelo a escala de la ciudad, como también salas de fulbito.

Es un lugar ideal para pasar un fin de semana diferente en familia, llevar a los pequeños y disfrutar de un juego de fulbito entre los niños en Jesús María.

Otro parque genial que cautivará a grandes y chicos es el Parque de las Mascotas (ubicado en Av. Salaverry, Jesús María), con un espacio de más de 10 mil metros cuadrados. En este espacio hay zonas diseñadas especialmente para nuestros amigos peludos: para que hagan ejercicio, jueguen y vayan al baño. Igualmente se les ofrecen servicios médicos y seguridad, responsabilidad de la Brigada Canina Municipal.

Un parque icónico es el Parque Habich, (ubicado en Jirón Coronel Camilo Carrillo, Jesús María 15072) donde hay un monumento erigido en 1911 en honor al ingeniero polaco Eduardo J. de Habich; ingeniero maestro en Perú y fundador de la Escuela de Ingenieros. Igualmente, la Plaza Mariscal Cáceres cuenta con una imponente escultura que data de 1951, en homenaje a Andrés Avelino Cáceres, el llamado “Héroe de la Breña”. Además, en el corazón del Distrito, podrás visitar la Plaza San José; que está ubicada frente a la tradicional Iglesia de San José y del Mercado que tiene el mismo nombre.

El Campo de Marte, además, es uno de los más populares del Distrito; cuenta con caminerías, zona para trotar, para las mascotas y resulta un lugar ideal para llevar a los pequeños y disfrutar del aire libre.

Ice Land Park también es un punto de referencia en lo que a diversión se refiere. Ubicado en  Av. Salaverry Cdra 17, Jesús María 15073 brinda la oportunidad a grandes y chicos de disfrutar grandes momentos sobre hielo.

Otro lugar genial para los más pequeñitos es Little Jobs, ubicado en Av. General Garzón 651 Jesús Marí­a. Es un espacio sano y seguro para que los pequeños menores de 7 años disfruten jugando y aprendiendo en un ambiente diseñado especialmente para ellos.

La Casa del Niño Biblioteca Infantil Municipal es un lugar de encuentro entre los pequeños del Distrito. Allí, pueden compartir lecturas, asistir a espectáculos de marionetas y conocer a compañeros mediante juegos y actividades.

Show Infantil en Lima también es un lugar ideal para pasar un gran momento con los niños. Ubicado en Jr.Pachacutec 1386 Jesús María, presenta espectáculos para los niños que también disfrutan los adultos.

No olvides que la empresa constructora en Lima Ciudaris pone a tu disposición diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia, entre los cuales destacan nuestros proyectos inmobiliarios en Jesús María. Nuestros departamentos en venta en Jesús María se encuentran estratégicamente ubicados cerca de las principales vías de la capital. Además se encuentran cerca de dos de los parques más importantes de Lima, como el Parque de la Exposición y el Campo de Marte. Para mayor información sobre este y otros proyectos inmobiliarios en Lima, no dude en escribirnos a los comentarios. También puedes escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest