Destacadas

Promoción única en Condominio Privado Santa Elvira sólo por junio

El Condominio Residencial Santa Elvira, en Chiclayo está conformado por 5 edificios de solo 8 pisos, todos ubicados en la espléndida ciudad de Chiclayo.

Promoción de precio especial durante junio de 2017

Aproveche la oportunidad de adquirir alguno de los departamentos desde 150.000 Soles, optando por la oportunidad que brinda el bono MiVivienda de 12.500 Soles, para financiar su inicial. Esta promoción sólo será válida desde el 02 de junio hasta final de mes.

Estos 312 departamentos de estreno cuentan con una excelente ubicación a una cuadra del Óvalo Santa Elena, cerca de supermercados, centros de salud, centros educativos y a los principales centros comerciales de la ciudad. Usted podrá disfrutar de las comodidades de vivir en una de las ciudades mas grandes del país y al mismo tiempo de la seguridad que puede brindar un condominio cerrado.

¿Por qué vivir en el Condominio Residencial Santa Elvira?

1. Diversos centros de educación

Los departamentos en venta del Condominio Residencial Santa Elvira se encuentran muy cerca de importantes centros educativos, tales como el Colegio Nacional San José y el Colegio Augusto Salazar Bondy. Si se trata de educación superior, las universidades San Martín de Porres y la Universidad Tecnológica del Perú también se encuentran a una distancia bastante accesible.

2. Accesible ubicación

El proyecto se encuentra en medio de dos avenidas principales, la Avenida Pacífico, lo que permite una salida inmediata a la Carretera Panamericana, y la Avenida Salaverry. Además, está a un cuadro del óvalo Santa Elena.

3. Amplias opciones de entretenimiento

Estadio Elías Aguirre: construido en 1970 bajo el nombre del héroe marino, tiene capacidad para 25 mil personas después de su remodelación para la Copa América del 2004. Es la sede principal para el equipo local Juan Aurich, que tiene su predio de entrenamiento y concentración a solo dos cuadras. También tiene una pista de carreras, y muchas veces ha servido como espacio para conciertos.

juan-aurich
Estadio Elías Aguirre

Compras: a solo veinte minutos de camino en auto se puede llegar a los centros comerciales Open Plaza y Real Plaza, que se encuentran uno frente al otro. Usted podrá acceder a servicios básicos, como bancos o farmacias, así como a gran variedad de tiendas de ropa, juegos electrónicos, artefactos para casa, restaurantes y un cine.

En adición, a solo dos cuadras de la Residencial hay un supermercado Metro y el mercado 9 de Octubre, donde usted podrá hacer las compras que necesite.

Gracias a la rápida salida hacia las carreteras, el Condominio permite llegar en cuestión de minutos a los balnearios mas populares de la ciudad.

Puerto Eten: siendo en sus inicios un importante puerto del norte al transportar el azúcar para la exportación, hoy en día es un importante centro veraniego con casas coloniales en el centro del balneario. El malecón está siendo actualmente arreglado, lo que permitirá mayor disfrute para los visitantes y habitantes. Al tener una excelente fauna marina, los restaurantes locales sirven deliciosos platillos en base a pescado y mariscos.

puerto-de-eten-1
Barcazas en Puerto Eten

Puerto Pimentel: esta playa es un destino turistico muy importante, dadas sus grandes olas para hacer surf y su rica fauna marina, que permite la pesca artesanal, así como deliciosa comida de mar. Así como Puerto Eten, tiene casas coloniales y republicanas en el centro. Su mayor atractivo es un gran muelle que permite al visitante una bella vista del mar.

4. Transporte

Pasando el Colegio Nacional San José están ubicados todos los terminales de buses, como Cruz del Sur y EMTRAFESA. Y mas hacia el sur, a solo tres cuadras del Open Plaza, se podrá hallar el aeropuerto Internacional de Chiclayo. Usted estará viviendo en un lugar muy accesible, no solo a lugares de la ciudad, sino a otros lugares de nuestro país.

5. Áreas comunes equipadas

  • Moderno gimnasio
  • Salón social
  • Sala de niños
  • Salón juvenil
  • Sala de cine
  • Sala de estudio
  • Zona de parrillas
  • Losa polideportiva
  • Amplia recepción de doble altura
  • Ahorro de energía, ahorro de cuota de mantenimiento

El Condominio Residencial Santa Elvira se construyó pensando en la conservación del medio ambiente, a través de edificios eco amigables y en el uso de productos que reducen los gastos de mantenimiento. Esto permite que los propietarios de los departamentos disfruten de un saludable lugar donde vivir, además de un ahorro de hasta el 20% de la cuota de mantenimiento.

Si estás buscando un departamento en venta en Chiclayo con excelentes acabados y orientado a la familia, el Condominio Residencial Santa Elvira es tu mejor opción. No dudes en contactarnos si estás interesado, te podemos atender los siete días de la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest