Blog 01 1
Proyectos

Maximiza tu gratificación, adquiriendo un departamento nuevo

Blog 01 1

Ya llega quincena y todos sabemos lo que eso significa: la gratificación. Como todos los años, las empresas a nivel nacional tienen hasta el 15 de julio como plazo para el pago de la gratificación por Fiestas Patrias. Si bien lo común entre los peruanos es destinar ese dinero extra para viajes por el fin de semana largo, realizar compras, o simplemente gastarla en costosos productos, es conveniente que tomes en cuenta opciones más beneficiosas para ti. Entre ellas, puede ser invertir tu dinero en comprar un departamento. Pero antes, veamos otras opciones.

Pago de deudas
El principal punto a considerar es pagar las deudas atrasadas o pendientes, en caso que las hubiera, para evitar los costos asociados a las cobranzas y no dañar tu historial crediticio. También, puedes emplear ese dinero para adelantar el pago de las cuotas de un préstamo. Hacer esto no te genera ninguna comisión y se puede reducir las cuotas o el plazo del crédito, ya sea personal, hipotecario o vehicular.

Ahorrar
La gratificación representa un ingreso extra que, parcialmente, se puede destinar al ahorro y hacer realidad una meta o afrontar un imprevisto. Los Depósitos a Plazo son una buena opción para el ahorro, incluso hay algunas que ofrecen premios por cada depósito realizado. Se trata de cuentas que tienen atractivas tasas de interés y en las que es posible elegir la moneda de ahorro. Recuerda que el dinero depositado está disponible para su retiro en cualquier momento.

¿Por qué invertir en un bien inmueble?
Maximiza tu gratificación, adquiriendo un departamento nuevo

Es una manera de pensar en tu futuro. Si bien viajar y comprar cosas no es malo, estos gastos no te generan ninguna inversión, pero un bien inmueble sí lo hace. El ser dueño de un patrimonio, ya sea una casa o departamento, te puede generar una inversión complementaria, es decir, un entrada de liquidez mensual (rentar el bien inmueble) o también una inversión a largo plazo (vender el bien inmueble más adelante).

Cuando ahorrar no es una disciplina sencilla, un crédito hipotecario puede funcionar también como complemento, pues uno se fuerza a tener un cierto monto mensual que va al pago de su departamento. El pago que se hace al banco es equivalente a una inversión mensual que sabes que no te vas a gastar. Si no fuera porque se tiene una hipoteca, las quizás no podríamos ahorrar este dinero, porque lo gastaríamos en la vida diaria. Así, en vez de pagar una renta, pagas una mensualidad y adquieres un inmueble que con el tiempo deberá tener una cierta plusvalía, es decir, valdrá más, y esto en consecuencia incrementa tu patrimonio.

Aprovecha estas fiestas patrias y adquiere tu depa nuevo

Es hora de pensar en el futuro, y que mejor que comprando un departamento. Ya sea que vivas solo, con tu pareja o tu familia, Ciudaris te brinda todas las facilidades para que puedas tener el hogar de tus sueños.

Por ello, aprovechando el mes patrio, te ofrecemos una promoción que no puedes dejar pasar. Si adquieres uno de nuestros departamentos en Chiclayo (Santa Elvira) o departamentos en barranco (Ser-k Barranco Club 2), te ofrecemos el 5% de descuento sobre nuestros precios de lista. Además, le instalamos a tu cocina reposteros altos y la equipamos con una campana extractora, una cocina de cuatro hornillas y una refrigeradora. Y como si esto fuera poco, te regalamos 2 vales de Ripley de 400 soles cada uno.

Comprando tu departamento con esta promoción, puedes ahorrar un aproximado de 20, 000 soles y aprovechar ese dinero para otros gastos como… ¡decorar tu nuevo depa! Esta promoción también es válida para los departamentos A TU MEDIDA.

No desaproveches esta oportunidad y adquiere uno de nuestros departamentos con toda la garantía y calidad que solo Ciudaris te puede ofrecer. Tienes hasta el 31 de julio para adquirir esta gran promoción. Para mayor información, puedes visitar nuestra página web o ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest