roommate peculiar departamentos san miguel
Departamentos, Salud y Bienestar, Tips

Cómo vivir con las peculiaridades de tu roommate

Es posible que hayas tenido a un amigo con el que compartiste muchísimo y que, en algún momento, decidiste que sería buena idea alquilar un departamento con esa personas. Sin embargo, también es probable que al empezar a vivir con esta persona, te empezaras a dar cuenta de las costumbres y peculiaridades de los roommates.

Si empiezas a conocer a tu nuevo roommate o decides vivir con uno por primera vez, sigues estos consejos que Ciudaris Agentes Inmobiliarios en Lima te presenta a continuación para aprender a vivir con las peculiaridades de tu roommate.

Comunica lo que te gusta y disgusta con tiempo y con claridad

Primero, tú y tu roommate deben comunicarse claramente. Si hay algo que te molesta de tu compañero, díselo, pues no es ningún adivino para saber que está haciendo algo que te irrita. Podrá ser incómodo en un principio, pero el roommate apreciará la honestidad y se sentirá cómodo para hablar sobre ellos. Tener discusiones abiertas y saludables sobre lo que les gusta y no es crucial para tener una buena relación.

Sé un buen compañero

Segundo, haz lo mejor de ti para ser un buen roommate. Huelga decir que no todos son madrugadores, nocturnos o adictos a la limpieza, así que cuando empiezas a acostumbrarte al estilo de vida de tu compañero, procura que tus actividades no entren en conflicto con las de ellos.

Celebren sus diferencias

Tercero, entiendan que ambos tendrán sus diferencias. Una de las mejores cosas de tener un roommate es que nunca encontrarás a alguien igual y que sus diferencias le darán forma a la experiencia de vivir con ellos. Con las peculiaridades de ambos, los dos podrán tener nuevas ideas y formas de pensar y realizar diferentes actividades.

Al tener una mente abierta y un poco de curiosidad, las diferencias entre ustedes hará que el tiempo que vivan juntos sea una experiencia única e inolvidable.

Si en tus planes de inversión está adquirir una vivienda, entonces te invitamos a conocer más sobre nuestros departamentos en venta en San Miguel,  ubicado en un distrito que no solo te ofrece comercio y diversión, sino cercanía a diversas áreas verde así como al mar.

Nuestro proyecto llamado Liberpark te ofrece la oportunidad no solo de vivir en un buen distrito sino también está ubicado frente del parque, lo cual permitirá que tú y tu familia, o compañero de cuarto, vivan cerca de la naturaleza, pero sin alejarse de las comodidades y accesibilidad de la ciudad. ¡Ya tenemos nuevo piloto! Visítalo en nuestra caseta de venta de departamento en San Miguel en av. Universitaria 620 o escríbenos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest