SER-K de Ciudaris está en Barranco
Departamentos, Estilo de Vida

Actividades imperdibles que sólo puedes realizar en Barranco

El distrito de Barranco es conocido como el área bohemia de Lima. Hay muchas actividades que hacer en este distrito porque está lleno de renombradas galerías de arte, lindas boutiques y cafés de moda, que alguna vez fueron mansiones coloniales de la élite de la capital peruana. Donde quiera que vayas, verás arte en la calle, música en vivo y bares espectaculares. Barranco está situado a lo largo de los acantilados costeros con vistas al Océano Pacífico, justo al lado de Miraflores, lo que lo convierte en el mejor lugar para ver las espectaculares puestas de sol durante el verano en Lima. Hoy en Ciudaris nos sentimos contentos al sugerirte algunas actividades para hacer en este hermoso distrito.

SER-K de Ciudaris está en Barranco

  • Visitar la Plaza Principal

No se puede visitar Barranco sin dar un paseo por la plaza principal. Está rodeada de coloridas flores, fuentes, estatuas y encantadores edificios coloniales (incluyendo una biblioteca). Aquí es donde se desarrolla la mayor parte de la acción en Barranco. Durante el fin de semana se pueden ver varias representaciones teatrales, música en vivo, muestras de arte y ferias de artesanos.

  • Recorrer la Bajada de los Baños

La Bajada de los Baños es una pasarela que conecta Barranco con el Océano Pacífico. Originalmente fue utilizada por los pescadores que venían de Surco, a las playas de Barranco. Notarás que en las laderas de los acantilados se conservan antiguas estructuras de madera que hoy en día funcionan como restaurantes y bares para que los turistas disfruten experiencias gastronómicas inolvidables.

  • Caminar en el Puente de Los Suspiros

El puente fue construido en 1876, para unir los extremos de la quebrada y permitir el paso de las riberas de la calle Ayacucho. Aunque actualmente no hay agua bajo el puente, sigue siendo el lugar favorito para las parejas que visitan la zona e inspiración para artistas, compositores y escritores. Este puente inspiró una famosa canción de la compositora Chabuca Granda, titulada «El puente de los Suspiros».

  • Explorar galerías de arte o museos

galerias de arte

Si deseas visitar alguna galería de arte o algún museo, entonces Barranco es el lugar al que debes ir. En estos espacios creativos podrás observar cómo algunos de los artistas más conocidos del Perú interpretan la cultura tradicional peruana. Te sorprenderás al ver lo talentosos que son los artistas peruanos. En Ciudaris te recomendamos visitar: MATE, la galería del destacado fotógrafo peruano Mario Testino, en ella podrás apreciar una colección sorprendente que muestra algunos de sus mejores trabajos; el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) espacio fundado en 2013 y el único en la ciudad de Lima especializado en arte moderno y contemporáneo; el Museo Histórico Pedro de Osma posee la colección de arte colonial de Don Pedro de Osma Gildemeister, político peruano, alcalde de Barranco y Lima.

  • Ir de compras

Las tiendas ideales para los fanáticos del movimiento hipster se encuentran en Barranco. Por ejemplo, Vernácula, está ubicada a pocos pasos del «Puente de los Suspiros» y es una antigua mansión colonial convertida en galería de arte, tienda de diseño y productos relacionados con la moda. Algunos de los mejores diseñadores independientes de Lima tienen su ropa, zapatos y accesorios a la venta allí. También podrás disfrutar de una taza de café o de un delicioso postre helado en su cafetería, situada en la planta baja.

¿Qué ofrece Ciudaris en Barranco? Nuestro Proyecto Ser-k Barranco

Pensado especialmente para un público que comprende todos los beneficios de hacer vida o de aprovechar la oportunidad de invertir en este multifacético Distrito, Ser-k Barranco cuenta con un diseño único,  además sólo nos quedan 20 departamentos de la primera etapa.

Contamos con depas de 1, 2 y 3 dormitorios.

Ser-k Barranco es un moderno edificio conectado a principales vías de acceso. Vive cerca a centros comerciales, supermercados, inst. educativas y todo lo que necesitas para tu estilo de vida.

En las áreas comunes podrás disfrutar de lobby, terraza panorámica, gym equipado, sala juvenil, sala de cine y centro de lavado.

No olvides que la empresa constructora en Lima Ciudaris pone a tu disposición  diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia. Es así cómo puedes conocer más sobre nuestros departamentos en venta en Barranco, los cuales cuentan con excelente distribución, adecuado para cada estilo de vida; además no podemos dejar de lado su ubicación estratégica, ubicado en y cerca a los distritos favoritos de los limeños como son Barranco y Miraflores. Para mayor información sobre este y otros proyectos puedes solicitar información en los comentarios o escríbanos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest