tips de decoracion departamentos san miguel
Departamentos, Tips

Tips de decoración para esta primavera

La primavera ya llegó y el clima ya está volviéndose más caluroso. Para renovar e iluminar el departamento, Ciudaris Agentes Inmobiliarios en Lima te brinda algunos tips de decoración rápidos y económicos especiales para esta temporada.

Patrones

Las alfombras, almohadas, cortinas y caminos de mesa son elementos económicos que pueden causar un gran impacto. Diseños simples como franjas y lunares se ven bien en esta temporada. También puedes algo más atrevido un diseño floral. Asegúrate de que escojas patrones y diseños ligeros y aireados, en especial para las cortinas.

Color

La primavera es una temporada brillante y la decoración del departamento debe reflejar eso. Aunque los colores primaverales son más tenues y pasteles que los vívidos de verano, hay algunos que funcionan perfecto en ambas temporadas. Prueba utilizando amarillo soleado, azul cielo y tonos claros de verde en el departamento. Sin embargo, si vives en un departamento cuyo esquema de colores choca con los tonos brillantes, utiliza el blanco, pues este es neutral y puede iluminar cualquier espacio del departamento.

Tema

La primavera se trata de naturaleza, así que lleva este concepto al departamento. Plantas naturales son una gran manera de traer la primavera a tu hogar. Por otro lado, los arreglos florales son bellos, pero podrían volverse costosos muy rápido, así que ahorra un poco de dinero siendo creativo. Escoge plantas en macetas y colócalas en contenedores inusuales como jarras o cubetas coloridas alrededor del departamento.

Asimismo, flores solas o arregladas en pequeños ramilletes se ven muy bien en tazas de té o vasos. También, los jardines de cocina son bonitos y funcionales. Podrías escoger suculentas o cactus, que son muy fáciles de mantener.

Las frutas también son una gran manera de darle un toque de color y vida a cualquier habitación. Muéstralas en tazones, canastas o en jarrones de vidrio. Escoge frutas con colores brillantes como limones, manzanas verdes y naranjas. Puedes colocar frutas reales o comprar fruta artificial de mayor duración, dependiendo de tus preferencias de decoración de departamentos.

Si en tus planes de inversión está adquirir una vivienda, entonces te invitamos a conocer más sobre nuestros departamentos en venta en San Miguel,  ubicado en un distrito que no solo te ofrece comercio y diversión, sino cercanía a diversas áreas verde así como al mar. Nuestro proyecto llamado Liberpark te ofrece la oportunidad no solo de vivir en un buen distrito sino también está ubicado frente del parque, lo cual permitirá que tú y tu familia, o compañero de cuarto, vivan cerca de la naturaleza, pero sin alejarse de las comodidades y accesibilidad de la ciudad. ¡Ya tenemos nuevo piloto! Visítalo en nuestra caseta de venta de departamento en San Miguel en av. Universitaria 620 o escríbenos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest