Participación de Ciudaris Inmobiliaria en la Feria Nexo

feria nexo inmobiliario 2019

En el Parque de la Exposición, entre el 11 y el 14 de abril se llevará a cabo una de las ferias Inmobiliarias más grandes del Perú: la Feria Nexo Inmobiliario.

Este evento se realiza desde el año 2009 y en su 10° edición presenta más de 20,000 opciones de vivienda. Además, la Feria Nexo Inmobiliario cuenta con la participación de los principales bancos del país, para que los asistentes puedan recibir la información que necesitan sobre las mejores opciones de financiamiento.

 

Participación de Ciudaris Inmobiliaria en la Feria Nexo

Si estás interesado en adquirir tu vivienda propia, esta feria es la oportunidad para que conozcas los distintos proyectos disponibles. Recuerda que al comprar departamento ya no tendrás que preocuparte por los propietarios locos o los aumentos de alquiler, podrás vivir en tu casa todo el tiempo que quieras y tendrás un pago fijo cada mes durante 30 años, así que ¡no más sorpresas desagradables para ti!

Ciudaris Inmobiliaria estará en los stands A4 y S36 en la Feria Nexo mostrando sus departamentos en Lima, ubicados en los mejores distritos: Barranco, San Miguel y Jesús María.

 

  • Departamentos en Barranco

Ciudaris Inmobiliaria construyó los departamentos en Barranco considerando las necesidades de quienes desean adquirir una vivienda o invertir en un departamento vacacional en la ciudad.

Barranco es un distrito amado por los limeños y los extranjeros gracias a su atmósfera bohemia. Esta zona alberga lugares para divertirse, artesanos, diseñadores y pensadores creativos; empresas de distintos rubros y viviendas como las que ofrece SER-K: el moderno edificio familiar de Ciudaris Inmobiliaria.

Este distrito se ha convertido en un punto focal para el mercado inmobiliario y en una zona comercial pujante donde se puede disfrutar cultura, comida, ambiente y estilo de vida. Todo en

Barranco refleja la satisfacción de las necesidades de la vida moderna y los deseos de un hippie de corazón.

Si te sientes identificado con esta área de Lima, debes visitar nuestros stands en la Feria Nexo para que conozcas el proyecto ubicado en Av. República de Panamá 308.

 

  • Departamentos en San Miguel

san miguel shine

Los departamentos en San Miguel de Ciudaris Inmobiliaria están diseñados con 3 frentes, de manera que puedas recibir más luz natural y ventilación.

El distrito de San Miguel se caracteriza por combinar múltiples espacios comerciales y varias urbanizaciones. Nuestro proyecto inmobiliario en este distrito se llama SHINE y es un condominio de estética impecable, donde la iluminación natural tiene el protagonismo, los materiales se unen de manera simple y las estructuras están bien ejecutadas.

¿Deseas vivir en San Miguel? Si tu respuesta es afirmativa, visita nuestros stands en la Feria Nexo para que descubras más detalles sobre el proyecto localizado en Av. Escardó 620.

  • Departamentos en Jesús María

jesus maria like

Jesús María siempre se ha caracterizado por ser un distrito residencial. Las formas de los edificios en esta zona de Lima se basan en estructuras geométricas, de manera que el distrito se ve organizado, elegante y sofisticado.

Los departamentos en Jesús María de Ciudaris Inmobiliaria se construyeron utilizando planos bien definidos y formas verticales para crear espacios cómodos, ideales para personas que deseen vivir solas o en familia.

Ser dueño de tu propia casa te da una sensación de seguridad y estabilidad, ¿no crees? Si quieres disfrutar esta emoción, ven a la Feria Nexo y visita nuestros stands, gustosamente te brindaremos información del proyecto situado en Jr. Miller 1000.

 

¿Cómo llegar a la Feria Nexo?

Puedes tomar el transporte público, el Metropolitano o conducir tu propio auto hasta la Av. 28 de Julio, la feria es en el Parque de la Exposición.  La entrada peatonal se podrá realizar por la Av. 28 de Julio y por la Av. Paseo Colón (9 de Diciembre). El ingreso vehicular será por la Puerta 1 (Av. 28 de Julio con la Primera cuadra de la Av. Petit Thouars).

como llegar

Información importante sobre el ingreso a la feria:

  • Para ingresar a la Feria Nexo se debe hacer un pago de S/ 5,00 por familia.
  • Se recomienda realizar el registro en línea en la página web nexoinmobiliario.pe para que puedas ingresar de manera exclusiva: sin colas ni espera.

Para mayor información acerca de nuestros proyectos inmobiliarios en la Feria Nexo, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

 

Ciudaris Inmobiliaria

Empresa inmobiliaria líder del mercado con más de 20 años de trayectoria y más de 25 proyectos de viviendas realizadas en diversos distritos de Lima y provincias.

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest